Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
S = semana?
Tu sentadilla actual es de 120 k. Y ya haces 5 x 105
No se entende uma progresión para hacer 5 x 100 k (82,5% de 120 k), progresión para menos no es progresión.
Creo que 5 3 1 es para atletas más consolidados, em tu caso algo más simple como lo que pones anda mejor. Porque en atletas más nuevos es más acompañar con regularidad la tendência natural a subir, que forzar una evoución que ya se presenta difícil.
Agomez que peso muerto me recomiendas? el sumo o el convencional? Tengo molestias en la lumbar pero lo malo que he probado el sumo pero levanto mucho menos que en el convencional.
Bueno gente, os escribo desde el hospital, haciendo peso muerto me he hecho mucho daño en la lumbar e sentido como si se me abriera algo y saliera dolor. Espero que no sea algo muy grave.
Estoy pensando dejar de hacer peso muerto de por vida
Yo fui al hospital sin poder caminar ya en el primer mês entrenando. La mayoría de los adultos tenemos insuficiência lumbar y al forzar da unos agudos que parece que no te pudieras mover porque te quiebras. Por eso siempre trabajo localmente los lumbares
cuando te baje la inflamaciòn anda a un masajista.
Que recomiendas quiropractico o fisioterapeuta?