Si los hace muy lentos los hace mal, los ejercicios se hacen rápido en la parte positiva y controlada (o lenta) la parte negativa. Podes ver miles de videos por youtube de chicas (figura bikini) o fisicoculturistas que lo hacen así.
Lo que me llama la atención de tu entreno es que los descansos son muy cortos (no se si estaran cronometrados) y aún así los pesos son altos.
PD: los abductores con elasticos son mucho mejores que en máquina. Ahhh, y otra cosa, el ejercicio más importante de hombros, elevaciones laterales, brilla por su ausencia.
Holaa!! Muchas gracias por pasarte y aconsejarme
No sabía q las elevaciones laterales de hombros eran tan importantes, suelo intercambiar, una semana frontales, otra pájaro, press militar, pero tomo nota (la verdad es q mis hombros no están nada mal... ).
Los abductores con elásticos los hago en las clases de GAP, por eso cuando me toca piernas suelo usar las máquinas para variar un poco.
Las máquinas de mi gym tienen temporizador y en su ausencia ... cuento mentalmente!!! jajaja Empeze a realizar los descansos cortos desde que leí tus post de Sistema Bikini fitness y me gusta porque se me hace muy aeróbico y entretenido!!!
No me he expresado bien cuando digo q hago los ejercicios muy lentos, mi intención era compararme con la chica del video q los hace más lentos q yo...., tomo nota y veré más vídeos de youtube para controlar mejor eso de la parte positiva y negativa
Gracias de nuevo Seba por dedicarle tiempo a revisar mi entrenamiento!!!