Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Miercoles 6 de febrero
Squat
5X50kg
5x60kg
5x72.5kg
5x72.5kg
Overhead Press
5x32.5kg
5x40kg
5x45kg
5x52.5kg
Deadlift
5x77.5kg
5x95kg
5x110kg
5x125kg PR! (5RM)
Esta semana es genial, las marcas establecidas a 5rm se empiezan a romper y ahora toca seguir y seguir hasta donde aguante, el plan es de 12 semanas espero terminarla.
los 125kg salian despegados como cohetes del piso
no habia visto nunca esta sección, con razón no se veia el diario, estaba en power jaja hare seguimiento!
Gracias man!Fasntástico tío. A seguir así. Alguna marca pretendes alcanzar en específico?
Estimado como manejas el tema de las calorías en tus progresiones, cuando trabajas a bajas repeticiones? siempre he tenido esa duda. porque no es lo mismo entrenar 6 veces a la semana 1 hora de cardio + 1 hora de pesas a altas repes que entrenar, 6 veces a la semana 1 hora de pesas a bajas repes.
Mi estimado, yo las calorias no las controlo, basicamente como mucho y de vez en cuando anoto tooodo lo que como en la semana y saco un promedio.
Ej: dia 1 3200 dia 2 3400 dia 3 3700 dia 4 2900 etc..
Asi me sale hasta ahora un promedio de 3200 y a veces 3500 pero comiendo basicamente lo que me sale de los huevos.
Eso si, no pongo azucar a las bebidas, no tomo gaseosas ni como dulces, pero si como pizza hamburguesas y cerveza...
entreno 3 dias por semana y solo a rangos de fuerza, y si mi cuerpo crece es por que no tiene de otra, xD
Pero en estetica no me estreso
Mi interes es competir en power levantando el mayor peso que pueda, no estar marcado ni proporcionado.
de todos modos te pregunto porque al parecer independiente de que no te preocupe, guardas bastante estética, comes calorias similares a las mias y tienes un volumen de entrenamiento menor pero a mayor intensidad, entrenas 3 y yo 6 y veo progresos y pesos que van subiendo de manera similar, no digo que levantemos lo mismo jaja evidentemente tu levantas mas, y hay mas experiencia, me causa curiosidad porque aveces incluso comiendo 3700 calorias me acuesto a dormir con hambre y siempre me causa duda de si en verdad podria comer mas o no, o por ejemplo cuando termine este ciclo de entrenamiento pienso bajar a 3 veces a la semana fullbody si deberia subir o bajar las calorias, todas estsa calculadores de metabolismo basal te dicen como parametro ''entrenas 6 veces a la semana'' para darte un valor a multiplicar pero no te dicen que tipo de entreno como te mencione antes. de todos modos, igual las cuentas no? porque llevas un registro total.
bueno, que siga la constancia en el diario, yo al menos me paso bastante por aca aunque no siempre registre, es de los buenos.
Pues muchisimas gracias hermano! yo sinceramente veo muchisimo mas nivel en vos que en mi, y tambien paso por tu diario.
Con lo de las calorias, el tema es que yo note lo siguiente, si aumento mi consumo de calorias de carbohidratos, me siento mas fuerte y recupero ma rapido que si meto por ejemplo 2gr-2,2gr de proteina, es decir me viene mejor a mi meter 1-1,5gr de proteina por kg de peso y el resto meter en carbohidratos.
Pequeñas cosas como un pre entreno de 2 bananas con dulce natural de mamon me hacen sentir mejor, que comerme por ejemplo un sandwich de atun con pan de centeno despues de entrenar.
Espero darme a entender, en macros son alimentos completamente diferentes, pero en kcal aportan una cantida parecida.
se entiende clarisimo, dulce de MAMOOON, jaja años que no escuchaba esa palabra, el año 2008 estuve trabajando en Aregua por unos meses y se escuchaba mucho, al igual que varios alimentos que suenan por esos lados de paraguay y brasil que aca no se ven ni en bajada. gracias por tu tiempo al contestar, quizas deberia subir los carbos y asi, el sueño no me atacaría tanto cuando entreno por la mañana, estoy llegando a pensar que puede que el sueño independiente de las horas que duerma, sea una respuesta del cuerpo a un estres y bajo consumo de carbos, ya que a diferencia de ti, yo tengo una ingesta de protes brutal y de grasas también (3,5 gramos de protes x kilo propio y 0,5 de grasa x gramo de protes), puede que incluso sea innecesaria y deba seguir en cierto modo lo que haces para recuperar mejor. esta semana he estado entrenando de noche al llegar del trabajo para quitarme un poco ese sueño eterno del que sufria al trabajar.
éxito en el proceso!