Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Llego un punto en el que el entreno se volvio un complemento mas de mi vida y no solo un hobbie, hace casi 6 meses entreno y cambio totalmente mis costumbres.
Tengo mas energia en el dia a dia (y mas hambre) y la gente ya nota cambios evidentes en mi aspecto, por cuestiones que algunos de ustedes saben ahora mismo no me interesa andar de novio con ninguna mujer pero es indudable la mejoria de "nivel" que tuve ante el sexo opuesto asi que por la parte estetica tambien vino bien.
Pero mas que nada la fuerza, comence esto como un tipo demacrado de menos de 60kg y fragil para lo que estaba acostumbrado a practica (muay thai, tkd, lo que sea) capaz mi sentadilla aun no esta al nivel que llego a estar pero es por mi rodilla y es totalmente comprensible. En general la fuerza es indudablemente lo que mas mejoro y es por que justamente entreno fuerza, llega por lo menos a ese punto en que te ven entrenando y te preguntan que como haces tal o cual cosa si eres "tan pequeño".
En lo general, entrenar me hizo mas calmo, y mas analitico, menos apurado, mas planificador y metodico en todo, antes era metodico pero digamos que apurado.
Entrenar te hace entender que la naturaleza tiene tiempos que respetar y que no podes apurar las cosas y es imposible no extrapolar eso a otros aspectos de la vida.
Solo queria compartir eso.. un saludo gracias por vente a ver mi diario exitos!
El calor dia tras dia se hace infernal, supongo que en Argentina y Brasil pasa igual.
Directamente me voy a entrenar a las 20:00hs cuando no hay sol e igual se siente muchisimo.
Si bien tomo mucha agua ando comiendo bastante mal, hamburguesas, pizzas, cervezas, brownies, pizzas, chipas, lomitos, pizzas...
Todo el tiempo tengo hambre, literalmente todo el tiempo, a lo mejor tengo bichos o algo asi.
Tenés una fijación con las pizzas! ja, ja, ja!!
Acá en Buenos Aires ayer en TV decían 36º, con 42º de sensación térmica (para quienes no sean familiares con el término, es una fórmula rara que involucra viento, humedad, temperatura absoluta, etc.). Rige un "alerta naranja" por parte de las autoridades, con peligro de golpe de calor para ancianos y niños pequeños.
Yo sólo puedo entrenar al mediodía, así que agua y ajo nomás.
Salute!
Si bien tomo mucha agua ando comiendo bastante mal, hamburguesas, pizzas, cervezas, brownies, pizzas, chipas, lomitos, pizzas...
Todo el tiempo tengo hambre, literalmente todo el tiempo, a lo mejor tengo bichos o algo asi.
Te cuento que son cosas que van de la mano, comer carbohidratos simples, harinas refinadas, dulces, etc. genera continuas disparadas de insulina y luego hormona del hambre.
Saludos