Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
cabrones que no me habéis hechao de menos!!! he estado sin internet, aparte tengo faringitis xD a ver si puedo mañána ir a entrenar...
os comento por arriba, el lunes hice espalda y biceps, el biceps lo entrené con curls en superseries zottman y curl martillo
luego hice descendentes con mancuernas de 16/14/12/10kg
luego hice unas triseries de curl barra + press frances + curl biceps agarre prono....
más o menos xd antes de ayer pecho y triceps y mañana confío en hacer hombro y pierna.
el jalón me hace daño en lso rotadores del hombro, se me subluxó hace un tiempo. Pero estoy entorno a los 60kg.
Las dominadas, por lo menos puedo hacer alguns chapuceras jeje van creciendo al igual que la carrera. A ver cómo me veo al acabar este año 2009.
-DOMINADAS: lo dejo así jaja aunque subí un poco más el número.
jalón trasnuca
1x10x50kg
1x8x50kg
1x6x55kg
1x3x60kg
1x10x45kg
remo en máquina
1x10x60kg
1x8x70kg
1x8x70kg
1x6x70kg NEGATIVAS
remo a una mano mancuerna
3x10x30kg c/u
pullover
3x10x20kg c/u
extensiones en polea alta con los brazos rectos bajando
3x12x40kg, muy bueno para la poarte superior dorsal.
NO LE QUIERO METER DEL TODO CAÑA, ya que en un par de días haré dominadas/remo barra/peso muerto. Para dar prioridad por la oposición.
curl biceps alterno
3x8x14kg c/u cada brazo
curl biceps en banco inclinado
3x10x12kg c/u cada brazo
curl barra biceps SS curl barra biceps pronado
3x8SS8 25kg
liar cuerda antebrazo
unas cuantas veces.
ABDOMINALES:
3x20inferiores: extensioens de pierna colgado de barra 3x20medios: no recuerdo el nombra: (en la punta del banco, quedar estirado apoyando las manos y encogerse, repetir el movimiento muy rápido) se llama patada de nosequé. 3X20superiores en banco declinado
psotdata: LA PRIORIDAD FUNCIONA!! en mis entrenos de biceps, hice incapie en hacer pronados, negativos etc.... y en dos semanas, he conseguido BAJAR EL BICEPS DE UNA VEZ!! bieeeeen jajajajjaa. Lo tenía muy alto, en la parte del tendón no había masa, ahora está ahí el biceps, donde tiene que estar. Casi está bien situado, un par de semanas más y huala!!