Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una polla como una olla._jodete_
Y una frances con mancuernas de 20kg c/u otra polla como una olla para ti.
Bsos.
O_O Me has dejado sorprendido, la verdad. Se te ve bastante hipertrofiado y fuerte en algunos ejercicios. ¿Cuánto pesas?
Lo que no me explico, es como haces solo 3 dominadas.
Sobre la banca...¿tal vez cogiste una barra más ligera el otro día? Es que no se pierde TANTO, porque estamos hablando de muchos kg's referentes a tu RM, muchos.
La sentadilla, es "técnica perfecta", también, supongo, ¿no? Es ATG o paralela y gracias?
Saludos y a darle caña, que vas guay, tio.
Vamos tampoco es que estes mal que con 70Kgs y despues de una semana de ausencia en el gym no suceda esto... claro que sucede, pero hay que tratar de vencer esa valla... pero de todas maneras unos pesos considerables...
Nunca mejor dicho... felices agujetas!!!
__genial__
Cierto. Pero bueno, para eso, le podemos preguntar a Fenomeno...
(uuuuuh, Murray enciende las brasas de la hoguera...uuuhh) XD
Shhh calla, esto es una guerra entre el y yo jajajajajaja......
Joder en vez de apoyarme coño pa joderlo un poco ^_^.
Sds Mentz.
La verdad no entiendo la poca gracia que tienen algunos... tan imposible es tirar pesos altos para vosotros que dudais de cualquiera?.
Yo no veo nada dificil, pero que nada dificil en hacer martillo con 20kg la verdad_mmmmm_
La verdad no entiendo la poca gracia que tienen algunos... tan imposible es tirar pesos altos para vosotros que dudais de cualquiera?.
Yo no veo nada dificil, pero que nada dificil en hacer martillo con 20kg la verdad_mmmmm_
El canario ha pensado que el pres francés con mancuerna es a una mano cuando tu lo haces con las dos, creo que de ahí viene la confusión.
Pero he leido que tiras 15 kilos en el curl de biceps...supongo que sera con mancuerna, ¿no?, porque si me dices que es con barra, es que algo no estas haciendo bien en la ejecución, Angel
12kg meto yo en pájaros cuando los hago en triseries frontales-laterales-pajaro de pie.
12kg, kal, tu puedes con el gimnasio entero con ese pedazo hombro gay!!
si no entrenas con muñekeras, te duelen las muñecas? a mí sí! XD
enalgunos ejercicios si jjejeje