Así se hace un calentamiento para hacer pesas.
Calentamiento dinámico con dislocaciones con palo o elastico + el circuito LYPT:
This URL has been removed!
Y bue, lo mismo para piernas
This URL has been removed!
Yo en lugar de la estocada con giro hago sentadilla bulgara sin peso
Y después de eso el calentamiento especifico
Calentando para un gran entrenamiento
que se hace en primer ejercicio por grupo muscular. Por ejemplo en el día de piernas si lo haces en sentadilla no necesitas hacerlo en los otros ejercicios. En el día de torso se hace en el primer ejercicio de pecho y en el primer ejercicio de espalda.
Bueno pues como dice Marc McDougal.....
Voy a hacerme un favor y no perderé tiempo (5" estirando y 10 " cardio) y energía en algo que no va a ayudar a mi cuerpo a realizar la tarea.
En mi próximo pre-entreno no faltará el calentamiento dinámico, el circuito LYPT y el calentamiento específico.
Ahora tendré que adaptarme a éste cambio.... y leer detenidamente el enlace, pero la verdad, es que la idea de hacer todo el cardio al final lo prefiero mil veces.
Muchas gracias Seba
En los ejercicios de hombros se hace un un ejercicios para el deltoides frontal (algún press o elevaciones frontales, siempre mejor el press) y un ejercicio para el deltoides lateral (algún tipo de elevaciones laterales) el entrenamiento siempre tiene que estar balanceado.
Esto me crea dudas..., entiendo mal o me estás diciendo que haga dos ejercicios para hombro en cada entreno de torso????