Xavy Mercado
The tiTs LovEr
+1 al video con pesos creo qe es fake
porque???'
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Porqe aries es fake y ni cantar sabe nomas pone pesos y pesos y no comprueba qe en realidad los mueve bien
También grita cuando está conmigo, o cuando come mucho picante y esas cosas. _guerra_
¿Tu ibas a competir aries?
ya el kill me mando a la versh...si ustedes se han pasado por mi diario, diganme que opinan del 3x20...es que no lo se...como mis piernas descansaron un buen rato, pues como que no seria conveniente...lo hago con la intension de no tener tan fuertes las agujetas...
Y ami tambien me interesa contruir un buen fisico.
Y Cati...eres la master, XD
Esto va a sonar bastante estupido ya lo se pero, se me hace muy poco natural. :S
Es poco creíble sin videos. Lo siento amijos.
Solo sube el video con la ATG...nunca he visto a un altote hacer ATG...solo sube ese y saca repets con 140 kilos...el peso muerto no es necesario (o subelo tambien, tu decides....yo te creo....Arnold levantaba 570 lbs en ATG y en peso muerto 700 lbs...si tomamos en cuenta esa relacion, entonces quedaria asi:
570 es a 700, como 380 es a: 460 lbs...
460 lbs= 207 kg es tu maxima en peso muerto Aries...tendras que hacer uso de toda, pero TODA tu fuerza para levantar esa carga...pero ya que a los chicos les importa mas el peso muerto (alli solo se ocupan huevos) que la ATG (donde vale mucho mas la tecnica...por ello, explico aqui...cuando levante los 140 kg, no quiero que me truenen las rodillas, asi que necesito fortalecerlas y he alli el 3x20...poco a poco, ademas...altas repets en sentadilla generan hipertrofia chicos...ustedes me han aconsejado aprender a gatear antes de correr...es para evitar una lesion.)
Yo quisiera ver tu ATG (lo repito...sera increible ver a un altote haciendo ATG...que a un altote haciendo peso muerto...no se, yo lo veo asi, por que confio en tu max. en peso muerto), pero tu decides si subir la prueba con la ATG o con el peso muerto...
Si lo haces con el peso muerto, usa 400 lbs...si haces la ATG, usa 310 lbs...y si subes los dos, bien por todos...
Joder negro... osea que si bombea no es natural .... esto como dice aries .. es para con la carga verse mas vacularizado,lleno , preveer calambras no sabes la cantidad de tension que ponen al musculo apretando al maximooooooo durante todo el tiempo que posan . apretar cada cm del cuerpo. entre mas cosillas verse mas grande etc etc
Jajjajaa por eso que decia que era muy estupido mi comentario, pero es solamente mi percepcion. Ahora que dicen lo de la prevencion de calambres, suena bastante logico.
coño que entreno, que remo, que press, que sentadilla y que video, hombre que barabaros tus pesos mis respetos, saludos Ari...
Porqe aries es fake y ni cantar sabe nomas pone pesos y pesos y no comprueba qe en realidad los mueve bien
fuertes declaraciones!!!
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Si wey si ya callate.
mmmmmta madre como no te ando mamando... _mamada_ como el Robert... por eso me callas.... pero ay un dios!!! HAY UN DIOS!!!
APARTE DE TI DIOS DE LA ORTOGRAFIA!!!!
__wave__
hasta mañana chikita mus-culosa!!!!
Aries, la neta, te cambiaste el nick por la obsesión de Robert a las ATG?
Jujujujuju..
+1000 a geos. él si que sabe.
interesante lo de los rangos de fuerza habia visto hacer peo no menos de 4 ¿notas diferencia en los pesos?
+1000 a geos. Él si que sabe.
aaaaaaaaaaaa mortal la imagen del pelado jajajjaja
__meparto_ __meparto_ __meparto_
ni un video de el cantando!! Puros video de espalda de un wey flako y alto qe no se le ve la cara
aqui hay un posible fake