Diario de Ángel Luis desde -20...

¿Qué preferirían si sólo les diesen a elegir entre...?

• Volumen

Votos: 15 53,6%
  • Definición

Votos: 13 46,4%

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Joder no los habia visto... estan de puta madre angel, a seguir entonces!!!!

VAMOS A VER CAMBIOS... COMO YA ES DE COSTUMBRE, voy a colgar unos cambios. MIRADLOS POR COLUMNAS. Osea, abris cambios1: 1, 2, 3 ACTUAL y los comparáius la primera foto y la actual.

MIS INICIOS:
This URL has been removed! (el de la izquierda)

This URL has been removed!

CAMBIOS 1 DE FRENTE
1 - This URL has been removed!

2 - This URL has been removed!

3 - ACTUAL This URL has been removed!

CAMBIOS 2 DE ESPALDA

2 - This URL has been removed!

CAMBIOS 3 DE EXPANSION¿?¿? MUY CHAPUCERA JAJAJA PERO BUENO

2 - ACTUAL This URL has been removed!

PODRÍA TAMBIÉN HABER PUESTO EL CAMBIO EN BRAZOS QUE TAMBIÉN ES GRANDE AL IGUAL QUE EL DE PIERNAS, PERO NO ME QUEDA MUCHO TIEMPO ASÍ QUE SI ESO, OTRO DÍA.

COMENTADDDD. No he podido entrenar en serio por falta de tiempo.. ahora es cuando estoy entrenando en serio y en un mes he visto más cambio que en 4 meses antes, cómo se nota el nuevo gym jejeje

POSTDATA: esta foto se la quiero dedicar en especial a mi amor... FENOMENO

This URL has been removed!

jajajajaja

Última edición:
Lo dicho, comentad los cambios mirarlos en columnas para ver los cambos en cada grupo.

cada grupo es un cambio con fotos parecidas. Para verlos bien:

CAMBIOS1:

1 -
2 -
3 - ACTUAL

los abris cada uno en una pestaña distinta y véis primero la uno, luego la dos y luego la actual y miráis el progreso. Ya digo, no pude entrenar muy bien este año, en mi casa, sin poder muy bien por cosa etc.... este año va a haber buenos cambios.

muy buenas las fotos!

jaja, k kambiado de la primera foto a la última eh!! jajaja

k cholo eras killo!!!!

saludos pelao!! XD

no me jodas jajja me hice un trasquilón y tuve que raparme entero jaja

pero... fenómeno, viste la foto que te dediqué?? jajaja ya está arreglado el link.

Coñoo, qué sosos sois... yo que coloqué las fotos por CAMBIOS y por grupos musculares para que me las comentarais, y no me comentáis ni ostias.

dónde veis más cambios, en pecho o en espalda?? cómo véis la ganancia de masa en el volumen?? joder... jajajaj no me decías nada.

Última edición:
jajajaja k kabron.

Bueno, poniendonos serios, la espalda es lo mejor que tienes, y lo sabes. Lo demás a cambiado de una forma excelente, te has quitado toda la grasa y a día de hoy, sigues creando músculo.

aún te queda mucho, yo soy difícil de igualar, si me va el msn, te paso unas fotos para que te hagas unas pajas, mientras estes contento.... ajajajjajaajjaj

ENTRENO DE HOY: ESPALDA-TRICEPS

jalón trasnuca agarre neutro

1x10x40kg
1x10x45kg
1x10x50kg
1x6x60kg

remo con barra

1x10x50kg
1x10x55kg
1x10x60kg
1x3x70kg

remo a una mano

2x10xmancuernas de 22kg
2x10xmancuernas de 20kg
SUBIR PESO

pull over

3x10xmancuerna de 18kg

peso muerto

1x10x80kg
1x10x90kg
1x6x100kg
1x6x100kg
SUBIR DE PESO

triceps en polea alta con la barra esa tipo triángulo jeje

1x10x25kg
1x10x30kg
1x10x35kg
1x6x40kg

patada de triceps

3x10xmancuerna de 10kg

LOS BRAZOS LOS ENTRENO PORQUILLO PORQUE EL VIERNES, LOS ENTRENO EN SUPERSERIE BICEPS-TRICEPS.

yo te digo lo que es un buen entreno de espalda-tríceps:
-PESO MUERTO
-DOMINADAS (si no puedes, haz negativas)
-REMO CON BARRA
-REMO CON MANCUERNA

-PRESS FRANCÉS
-FONDOS

puta, muy buen entreno, el remo es a 45º, no?

estás con ese entrenador aun?
remo a una mano sube de peso, que ibas sobrado.
pull-over tb sube de peso.

buenísimo entreno nenaza!

un saludo!

yo te digo lo que es un buen entreno de espalda-tríceps:
-PESO MUERTO
-DOMINADAS (si no puedes, haz negativas)
-REMO CON BARRA
-REMO CON MANCUERNA

-PRESS FRANCÉS
-FONDOS

puta, muy buen entreno, el remo es a 45º, no?

estás con ese entrenador aun?
remo a una mano sube de peso, que ibas sobrado.
pull-over tb sube de peso.

buenísimo entreno nenaza!

un saludo!

si, pero le puse unas pautas, basicos de primeros ejercicios, y mis favoritos que no falten xd

dominadas voy a acer en casa sin que me vea nadie para hacer el ridículo agusto.

tiene todo lo que dices!!! este entreno, menos dominadas.

francés lo he estado haciendo hasta hoy, para atacar el músculo por otro lado, hicimos esos y para levantar un pco la cabeza del triceps.

este viernes toca superseries curl zottman con press frances
curl martillo con patada de triceps
curl alterno agarre pronado con press estrecho
....

me dice que primero le de caña a los musculos por todas partes, cuando vea una buena base, solamente entrenar con basicos a saco. y si puede ser, algunas semanas dedicar a fullbodi de basicos osea:

LUNES, MEIRVCOLES, VIERNES: press banca, peso muerto, sentadilla y un par semibasicos tipo dominadas con lastre y press inclinado.

Última edición:
puse un video hace dos páginas, creo...

es un curl biceps, pero arriba hacves un giro y bajas con las manos pronadas en fase negativa. Osea, con puños abajo.

Buen Pull-over angel, pero el Peso muerto ese esta de muerte!! jeje 100kg x 6 repes... tendre que alcanzar pronto a mi disipulo si no quiero que me quiten el puesto de Dios.... jajajaja

¿Dominada porque no haces?

Curioso ese ejercicio nunca lo habia visto. Que tal se siente bien el trabajo en el biceps?

Pd: Di a alguien que te saque las fotos Angela, asi te concentras mas en hacer las poses y no en enfocar el movil ...:p aun asi se te ve bastante mejor, van tomando forma los musculos. Esperando las fotos de piernas y brazos.

Saludos.

Última edición:
Viendo la última foto, el pecho te ha pegado un buen cambio, al menos de perfil, has cogido mucha mas forma. No se aprecia bien, pero en la foto parece que el brazo está algo atrás respecto a los demas.
Que tipo de entreno estas siguiendo ahora?
Personalmente el hacer Espalda-triceps no me convence mucho, llegaría aniquilado a triceps si entrenara bien la espalda, y mas siendo este último el musculo más grande, lo entrenaría solo.
Cuanto días a la semana dispones para entrenar?

Quien pudiera entrenar 5 dias :(:(:(:(:(. Pues lo tienes perfecto, yo dejaria la rutina en : espalda/ pecho - gemelo/ cuadriceps-femoral/ biceps-triceps/ hombro

Atrás