AppleeMann
New member
Pues vaya.. Al igual vuelvo a los viejos tiempos y hago calistenia de mientras porque me molesta la lumbar hasta para hacer Press militar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si estás pudiendo hacer eso no estás tan jodido. Tiene más bien la pinta de um espasmo por insuficiência muscular.
Cuando la cosa está médio fea, ni jodiendo puedes hacer ningún movimento brusco, ni moverte em la silla.
Y cuando está fea del todo salute garibaldi
El problema es?
1) necesitas bajar por algún motivo?
2) tu alimentación ya está optimizada?
Si tu alimentación ya está optimizada, no deberías bajar más a no ser que hubiese una contrapartida seria. Si ya no puedes mejorar más tu alimentación habitual, entonces, esa es tu mejor condición física y no deberías pensar en "perder grasa" sino en "mejorar músculo y fuerza". Si no estuviera optimizada, pues entonces al optimizarla vas a quedar más magro sin impacto negativo.
Ahora, vamos a suponer que estás pensando competir y que en tu caso hace diferencia perder 2 - 3 k, eso se pierde en la última semana ajustando la comida y eventualmente con un sauna.
No recomiendas el cardio para ayudarte a perder peso pero si una sauna, muy inteligente ¿donde decias que habias estudiado? es para no ir jamas y que no me infecten.
No recomiendas el cardio para ayudarte a perder peso pero si una sauna, muy inteligente ¿donde decias que habias estudiado? es para no ir jamas y que no me infecten.