Diario de Aries

Espalda:

Dominadas con agarre ancho (14,12,13,10)

Peso muerto (100 kgs)
10/9/8/8
Remo con triangulo sentado
10/10/10/10

Jalon con brazos rectos de pie
12/12/12/12

Triceps:

Press Agarre Angosto en banca horizontal (80 kgs)
10/10/8

JM Press (65 kgs)
10/8/8

Press Agarre Inverso (70 kgs)
10/8/10

Antebrazo:

Curl de muñeca (32 kgs)
18/16/14/14

Curl de muñeca inverso (25 kgs)
13/10/10/10

Elimine el jalon con agarre ancho por que siento que es un tanto inecesario.. aparte puedo hacer mejor las dominadas y con una mucho mejor tecnica, el peso muerto estuvo letal, al igual que el entreno de triceps, NIKO CUIDADO POR QUE TU PADAWAN TE SUPERARA xD

saludos!!

Buen entreno tio, cuantos presses haces para triceps yo solo conocia uno jeje!

El PM esta muy bien tio!!El entreno de triceps es increible,te tienen que quemar y todo al acabar.Dominadas te sacas bastantes,porque no te las lastras??

Buen entreno tio, cuantos presses haces para triceps yo solo conocia uno jeje!

jaja pues yo tambien pero la culpa la tiene niko xD
saludos!

El PM esta muy bien tio!!El entreno de triceps es increible,te tienen que quemar y todo al acabar.Dominadas te sacas bastantes,porque no te las lastras??

El PM hace que me cague!
es muy pesado ese ejercicio, pero he tenido una gran mejoria en la espalda!
Lastrarlas? no creo poder, imaginante, las dominadas las hago en una multipower :/
malditos gimnasios malos
saludos

jaja pues yo tambien pero la culpa la tiene niko xD
saludos!

El PM hace que me cague!
es muy pesado ese ejercicio, pero he tenido una gran mejoria en la espalda!
Lastrarlas? no creo poder, imaginante, las dominadas las hago en una multipower :/
malditos gimnasios malos
saludos

En la multipower???Pues no te quejes yo las hago en una barra de pecho colgada por unas cadenas del techo

Espalda:

Dominadas con agarre ancho (14,12,13,10)

Peso muerto (100 kgs)
10/9/8/8
Remo con triangulo sentado
10/10/10/10

Jalon con brazos rectos de pie
12/12/12/12

Triceps:

Press Agarre Angosto en banca horizontal (80 kgs)
10/10/8

JM Press (65 kgs)
10/8/8

Press Agarre Inverso (70 kgs)
10/8/10

Antebrazo:

Curl de muñeca (32 kgs)
18/16/14/14

Curl de muñeca inverso (25 kgs)
13/10/10/10

Elimine el jalon con agarre ancho por que siento que es un tanto inecesario.. aparte puedo hacer mejor las dominadas y con una mucho mejor tecnica, el peso muerto estuvo letal, al igual que el entreno de triceps, NIKO CUIDADO POR QUE TU PADAWAN TE SUPERARA xD

saludos!!

Muy bueno el entreno!!! Excelente el trabajo de espalda. El remo triangulo, te refieres al maneral de agarre angosto, cierto?
El trabajo de triceps es excelente. Me parece conocido! jajajaja
Sentiste la carga en cada cabeza del tríceps?

Esque mi gym no tiene apenas cosas y los que vamos alli nos la tenemos que ingeniar para poder hacer de todo,pero el invento esta muy bien

Esque mi gym no tiene apenas cosas y los que vamos alli nos la tenemos que ingeniar para poder hacer de todo,pero el invento esta muy bien

Pues mi gym no esta muy bien equipado que digamos, para hacer el remo con triangulo, tengo que hacer un banco con bancos step, y para los jalones tengo que acercar la banca horizontal, y varias cosas que ahora no recuerdo :S

Muy bueno el entreno!!! Excelente el trabajo de espalda. El remo triangulo, te refieres al maneral de agarre angosto, cierto?
El trabajo de triceps es excelente. Me parece conocido! jajajaja
Sentiste la carga en cada cabeza del tríceps?

Si, el agarre que parece un triangulo, algo asi como una piramide, este ejercicio lo uso para superseriarlo con el PM.

Y claro que senti el trabajo en cada cabeza, una congestion terrible!! estoy trabajando al maximo con los pesos, espero algun dia ser como tu _lengua_
saludos :D

jajaja
bastardo
es que nadie se acordo :(
yo pensaba que si se iban a acordad!!
si hoy cumplo 19
y con 95.5 kgs :)

gracias morron!!!
:D

saludos!

inche perro, estas 10 kg abajo ke yo
lo malo es ke mis 106 kg son de mucha grasa :S

aun asi me la pelas _perillas_
y ps ni pedo a ponerse asta el culo o no tomas cerveza?

Atrás