Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
OLE OLE Y OLE! Pedazo de entreno tía, espero que sigas viva después de esto! jajaja Un besito!!!
Puede ser la postura por los lumbares estan apoyados en el banco.
buen entreno Ana,le has dado una buena caña al torso ,seguro el ejercicio que te ha dicho seba fue un problema de falta de costumbre,al estar apoyados no estan en tension,cetrate bien en los musculos y aprieta.poco a poco sale facil jeje.
un saludo y buen trabajo¡
mmm, mal no está, lo que no se es si vale la pena cambiar la rutina en cada semana pero bueno proba. Lo único si haces press militar no tiene sentido hacer elevaciones frontales en este tipo de rutinas.
A ver, por lo general, cuando uno hace una rutina no esta bien cambiarla todas las semanas porque de esta manera cuesta más progresar en los ejercicios. Se pueden cambiar los de aislación pero los básicos no sería lo ideal. Al menos aguantar un mes antes cambiarlos.
La sentadilla frontal es un ejercicio que es un poco incómodo principalmente el agarre, a mi me gusta usar el agarre olímpico a dos dedos. El lugar de usar todos los dedos de la mano solo usar dos, el indice y el mayor, de esta forma se pone menos tensión en las muñecas.
esa rutina está perfecta. Si después de un mes te aburre podes cambiar algunos ejercicios por otro con planos similares de entrenamiento aunque no sea estrictamente necesario a veces los cambios dan nuevos estímulos y además renuevan el entusiasmo con que se hace una rutina.
Joder, como me mola ver a mujeres enganchadas a esto de verdad...
Buenos entrenos, a seguir asi ana!
Te sigo aquí
buen machaque de patas te has marcado si señora,la sentadilla y el PM viento en popa,a seguir asi.
un saludo¡