Diario de Antgar!

Entrenamiento dia 2 de junio:

Torso

- Press banca plano: 8x70kg,8x70kg,7x80kg
- Remo inclinado con barra: 8x70kg,8x70kg,8x70kg
- Press banca inclinado: 8x60kg,8x60kg,8x60kg
- Dominadas agarre neutro con 5kg de lastre: 3x8
- Pull-over en polea alta: 3x8x60kg
- Elevaciones laterales con mancuernas: 3x8x12.5kg
- Curl biceps con barra z (SS): 3x8x30kg
- Press frances(SS): 3x8x30kg

Un entreno cansado pero eficiente a mi parecer
Un saludo

De acuerdo contigo man, un entreno bueno y eficiente como los tuyos _chino_

Espero y estés mas activo por aquí man, por lo pronto sigue dandole fuerte, a seguir asi.

Despues de ni se sabe el tiempo vuelvo a escribir en mi diario...
Han pasado muchas cosas desde que lo deje...sobre todo temas de estudios ya que me centre en terminar mis estudios y por eso apenas tenia tiempo para escribir en el foro aunque si que he seguido entrando y leyendo mucho que siempre da gusto leeros a todos.
En cuanto a mi cuerpo, seguí entrenando y la verdad que duro...Mi equivocación fue que realice un volumen casi descontrolado.
Si gane una masa bastante considerable alcanzando metas que me habia propuesto pero no controle la grasa que fui acumulando y por Marzo empecé una etapa de definición que todavia continuo.
Al empezar la defincion pesaba 93 kilos, al dia de hoy peso 83 kilos y bajando, la verdad es que ha sido una bajada tremenda y muy dura.
En estos momentos sigo una dieta diseñada a partir del sistema de dieta sostenible de Platón y sigo un entrenamiento de fuerza 5x5...soy un novato en ambos campos pero he aprendido mucho y me servira para proximas ocasiones.
Mi idea es bajar a un indice bajo como para quedarme suficientemente definido y a partir de ahi volver con un volumen mucho mas controlado para no tener casi que parar en ninguna epoca del año.
Segun mis ideas terminare la definicion para junio, asi que ya subiré fotos cuando la termine para que veais en que estado he quedado (no tenia tanta masa como pensaba :D).
Intentare pasarme mas a menudo para poner mis sensaciones diarias y cosas sobre la dieta. No voy a ser especifico porque la verdad no considero que haya que hacerlo pero si ire comentando cosas por si me podeis ayudar en algo.

Un saludo

Me enfrento a mi ultimas 3 semanas de definicion...
Este martes empiezo un bote de animal cut y cuando lo termine se acabo esta fase...
He de decir que cuando estaba en volumen siempre pensaba que era muy pesado tener que comer a todas horas, pero la definicion es sin duda mucho mas dura y cuantas menos veces la tenga que hacer a partir de ahora mejor jajaj

Estoy a falta de unas 3 semanas para acabar la definicion...y ya tengo la rutina y la dieta medio definidas para el volumen...

Aqui os dejo una foto de mi espalda...que es la parte que mas retrasada llevo.

espaldah.jpg

Un saludo

Semana y media para terminar la defincion...
Segun el plicometro que tengo en casa andare entorno al 11 % de grasa...espero llegar al 10 en lo que me queda de defincion.
He de decir que el Animal Cuts es una maravilla...desde que lo tomo he notado bastante mas sequedad y he reducido un par de centimetros mas la cintura.
Ya estoy preparando la dieta de mantenimiento para las primeras semanas y posteriormente una dieta de volumen mas controlada.
Mi idea es hacer una dieta con las calorias de mantenimiento para los dias de no entreno reduciendo un poco los CH y aunmentando las grasas y otra con unas 500 calorias mas de las que necesito para los dias de entreno aumentando los CH y reduciendo un poco las grasas.
Mas adelante ya la subire y la explicare con mas detenimiento.
La idea es empezar el volumen a mediados de julio. La suplementacion que voy a seguir es simple.
Proteina de suero para el post y Rocked para el pre. (El pre no lo empezare hasta que no pasen un par de semanas, por el tema de que estoy tomando Animal Cuts y quiero dejar un margen para descansar de tanto estimulante).

Ahi van otras 2 fotos de la semana pasada a falta de 2 semanas para terminar la definición

espalda1n.jpg

cuadriceps.jpg

Muy bueno ese % de graso,lo que me ha chocado es que levantes el mismo peso en press banca que en remo en barra,normalmente se levanta un pelin menos en remo en barra pero bueno.
Sigues con una T-P?

Muy bueno ese % de graso,lo que me ha chocado es que levantes el mismo peso en press banca que en remo en barra,normalmente se levanta un pelin menos en remo en barra pero bueno.
Sigues con una T-P?

Si te fijas esos entrenos son del año pasado...estube un tiempo sin comentar en el diario y hace poco lo retomé.
Posiblemente movia el mismo peso en press banca y en remo por 2 razones:
1º Pq no lo haria bien, ni lo uno ni lo otro
2º Pq el pecho es el musculo que mas me cuesta

Actualmente estoy en definicion, o terminandola por lo que estoy siguiendo una rutina de fuerza 5x5.
Mañana despues del entreno pondré los pesos que muevo.
Un saludo y gracias por pasarte

He decidido postear mis 2 ultimas semanas de definicion para darle mas vida al diario.
A lo largo de estos dias iré posteando tanto la dieta como los ejercicios que haga cuando entrene.

Sin mas, paso a mi dieta de hoy:

7:30 Animal Cuts

8:00 :
-4 rebanadas de pan bimbo integral
- 2 latas de atun natural
- 50 gr tomate frito
(Mezclo el atun con el tomate frito y me hago 2 sandwich calentitos. Echandole un poco de oregano a la mezcla te salen 2 sandwich con saber a pizza...Deliciosos)
- 2 paraguayos
- 2 yogures naturales
(Todo batido queda un batido de frutas increible)
- 1 scoop de elite whey Dymatize sabor vainilla

13:00 Animal Cuts

13:30 Entreno

15:30:
-300 gr pechuga de pollo a la plancha
- 25 gr de queso curado
- 50 gr de pan blanco
- Ensalada con 10 gr de aceite, sal y vinagre

21:30:
- 210 gr ternera
- 20 gr aceite
- 25 gr queso curado
- Ensalada
- 1 yogurt natural

En total suman unas 2100 kcal aprox.

En cuanto al entreno estoy siguiendo la rutina de fuerza 5x5 stronglift.

El entrenamiento de hoy ha sido:

-Sentadillas: 5x5 105kg
- Press banca: 5x5 30kg/mancuerna
- Remo con barra 90º: 5x5 80 kg
- Fondos lastrados (triceps): 3x5(27.5 kg de lastre)
- Encogimientos inversos: 3x12

- 30 min de cardio en cinta (160-170 pulsaciones)

Observaciones:

1º El kilaje del press banca es tan bajo ya que hace un par de semanas note un pinchazo en el hombro (parte frontal) y al intentar hacer press banca con barra cuando bajaba con muchos kilos me dolia bastante asi que estube 1 semana y poco sin hacer nada de pecho.
Ahora estoy haciendo de nuevo pero lo hago con mancuernas para hacer un movimiento mas natural y ver como estoy.
Estoy tirando poco peso para controlar bien la tecnica y bajar todo lo que pueda para ver como me responde el hombro. Por ahora todo bien, quizas el proximo entreno me vuelva a la barra.

2º Hace unos dias he reducido los CH en un 25% y lo estoy notando mucho en los entrenos. Ya apenas puedo llevar el volumen e intensidad de la 5x5. Incluso en las ultimas series tengo hasta amagos de mareos.
Voy a reducir el volumen de mi rutina y me voy a pasar a una 3x5 durante estas 2 ultimas semanas. No es lo aconsejable pero es lo que me pide el cuerpo.

Un saludo

En cuanto al entreno estoy siguiendo la rutina de fuerza 5x5 stronglift.

El entrenamiento de hoy ha sido:

-Sentadillas: 5x5 105kg
- Press banca: 5x5 30kg/mancuerna
- Remo con barra 90º: 5x5 80 kg
- Fondos lastrados (triceps): 3x5(27.5 kg de lastre)
- Encogimientos inversos: 3x12

- 30 min de cardio en cinta (160-170 pulsaciones)

Observaciones:

1º El kilaje del press banca es tan bajo ya que hace un par de semanas note un pinchazo en el hombro (parte frontal) y al intentar hacer press banca con barra cuando bajaba con muchos kilos me dolia bastante asi que estube 1 semana y poco sin hacer nada de pecho.
Ahora estoy haciendo de nuevo pero lo hago con mancuernas para hacer un movimiento mas natural y ver como estoy.
Estoy tirando poco peso para controlar bien la tecnica y bajar todo lo que pueda para ver como me responde el hombro. Por ahora todo bien, quizas el proximo entreno me vuelva a la barra.

2º Hace unos dias he reducido los CH en un 25% y lo estoy notando mucho en los entrenos. Ya apenas puedo llevar el volumen e intensidad de la 5x5. Incluso en las ultimas series tengo hasta amagos de mareos.
Voy a reducir el volumen de mi rutina y me voy a pasar a una 3x5 durante estas 2 ultimas semanas. No es lo aconsejable pero es lo que me pide el cuerpo.

Un saludo

Joder menudos kilakes mueves ya tio...y yo discrepo con lo que una 3x5 no es lo aconsejable en definicion..yo creo que és más aconsejable una 3x5 que una 5x5....contra menos volumen de entreno mejor...
Supongo que no has seguido progresiones no?Empezar con el RM bajo..y semana tras semana ir subiendo?

Joder menudos kilakes mueves ya tio...y yo discrepo con lo que una 3x5 no es lo aconsejable en definicion..yo creo que és más aconsejable una 3x5 que una 5x5....contra menos volumen de entreno mejor...
Supongo que no has seguido progresiones no?Empezar con el RM bajo..y semana tras semana ir subiendo?

Sisi por supuesto que empece con progresiones, y cuando me estanco hago descargas y vuelvo con progresiones.
Lo sigo exactamente como venia indicado en el post de 5x5 stronglift
La verdad es que la experiencia de una rutina de fuerza me ha gustado y mucho. La volvere a repetir seguro pero esta vez en volumen para ver hasta donde llego

Gracias por pasarte

Hoy no me tocaba entrenar...solo he hecho cardio y menos mal pq estoy de examenes y apenas tengo tiempo

7:30: Animal Cuts

8:15:
-Tortilla de 6 claras y un huevo
- 1 scoop de elite whey
- 1 melocoton

13:30: Animal Cuts

14:00: 40 min de cardio en bici

15:00:
- 200 gr pechuga de pollo
- 25 gr queso curado
- 10 gr aceite
- Ensalada
- 1 platano

- 150 gr merluza
- 50 gr jamon serrano
- 50 gr queso curado
- 10 gr aceite
- 15 gr nueces
- Ensalada

Un dia muy tranquilo en lo que a musculacion se refiere pero un dia muy intenso en estudio...estoy agotado

Un saludo

20/6/12

Dieta:

7:30: Animal Cuts

8:00:
- 2 vasos de leche desnatada
- 1 melocoton
- 6 claras
- 1 scoop de proteina

14:00:
- 90 gr arroz
- 25 gr queso curado
- 1 huevo
- 200 gr pollo
- 10 gr aceite
- ensalada
- sandia

18:30: Animal Cuts

19:00 Entrenamiento

- 2 latas de atun
- 210 gr ternera
- ensalada
- 1 yogur
- 10 gr aceite
- 15 gr nueces

Entrenamiento:

- Sentadillas: 3x5x100kg
- Press Militar De pie: 3x5x45kg
- PM: 1x3x100kg
- Dominadas: 3x10
-Plank 3x30seg

- 30 min de cinta

He reducio la intensidad del entrenamiento porque aparte de que estoy bajo minimos de CH en la dieta, apenas duermo a causa de que estoy de examenes y parezco un zombi

Un saludo

Lo de las progresiones te lo digo xk las tres primeras semanas....son muy livianas...y en deficit nose si es lo mas ideal de cara a preservar musculo...yo tambien las he seguido y nose si hize lo correcto.De todas formas no he perdido fuerza.

Lo de las progresiones te lo digo xk las tres primeras semanas....son muy livianas...y en deficit nose si es lo mas ideal de cara a preservar musculo...yo tambien las he seguido y nose si hize lo correcto.De todas formas no he perdido fuerza.

Yo las hice al principio...cuando menos deficit tenia, ahora ya estoy en la ultima semana de definicion y mi entrenamiento ya es pesado (por lo menos para mi)
En cuanto a fuerza yo tampoco he notado mucha perdida...

Yo las hice al principio...cuando menos deficit tenia, ahora ya estoy en la ultima semana de definicion y mi entrenamiento ya es pesado (por lo menos para mi)
En cuanto a fuerza yo tampoco he notado mucha perdida...

Cuantas semanas has estado?Cuantos kg perdidos y cuanto % de grasa bajado?xd

Atrás