Diario de Ángel Luis desde -20...

¿Qué preferirían si sólo les diesen a elegir entre...?

• Volumen

Votos: 15 53,6%
  • Definición

Votos: 13 46,4%

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Buen press de banca.
¿A que molan las poleas? XD a mí me gustan mucho, si de higos a peras me apunto a algún gimnasio de los ejercicios que hago seguro es este.

El curl de biceps alterno ese que haces creo que se llama curl zottman. Búscalo en youtube.

Saludos!

si jajaj y se notan las poleas... por primera vez empieza a florecer el pecho superior y a tener forma de pecho!! jejejje

gracias, voy a buscar.

KARLOS: -->_tragar_ _tragar_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _beber_ _cagando_

Muy bien Karlos! era el CURL ZOTTMAN:

This URL has been removed!

ENTRENO DE HOY: PIERNA (CUÁDRICEPS, GEMELO + SENTADILLA)

Extensiones para calentar

1x10x30kg
1x10x40kg

prensa horizontal

1x10x80kg
1x10x120kg
1x10x150kg
1x6x200kg

SENTADILLA PROFUNDA

1x10x60kg
1x8x60kg
1x8x80kg
1x6x90kg con ayuda del monitor

squat(Esta que estas de pie y bajas formando ángulo recto y subes otra vez

4x10x60kg (subir más peso)

DESCENDENTES EN EXTENSIONES (matador, me bajé y buff me caía, me tube que apoyar en un banco

1xmáximasx45kg
1xmáximasx40kg
1xmásimasx35kg

.........

descanso y otra descendente quitando de 10 en diez

*Decir que madre mía, tenía que andar espatarrado y con rebote... no podía andar, para subir al vestuario, agarrándome a todos sitios. PIERNAS DERROTADAS...

Entreno de mañana: biceps femoral (buffffffffffffffff con el dolor de hoy xD) + HOMBRO

según biceps femoral será: peso muerto rumano?? puede ser??? + extensioens isquitibiales + isquiotibiales para abajo xD(o sé cómo se llama) y hombro: press militar + elevaciones + aperturas + superserie en poleas.

El viernes, día libre, hacer lo que se quiera.

Elegí: PRESS BANCA (rezagado de los demás grupos) + biceps-triceps EN SUPERSERIES.

Cuando esté más rocoso, meteré abdominales.

PIERNA... K.O. cómo mola jajja no puedo andar, pero la sensación de un trabajo bien hecho... bufff jeje

ABRAZOS PARA TODOS!!!

Última edición:
a partir del luens, empezaré hacer bici en ayunas 30 minutos en bici estatica o correr sin ayunas a la 1 media hora... qué haríais vosotrs??
o... las dos cosas?? o alternarlo?

si jajaj y se notan las poleas... por primera vez empieza a florecer el pecho superior y a tener forma de pecho!! jejejje

gracias, voy a buscar.

KARLOS: -->_tragar_ _tragar_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _beber_ _cagando_

Si, la verdad es que mola mucho el ejercicio.

Muy bien Karlos! era el CURL ZOTTMAN:

Soy un máquina XD jejejejeje

Este ejercicio lo dejaría, prefiero el alterno normal.

ENTRENO DE HOY: PIERNA (CUÁDRICEPS, GEMELO + SENTADILLA)

Extensiones para calentar

1x10x30kg
1x10x40kg

prensa horizontal

1x10x80kg
1x10x120kg
1x10x150kg
1x6x200kg

SENTADILLA PROFUNDA

1x10x60kg
1x8x60kg
1x8x80kg
1x6x90kg con ayuda del monitor

squat(Esta que estas de pie y bajas formando ángulo recto y subes otra vez

4x10x60kg (subir más peso)

DESCENDENTES EN EXTENSIONES (matador, me bajé y buff me caía, me tube que apoyar en un banco

1xmáximasx45kg
1xmáximasx40kg
1xmásimasx35kg

.........

descanso y otra descendente quitando de 10 en diez

*Decir que madre mía, tenía que andar espatarrado y con rebote... no podía andar, para subir al vestuario, agarrándome a todos sitios. PIERNAS DERROTADAS...

Entreno de mañana: biceps femoral (buffffffffffffffff con el dolor de hoy xD) + HOMBRO

según biceps femoral será: peso muerto rumano?? puede ser??? + extensioens isquitibiales + isquiotibiales para abajo xD(o sé cómo se llama) y hombro: press militar + elevaciones + aperturas + superserie en poleas.

El viernes, día libre, hacer lo que se quiera.

Elegí: PRESS BANCA (rezagado de los demás grupos) + biceps-triceps EN SUPERSERIES.

Cuando esté más rocoso, meteré abdominales.

PIERNA... K.O. cómo mola jajja no puedo andar, pero la sensación de un trabajo bien hecho... bufff jeje

ABRAZOS PARA TODOS!!!

Buenísima prensa.
Para femoral, PM rumano, y dos tipos de curls para darle mucha caña, yo haría también series descendientes para dejarlos igual de molidos que los cuádriceps, que lo que no se puede hacer es descompensarlos.
¿Haces trapecio con hombro? O lo realizas otro dia??
Cuídate!

EDITO: No se ve ningún entreno de gemelos aquí.

a partir del luens, empezaré hacer bici en ayunas 30 minutos en bici estatica o correr sin ayunas a la 1 media hora... qué haríais vosotrs??
o... las dos cosas?? o alternarlo?

Si es en ayunas... intensidad baja/moderada, y entre 30 y 45 minutos.
Podrías alternarlo, si tienes tiempo y ganas claro.
Si metes algun dia de descanso puedes hacer algo de HIIT en el gimnasio para ganar resistencia anaeróbica.
Como tú veas, yo iría probando de todo un poco, a ver cual me gusta más.

Saludos!!

Buenísima esa sentadilla profunda, felicidades!
y esa prensa, ya casi cómo tu amor (osea yo) jajajaja

adios amol! XD

_jodete__perillas__mamada__culo2__porrero_

Se puso tu monitor junto contigo debajo de la barra no??

Desde el cariño Angel que conste._iloveu_

jaja se me puiso detrás agarrándome del pecho jajajjajajaj digo... si siento cebolleta, dejo la barra y me voy corriendo jajaa

ATYENCIÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!

me faltaro nde poner dos ejercicios!!!

3xZANCADAS CON MANCUERNAS de 14kg

en prensa horizontal, GEMELO. sólo moviendo la punta.

3x100kgx20repes
+1x150x10repes

pero qué bestia!! haber cuándo entrenamos juntos algún día!!!

kakakaka.. .sabría que algún día caerías fenómeno!! y al fin me nombrarán moderador!! jejejejejej _esperma_

me encantaría entrenar contigo!! eso sí, ostias BARCELONA.... si quedamos en Madrid o Valencia..... jejeje

ENTRENO DE HOY: MUCHAS AGUJETAS EN CUÁDRICEPS Y GLUTEO ASÍ QUE, CAMBIO DE PLANES.

---------------------HOMBRO--------------------------

elevaciones frontalescon brazos estirados en polea baja

1x10x20kg
1x10x25kg
1x10x20kg
1x6x30kg

Elevaciones laterales

1x10x14kg
1x10x14kg
1x10x12kg
1x6x16kg

press militar con barra al pecho en multipower

1x8x30kg
1x10x25kg
1x10x20kg

*Solía tirar entre 34 y 40kg SIEMPRE... será proque llevo sin entrenarlo 1 mes, o porque me encontrba bajo de fuerzas??? buffffff qué bajón al ver que no podía con la barra de 40kg.....

pájaro con semigiro de muñeca arriba (tumbano en un banco, el monitor sujetándome los piess juntos. La verdad es que se está esmerando mucho en mi el monitor... espero que no sea julapa, aunque un aire tiene jejeje se la pasa el día bailando por el gym xD EL aó que viene iré a la feria del fitness con él)

1x10x16kg mancuerna
1x10x18kg mancuerna
1x10x20kg mancuerna
1x8x22kg mancuerna

encogimientos de trapecio

1x20x16kg macnuerna

(aquí el monitor se puso tozudo... COJONES! coge esas mancuernas... MIRA!! te están mirando, agárralas!!! digo... no voy a aguantarlas... dice.. CÓGELAS.. no te lo pienses!! xDD qué tío jaja, total.. le hice caso.

2x10x26kg mancuerna, se me quedaron los callos retorcidos jajajaj y... si me ves las caras que ponía... peor que el fary chupando limones, qué caras más ridículas jajaja encima que voy rapado al 2 ya que me hice un trasquilón con la maquinilla y me tuve que rapar entero... te cagas qué caretos cuando encogía los hombros jajajaj con todas las gotas de sudor chorreando por mi sexi cuello...mmmm... jajaja; pero.. AL FINAL CONSEGUÍ ACABAR LAS SERIES!!

TRISERIE: elevaciones frontales + laterales + pájaro

1x8/8/10x10kg mancuerna
1x8-8-10x12kg mancuerna haciéndolo chapucero...

*son mierda de pesos esas triseries, pero no veas qué quemazón de hombro, las tiré con los brazos temblando xD

MAÑANA SÍ, BICEPS FEMORAL + BRAZOS EN SUPERSERIE.

Última edición:
POSTDATA: intenté hacer una serie de PEC-DEC pero tenía demasiadas agujetas yquería que recuperara bien.

A ver si mañana puedo hacer un PRESS BANCA si tengo pocas o ninguna agujeta.

empezaré con 70kg a ver si completo 1RM. buffff jejeje depende... jajajajja me inflaré de óxido nítrico xD

OS ACONSEJO UN EJERCICIO DE DESCENDENTES AL ACABAR EL MÚSCULO DE ENTRENARLO... brutal la congestión y pedazo de agujetas!! tengo el cuádriceps muerto!

Impecablo el trabajo de patas. Ahora... q es eso de sentadillas profundas y squat?

Buen trabajo de hombros. Saludos!

Impecablo el trabajo de patas. Ahora... q es eso de sentadillas profundas y squat?

Buen trabajo de hombros. Saludos!

gracias Niko!! jeje

sentadilla profunda me refiero a sentadilla bajando casi al suelo

y SQUAD es esta máquina, no sé si será el nombre genérico.

bod_hacksquat_user.jpg

dios, qué bestia, vaya elevaciones laterales!!!
eres un dopao!! deja el óxido nítrico coño!! ajajaja

VAMOS A VER CAMBIOS... COMO YA ES DE COSTUMBRE, voy a colgar unos cambios. MIRADLOS POR COLUMNAS. Osea, abris cambios1: 1, 2, 3 ACTUAL y los comparáius la primera foto y la actual.

MIS INICIOS:
This URL has been removed! (el de la izquierda)

CAMBIOS 1 DE FRENTE
1 - This URL has been removed!

2 - This URL has been removed!

3 - ACTUAL This URL has been removed!

CAMBIOS 2 DE ESPALDA

2 - This URL has been removed!

CAMBIOS 3 DE EXPANSION¿?¿? MUY CHAPUCERA JAJAJA PERO BUENO

2 - ACTUAL This URL has been removed!

PODRÍA TAMBIÉN HABER PUESTO EL CAMBIO EN BRAZOS QUE TAMBIÉN ES GRANDE AL IGUAL QUE EL DE PIERNAS, PERO NO ME QUEDA MUCHO TIEMPO ASÍ QUE SI ESO, OTRO DÍA.

COMENTADDDD. No he podido entrenar en serio por falta de tiempo.. ahora es cuando estoy entrenando en serio y en un mes he visto más cambio que en 4 meses antes, cómo se nota el nuevo gym jejeje

POSTDATA: esta foto se la quiero dedicar en especial a mi amor... FENOMENO

jajajajaja

Última edición:
Coño entonces ahora si que estamos entrenando en serio no???

A doblar barras en el gym... Saludos!!!

__genial__

Lo dicho, comentad los cambios mirarlos en columnas para ver los cambos en cada grupo.

cada grupo es un cambio con fotos parecidas. Para verlos bien:

CAMBIOS1:

1 -
2 -
3 - ACTUAL

los abris cada uno en una pestaña distinta y véis primero la uno, luego la dos y luego la actual y miráis el progreso. Ya digo, no pude entrenar muy bien este año, en mi casa, sin poder muy bien por cosa etc.... este año va a haber buenos cambios.

Atrás