albertrodva
Well-known member
Cual programa es a ver si lo conozco?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cual programa es a ver si lo conozco?
Ese es el que dura 13 semanas?
13 semanas y 90 dias viene a ser lo mismo >XDD
No, no te dije que te enfocaras en uno solo, sino que un programa para un solo levantamiento es más llevadero que uno para los tres porque haces la rutina de ese y de lo demás haces otra cosa.
La rutina sovietica te hace todo a f3, L X V. Y puedes hacer acceosiros los otros días.
Por otro lado, el verano no dura 3 meses, no te dan 3 meses de vacaciones, o si?
Mira, te lo digo por experiencia propia. Las programaciones largas no nos convienen para los que entrenamos por hobby.
Por que no haces la de 6 semanas de candito? Te pone f3 de torso y f2 de sentadilla y peso muerto. Se obtienen resultados muy buenos, tocas todos los rangos. A mi me parece una rutina muy buena.
Si tuvieras más experiencia te dijera que probaras el método búlgaro, pero todavía no xD. Creeme, hay muchas mejores opciones.
De verdad, te recomiendo que no te enfrasques en rutinas muy complicadas que lo lamentarás xD. A mi me pasó. Y fíjate que esta temporada con lo que más aumenté mis marcas fue con cosas sencillas.
De todas formas, para entrenar fuerza bien calida´ si vas a estar libre tanto tiempo puedes hacer asi:
Lunes Sentadilla
Martes Banca
Miercoles Peso Muerto
Jueves Off
Viernes Sentadilla
Sábado banca
Domingo Peso Muerto
lunes off
y asi sucesivamente, si no abren los domingos entonces entrenas los jueves. Asi vas todos los dias y no hay problema con que faltes porque solo corres los entrenos al otro dia y ya. Y progresiones más sencillas, lineales
Por otro lado, se te ve que va mejorando el aspecto físico, esa foto se te ve bastante bien
Agujetas del jueves? O del lunes? xD. A veces es cuestion de acostumbrarse. Yo entrené hoy con agujetas en todo el tren inferior que tengo del lunes y aun asi me salio la sentadilla "fácil"
Te voy a decir lo que pasa con la banca: Estas pesando muy poco. Una banca de 85kg (que sería mas o menos tu RM) está a un nivel medio/alto para pesar 67 kg. Porque uno en banca normalmente mueve en promedio su peso corporal a reps (hablando de gente intermedia) y cuando uno pasa esa barrera es muy difícil progresar.
Lo de hacer el miercoles no tiene nada que ver porque sino en la sentadilla te pasara igual.
Por cierto, muy buenos esos 110x5. El peso muerto haz como te resulte cómodo y más confortable. A veces nos ponemos muy quisquillosos. La mejor técnica no siempre es la que se enseña por ahi, sino con la que uno levanta más sin molestias