Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La rutina básicamente está bien. La parte de las series se puede hacer de dos formas, así como vos la plateaste (que en definición estaría perfecto) o un entrenamiento liviano-pesado (más importante en volumen) o con una progresión con repeticiones un poco más altas.
PD: por cierto, la última repetición en barbell glute bridge o hip thrust mantene la contracción arriba por entre 5-10 segundos.
en el nombre de todos los culos redondo, te doy la razon jajaja
en mi gym tiene que haber un virus o es que a la hora en la que entreno
el unico bicho soy yo porque entreno las piernas como nadie y los martes...
Saludos y buen inicio de semana ana...
buen trabajo de piernas Ana,los pesos están muy bien.
coincido 100% en lo que te dice seba sobre las rutinas de pierna,hazle caso que poca gente domina mas las torso/pierna que el.
un saludo y gran trabajo¡
me gusta este ultimo de torso,buenos pesos y ejercicios,la cargada puede ser opcional,pero si te gusta adelante.
muy buen trabajo y buena organizacion, me gustan los guantes por cierto yo sin ellos ya no se entrenar jeje.
un saludo
Me encantan!!! Yo ya puedo replantearme coprarme otros, porque los míos están destrozados...This URL has been removed!
jajajajajajja bueno bueno bueno ... perdí mis guantes (eran super básicos) y he seguido entrenando sin ellos, el otro día vi que me estaban saliendo rozaduras y digo ésto no puede seerr, ási que hoy estrené éstos con laca de uñas incluída jajajajaj ... que cambioo, no sé como no había ido a comprármelos antes
Jajajaja en mi gym hay una chica que se pasa la vida con el móvil... Hasta haciendo abs, yo alucino xDCalentamiento dinámico: Dislocaciones con elástico + circuito LYPT
1 - Press en banco plano
Calentamiento: barra x 6 - 5kilos x 4
4x6 / 7,5
2 - Remo de pie polea baja prono abierto
Calentamiento: 10kilos x 6 + 14kilos x 4
4x6 / 17
3 - Cargada 4x6 / 15
4 - Jalón polea al pecho agarre V 4x6 / 25-29,6-32-32
(Aguantando tensión 2-3 s y aumentando la negativa 3)
5 - Elevaciones laterales 3x10-8-8 / 4
6 - Curl de bíceps alternando con mancuerna 3x12 / 4 (aumentando la negativa)
20" Cinta
Notas:
En general bien, como veis la elección y el orden de los ejercicios??? alguna opinión PLEASE!!!!!!!
En la cinta tenía energía para seguir corriendo, pero estaba muy aburrida, me llevaré unos cascos para motivarmeeee
Había una chica delante, en la elíptica, charlando con el móvil q estilazo jajajaja
Ayer tocaba piernas, pero era fiesta y lo tomé de descanso...
Muy buen entreno, veo que haces el remo de pie polea baja, ¿se nota eh? jajaja eso me produce más agujetas que el resto del entreno jajaja
Yo lo hago con el agarre martilloHola guapi, pues si me copie de una tal novata jjajajaj, yo lo hago con los agarre prono abierto para trabajar más la espalda central y tú??
Jolin y tan completa... Yo odio Pilates, tendría que ir por las piernas pero fui un día y no me han vuelto a ver... xDHoy tenía la tarde libre y prácticamente, la he pasado en el gym
Tocaban clases colectivas, desconectar de las pesas y relajarme, así que hice:
GAP (casi todos los ejercicios con elásticos)
SH´BAM
This URL has been removed!
PILATES (relajación y sentir como se estira cada cm del cuerpo...)
Notas:
Aún me queman las caderas del Gap
Me divierto bailando y lo doy todo
Echaba de menos entrar en pilates, lo recomiendo, con el tiempo me ha hecho ganar mucha flexibilidad y además, como estamos durante toda la clase contrayendo el abdomen, termino con el ombligo en la espalda
Un tarde completa
Yo lo hago con el agarre martillo
Yo lo hago así con la intención de no ensanchar la espalda y trabajar más la zona central:
Alguna opinión PLEASEE!!!!
si no queres ensanchar la espalda hay un ejercicio que se llama trap prone raises, es un ejercicio que da una activación altísima en los musculos centrales de la espalda y casi nada en el dorsal ancho. Se hace con unas pesas pequeñas pero es un ejercicio excelente para los músculos centrales de la espalda:
Me suscribo!
Trap prone raises me tiraba los lumbares ... tal vez la inclinación del banco no era la correcta o mi postura, no sé ..., lo repetiré hasta conseguir la posición correcta