Diario de Antgar!

Cuando termine la semana que viene habran sido 18 semanas exactas...desde el 5 de Marzo...joder no me habia dado cuenta de que hace mucho tiempo jajaj
Cuando empece la definicion andaba en unos 93 kg (kg arroba,kg abajo), ahora estoy entorno a unos 81 pero yo creo q m quedare entorno a unos 80kg
De porcentaje graso no tengo ni idea porque cuando empece la definicion no me lo habia calculado...ahora tengo un plicometro y estoy en torno a un 11%,kizas menos
Creo que por el camino algo de musculo ha caido pero tb muchisima grasa...

Lo de perder algo de musculo en definicion es normal, no te preocupes.
Se ven muy buenos progresos, sigue asi ;)

Lo de perder algo de musculo en definicion es normal, no te preocupes.
Se ven muy buenos progresos, sigue asi ;)

jajaj no si yo ya tenia eso en la mente cuando empece la definicion...
Mi problema fue hacer un volumen pesimo, en el que acumule muchisima grasa y claro...uno termina volumen y se ve grande, pero empieza a irse la grasa y dices, pero bueno y el musculo donde esta, donde esta, donde...y al final no era oro todo lo que reluce en fin...
Esperemos que el proximo volumen sea de mejor calidad

Bueno gente, ayer no escribi nada porque estube estudiando para un examen que tenia hoy, pero vamos que pa lo que he hecho...

Hoy sin embargo si he entrenado y el dia ha sido mas intenso. Empezando porque he dormido solo 5 horas y he tenido una mañana intensa de estudio que psicologicamente me ha dejado K.O pero bueno a lo que vamos.

Dieta:

7:30 Animal Cuts
8:00:
- 6 claras
- 1 nectarina
- 1 scoop de elite whey protein
- 2 vaso de leche desnatada

14:15:
- 200 gr de chuletas de pavo
- 90 gr de pasta
- 1 huevo duro
- 25 gr queso curado
- 2 pepinos

19:15: Animal Cuts

19:45: Entrenamiento

21:15:
- 2 latas de atun
- ensalada
- 10 gr aceite
- 15 gr nueces
- 150 gr de salmon
- 1 yogur natural
- 50 gr pan blanco

Entrenamiento:

- Sentadillas 3x5 100kg
- Press de banca 3x5 85 kg
- Remo con barra 90º 3x5 80 kg
- Fondos (triceps) con lastre: 3x5 30 kg lastre
- Elevaciones invertidas

- 40 min de cardio en cinta a 10 km/h

Observaciones: fisicamente mas cansado que otros dias, normal si tenemos en cuenta que no he dormido practicamente nada. De todas formas el Animal Cuts ha hecho su trabajo y he estado mas despierto porque si no me da a mi que me quedo dormido en press jajaja
En cuanto al press, ya he vuelto a la barra y no he notado molestias _cintura__cintura_ pero no he tirado con todo el peso que deberia pero preferia no arriesgar

He salido muy contento la verdad y voy a afrontar mi ultima semana de definicion. No estoy todo lo rajado que me gustaria pero ya no quiero perder mas. Ya para la proxima.

Un saludo amiguetes

Gracias vila pero la verdad es que la falta de CH se esta notando y mucho...
Para lastrarme me pongo el cinturon, una cadena y los discos...sabes como te digo no?

Gracias vila pero la verdad es que la falta de CH se esta notando y mucho...
Para lastrarme me pongo el cinturon, una cadena y los discos...sabes como te digo no?

Si...es que en mi gym no hay esa cadena..y es un putadon...

Aqui os dejo la rutina que voy a seguir en el inicio de mi fase de volumen...durante este volumen quiero probar unas cuantas rutinas de entrenamiento.
Empezare por una weider, que es la que mas me gusta aunque he leido por el foro que no todos estan muy de acuerdo con este tipo de entrenamiento, posteriormente pasare a una torso-piernas y posiblemente acabe trabajando con una de fuerza que quiero probarla en volumen a ver que tal se da

Bueno aqui os dejo la rutina. Si veis algo que no os guste me lo comentais. Gracias

LUNES: Pecho+Biceps+Abs
MARTES: Piernas+Gemelos
MIERCOLES: Descanso
JUEVES: Espalda+Triceps+Abs
VIERNES: Hombros+Trapecios+Antebrazo

LUNES

A. Press plano 4x6
B. Press inclinado 4x8-10
C1. Fondos 4x8-10
C2. Aperturas/Cruce de Poleas 4x10-12

A. Curl Barra/Mancuerna 3x6
B. Curl Banco Scott 3x8-10
C. Curl Martillo 3x10-12

- Encogimientos inversos 3x12
- Encongimientos 3x12
- Plank 3x20-30seg

MARTES

A. Sentadillas 4x6
B. PMR 3x8-10
C. Prensa 4x8-10
D. Zancadas 4x10-12
E. Curl Femoral 4x8-10

A. Gemelos Sentado 4x10-12
B. Elevaciones Prensa 4x8-10

JUEVES

A. Dominadas(distintos agarres) 4xalfallo(máximo 10) (Despues lastrar)
B. Remo con barra 4x8-10
C. Remo en punta/Mancuernas/Polea Baja 4x8-10
D. Pull-over 4x10-12

A. Press francés 3x6
B1. Fondos 3x8-10
B2. Extensiones 3x10-12

- Elevaciones de rodillas al pecho 3x12
- Elevaciones de piernas 3x12
- Hiperextensiones 3x12-15

VIERNES

A. Press militar/sentado 4x6
B. Elevaciones laterales 4x8-10
C. Elevaciones frontales 4x8-10
D. Elevaciones posteriores/Remo agarre abierto 4x10-12

A. Encogimiento de Hombros 4x8-10

A. Curl de muñeca 3x8-10
B. Giro de muñeca apoyado en banco 3x12-15

Un saludo

Yo la verdad es que no controlo mucho las weider, hice una vez una y no me gusto nada.
Lo que si veo muy bien es que vayas probando todas, ya que lo que le va mal a unos te puede ir muy bien a ti, cada cuerpo es un mundo.

Y bueno, felicitarte por los pesos que mueves tio. Cuanto tiempo llevas en esto de las pesas?

Yo la verdad es que no controlo mucho las weider, hice una vez una y no me gusto nada.
Lo que si veo muy bien es que vayas probando todas, ya que lo que le va mal a unos te puede ir muy bien a ti, cada cuerpo es un mundo.

Y bueno, felicitarte por los pesos que mueves tio. Cuanto tiempo llevas en esto de las pesas?

Gracias Invictus.
La verdad es que me gusta cambiar por el simple hecho de no aburrirme ya que soy una persona a la que la monotonia le afecta mucho.

De comentarios de gente como hierro1 he sacado como conclusión que este tipo de rutinas no funcionan igual en todos los cuerpos pero independientemente de sus resultados, es un tipo de entrenamiento que a mi me gusta mucho.

Gracias por las felicitaciones. Son un halago esas palabras y mas viniendo de gente como tu. Pues en las pesas llevo ya un tiempo. Quizás 4 años o más pero me ha pasado lo que ha muchos. Falta de conocimientos, no tener las ideas claras, no tener constancia, no saber tener un orden de prioridades me han hecho no avanzar como debería.
Podría decir que siguiendo dieta medianamente seria y entrenamiento bien estructurado desde hace año y medio o así.

Gracias por pasarte

Dia 25/6/12

Dieta:

7:30: Animal Cuts

- 2 vasos de leche desnatada
- 1 melocoton
- 6 claras de huevo
- 1 scoop de elite whey

14:00:
- 90 gr de arroz blanco
- 50 gr de queso curado
- 15 gr de tomate frito natural
- 200 gr de pechuga de pollo
- 10 gr de aceite
- 2 pepinos
- 100 gr de sandia

18:30: Animal Cuts

19:00: Entrenamiento

21:00:
- 100 gr de pechuga de pollo
- 210 gr de tenera
- 15 gr de nueces
- 10 gr de aceite
- Ensalada
- Yogur

Entrenamiento:

- Sentadillas: 3x5x100kg
- Press militar: 3x5x55kg
- PM: 1x5x120kg
- Dominadas agarre neutro: 3x9
- Plank 3x30seg

- 40 min de cardio en cinta

Observaciones:
Entrenamiento de nuevo muy cansado y casi sin energías. Se lo estoy acusando mas a la falta de sueño que a la falta de CH. A ver si termino de una vez los exámenes y puedo dormir un día aunque sea 8 horas seguidas

En cuanto a la dieta, he acabado el ciclo de animal cuts de 21 días. Ya no voy a empezar otro. De hecho esta es mi última semana de definición. No me he quedado todo lo rajado que me hubiera gustado pero ya no voy a bajar más. A partir del lunes, unas 2 semanas de mantenimiento subiendo poco a poco los ch para que no haya efecto rebote, y después volumen lo mas limpio que pueda

Un saludo

Aqui os dejo el dia de ayer que con la cosa del partido de la seleccion y los examenes apenas tube tiempO para postear.

DIETA:

- 90 gr avena
- 6 claras
- 2 vasos de leche desnatada
- 1 pieza de fruta
- 1 scoop de elite whey

13:00 Entrenamiento

15:30:
- 300 gr de pechuga de pollo
- 25 gr de queso curado
- Ensalada
- 1 pieza de fruta
- 10 gr aceite

21:30:
- 150 gr de salmon
- 50 gr de jamon serrano
- Ensalada
- 15 gr nueces
- 10 gr aceite

ENTRENAMIENTO

- Sentadillas 3x5x110kg
- Press de banca 3x5x90kg
- Remo con barra 3x5x80kg
- Fondos (triceps) 3x5x30kg lastre
- Elevaciones inversas 3x12

-20 min eliptica
- 15 min cinta

Observaciones:
Termine el ciclio de Animal Cuts y la verdad que se nota en cuanto a lo dormido que estube todo el dia.
En cuanto al entrenamiento me vi con fuerzas y tire bien
Ultima semana y no se porque pero ahora estoy pasando mas hambre que semanas pasadas y sin embargo no he reducido comida.

Joder pedazo Remo y pedazo fondos.Por cierto te encuentras en mantenimiento,sigues bajando o ya vuelves a subir?XD

Ahora mismo sigo bajando hasta que termine la semana. Creo que he perdidO cerca de 14 kilos.
La proxima semana subire unas 200 kcal, y a la otra otras 200 kcal y a la 3 semana ya estare en mantenimiento. A partir de hay ir subiendo las kcal poco a poco para hacer un volumen limpio. ¿Que te parece?

Ahora mismo sigo bajando hasta que termine la semana. Creo que he perdidO cerca de 14 kilos.
La proxima semana subire unas 200 kcal, y a la otra otras 200 kcal y a la 3 semana ya estare en mantenimiento. A partir de hay ir subiendo las kcal poco a poco para hacer un volumen limpio. ¿Que te parece?

Fue lo que hize yo..solo que yo he perdido solo 5,5kg en la defi.xdY el volumen lo pospondre hasta que se me acabe la prote y entonces pillare un gainer.

Fue lo que hize yo..solo que yo he perdido solo 5,5kg en la defi.xdY el volumen lo pospondre hasta que se me acabe la prote y entonces pillare un gainer.

Yo es que en volumen no llegare a las 4000 kcal con lo cual creo que puedo sacarlas facilmente de alimentos naturales.
Animo y a seguir hasta lograr los objevitos

29/6/12

Dieta:

- 100 gr pollo
- 1 pieza fruta
- 1 scoop elite whey
- 2 vasos de leche

14:30:
- 60 gr garbanzos
- 30 gr fideos gordos
- 1 puerro
- 1 zanahoria
- 200 gr pollo
- 1 pieza de fruta
- 50 gr queso
- 1 ensalada
- esparragos blancos
-10 gr aceite

19:30: Entrenamiento

21:30:
- 210 gr ternera
- 10 gr aceite
- 15 gr nueces
- 120 gr atun
- ensalada
- yogur natural

Entrenamiento:

- Sentadillas: 3x5x110kg
- Press militar de pie: 3x5x55kg
- Peso muerto: 1x5x120kg
- Dominadas agarre supino: 3x8
- Plank 3x30 seg

- 30 min cardio

Ultimo entreno de fuerza y ultima semana de definición. Objetivos casi conseguidos y la verdad que bastante contento. Ahora a mantenimiento y luego volumen limpio

Tienes un nuevo diario o..has descuidado este o no entrenas?

Hey vila, lo siento compañero. Que va ni tengo otro ni he dejado de estudiar, simplemente que este año estoy mas liado con los estudios y apenas tengo tiempo para escribir.

Espero que cuando empiece el año pueda dedicarle tiempo otra vez.
Resumiendo un poco, volví a volumen, haciendo una torso-piernas, ya he ganado unos 7 kilos lo mas limpio que he podido jajaj
Un saludo

Atrás