Antgar
Comedor de avena
Sentadillas y prensa bestiales!!
gracias ruano...tengo las piernas aora mismo q no las siento jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sentadillas y prensa bestiales!!
Muy bueno ese % de graso,lo que me ha chocado es que levantes el mismo peso en press banca que en remo en barra,normalmente se levanta un pelin menos en remo en barra pero bueno.
Sigues con una T-P?
En cuanto al entreno estoy siguiendo la rutina de fuerza 5x5 stronglift.
El entrenamiento de hoy ha sido:
-Sentadillas: 5x5 105kg
- Press banca: 5x5 30kg/mancuerna
- Remo con barra 90º: 5x5 80 kg
- Fondos lastrados (triceps): 3x5(27.5 kg de lastre)
- Encogimientos inversos: 3x12
- 30 min de cardio en cinta (160-170 pulsaciones)
Observaciones:
1º El kilaje del press banca es tan bajo ya que hace un par de semanas note un pinchazo en el hombro (parte frontal) y al intentar hacer press banca con barra cuando bajaba con muchos kilos me dolia bastante asi que estube 1 semana y poco sin hacer nada de pecho.
Ahora estoy haciendo de nuevo pero lo hago con mancuernas para hacer un movimiento mas natural y ver como estoy.
Estoy tirando poco peso para controlar bien la tecnica y bajar todo lo que pueda para ver como me responde el hombro. Por ahora todo bien, quizas el proximo entreno me vuelva a la barra.
2º Hace unos dias he reducido los CH en un 25% y lo estoy notando mucho en los entrenos. Ya apenas puedo llevar el volumen e intensidad de la 5x5. Incluso en las ultimas series tengo hasta amagos de mareos.
Voy a reducir el volumen de mi rutina y me voy a pasar a una 3x5 durante estas 2 ultimas semanas. No es lo aconsejable pero es lo que me pide el cuerpo.
Un saludo
Joder menudos kilakes mueves ya tio...y yo discrepo con lo que una 3x5 no es lo aconsejable en definicion..yo creo que és más aconsejable una 3x5 que una 5x5....contra menos volumen de entreno mejor...
Supongo que no has seguido progresiones no?Empezar con el RM bajo..y semana tras semana ir subiendo?
Lo de las progresiones te lo digo xk las tres primeras semanas....son muy livianas...y en deficit nose si es lo mas ideal de cara a preservar musculo...yo tambien las he seguido y nose si hize lo correcto.De todas formas no he perdido fuerza.
Yo las hice al principio...cuando menos deficit tenia, ahora ya estoy en la ultima semana de definicion y mi entrenamiento ya es pesado (por lo menos para mi)
En cuanto a fuerza yo tampoco he notado mucha perdida...