Diario de Ángel Luis desde -20...

¿Qué preferirían si sólo les diesen a elegir entre...?

• Volumen

Votos: 15 53,6%
  • Definición

Votos: 13 46,4%

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Xiiiiii. ^_^

Pero que da igual el video, porque este es capas que llena las mancuernas de aire jajajaja.

Deja ya el muchacho y no te metas mas con el Mentz, que mejor te diera verguenza._latigo2_

O_O Me has dejado sorprendido, la verdad. Se te ve bastante hipertrofiado y fuerte en algunos ejercicios. ¿Cuánto pesas?

Lo que no me explico, es como haces solo 3 dominadas. o_O

Sobre la banca...¿tal vez cogiste una barra más ligera el otro día? Es que no se pierde TANTO, porque estamos hablando de muchos kg's referentes a tu RM, muchos.

La sentadilla, es "técnica perfecta", también, supongo, ¿no? Es ATG o paralela y gracias?

Saludos y a darle caña, que vas guay, tio.

dondos en paralela xD sí, todo técnica perfecta.

3 dominadas porque empecé a entgrenarlas hace poquito, espero pulirlas y ver las que hago reales en un par de meses, he subido una por semana, cuando me estanque, veo cuántas hago jejeje

pues el banca, todo igual, no sé por qué cojones passó, ese día tomé 10g de creatina (luego se me olvidó seguir jejeje) pero no creo que esos 10g tiren 5kg más, ni de coña....

canario, el pájaro, tiro más de 20kg si lo hago como segundo ejercicio yno como casi último, lo hago tumbado completamente, un tío sentado en mi culo para no moverme y subo haciendo hasta un giro, en pájaro tiro eso, te lo creas o no xD al igual que en curl biceps tiro sólo 14kg y no me da verguenza decirlo, que te lo creas o no, ahí ya no me meto. En el martillo 20kg es cada unidad, sí.

Vamos tampoco es que estes mal que con 70Kgs y despues de una semana de ausencia en el gym no suceda esto... claro que sucede, pero hay que tratar de vencer esa valla... pero de todas maneras unos pesos considerables...

Nunca mejor dicho... felices agujetas!!!

__genial__

pues no sé tío!! jeje gracias bb!

jajajaj zorrrras, que sois todas unas zorras jajaja.

canario, sabes perfectamente que soy la desproporción en persona... en hombros, press miltiar sentado con bara 44kg 8 repes, estoy casi como en banca xD en biceps una mierda xD en pájaro, me atrevo a decirte que te lo hago con las de 24kg, de hecho, alguna vez e exo una de 8 con ese peso y lo hago bien y con rotación, no un pájaro simple, también ten en cuenta QUE ES DISTINTO EL EJERCICIO, que lo hago tumbado, no de pie agachado.

FENÓMENO, entrené hombro y pierna jutnos PORQUE NO ME DABA TIEMPO A IR OTRO DÍA AL GYM, lo espliqué arriba del entreno xDD

CANARIO jejeje, tengo páginas atrás fotos con tooodo mi progreso, te pongo el enlace y ves los cambios.

https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-ngel-luis-desde-20-a-32-37108.html

y las últimas del todo son las que hay en la penúltima página del diario, las que viste jejeje

MUCHSA GRACIAS A TODOS POR PASAR POR AQUÍ, ME HACE MUCHA ILU JAJA NUNCA HABÍA TENIDO TANTAS VISITAS.

Murray, eres una máquina jejeje, queremos ver fotos tuyas!

Última edición:
Cierto. Pero bueno, para eso, le podemos preguntar a Fenomeno...

(uuuuuh, Murray enciende las brasas de la hoguera...uuuhh) XD
Shhh calla, esto es una guerra entre el y yo jajajajajaja......

Joder en vez de apoyarme coño pa joderlo un poco ^_^.

Sds Mentz.

La verdad no entiendo la poca gracia que tienen algunos... tan imposible es tirar pesos altos para vosotros que dudais de cualquiera?.
Yo no veo nada dificil, pero que nada dificil en hacer martillo con 20kg la verdad_mmmmm_

La verdad no entiendo la poca gracia que tienen algunos... tan imposible es tirar pesos altos para vosotros que dudais de cualquiera?.
Yo no veo nada dificil, pero que nada dificil en hacer martillo con 20kg la verdad_mmmmm_

Yo he hablado de martillo??

Claro por eso no te ha echo gracias, porque no lees._porro_

-----------------------

Voy a ver esas fotigas Angel.

Draftinho _jodete_ :D Ángel, me has hecho un lío con el post a canario sobre los pájaros o curls o... no sé. XD

El canario ha pensado que el pres francés con mancuerna es a una mano cuando tu lo haces con las dos, creo que de ahí viene la confusión.
Pero he leido que tiras 15 kilos en el curl de biceps...supongo que sera con mancuerna, ¿no?, porque si me dices que es con barra, es que algo no estas haciendo bien en la ejecución, Angel

El canario ha pensado que el pres francés con mancuerna es a una mano cuando tu lo haces con las dos, creo que de ahí viene la confusión.
Pero he leido que tiras 15 kilos en el curl de biceps...supongo que sera con mancuerna, ¿no?, porque si me dices que es con barra, es que algo no estas haciendo bien en la ejecución, Angel

mancuerna jejejeje.
Aunque últimamente estoy haciendo variaciones negativas tipo curl zottman, para el braquial que se queda muy atrás.
gracias por pasarte Peter!!!

lo de los pesos es muy relativo ,yo pajaros los hago con 12 kgs
,en mi opinion pesos altos solo merece la pena meterlos en basicos pero claro pa gustos colores jeje
un abrazo angel y buen entreno

12kg meto yo en pájaros cuando los hago en triseries frontales-laterales-pajaro de pie.

12kg, kal, tu puedes con el gimnasio entero con ese pedazo hombro gay!!

12kg meto yo en pájaros cuando los hago en triseries frontales-laterales-pajaro de pie.

12kg, kal, tu puedes con el gimnasio entero con ese pedazo hombro gay!!

jaja bueno en realidad nunca los hago jaja pero creo que con 12 kgs estaria bien,prefiero darle al militar con mancuerna como si me fuese la vida jeje

te estas prostituyendo?

Atrás