Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aki subo unas fotillos de mi estado actual la del avatar tiene ya 3 mesecetes...
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
y a ver si me decis como os aceis la fotos de espalda xk acabo de cogerles el punto...
En espalda y abdominales vas bien, trata de entrenar más tus otros musculos, especialmente las piernas, que ya vi que hace poco empezaste a entrenarlas, ten en cuenta que las piernas es aproximadamente el 50 % de lo que somos, y es el musculo mas grande ;
Saludos
Buenas
El remo al cuello puede ser lesivo para hombros y muñecas, muchos desaconsejan su realización. Analizate tu mismo, y si ves que te molesta mucho no lo hagas.
Yo no hice fotos, pero supongo que lo más fácil es poner la cámara en un sitio con temporizador
he visto en la primer pagina que entrenastes pecho con hombro¿no te resulto muy pesado y te qedastes sin fuerza al entrenar hombro?
se te ve bien en las fotos mete mas caña en pecho y en los brazos. saludos tio.
Wenass ... estare pasando por aqui mas seguido, mucha suerte con tus progresos y a darle duro. Saludos
Buen promedio de velocidad en los 10 km y buen entrenamiento de ayer
Por cierto, ¿no decías que ibas a hacer el programa de dominadas?, ¿donde está?, que no lo veo _latigo2_
P.D: Me suscribo por aquí
Bueno pues despues de una semana sin casi tiempo ni para entrenar vuelvo x aki¡¡
Lunes:
pecho hombro
press banca 3x 10-8-6 ( 63-65-70 kgs)
press inclinado 3x10-8-6 (45-50 kgs)
contractora 3x10 (40 kgs)
press militar x delante 3x 10-10-8 (33-35 kgs)
Elevaciones laterales 3x10-8 (6-7) kgs
remo al cuello 3x10 27 kgs
Miercoles:
Sentadillas 4x12 50 kgs
1h 30 min bici de montaña
Jueves:
press militar x delante 3x 10-10-8 (33-35 kgs)
Elevaciones laterales 3x10-8 (6-7) kgs
remo al cuello 3x10 27 kgs
2h de bici
Gracias _chino_En primer lugar bienvenida a mis dominios¡¡
Bueno a 3,56 para ser principios de temporada esta bien me gustaria bajar de 3,50... almenos se intentara¡¡
Bufff es cierto dominadas... oy es el 1º dia k no tengo agujetas en ls dorsales.... esta semana k viene empiezo sin falta¡¡¡
veo que eres aficionado a la montain bike igual que yo,ahora intento hacer unos km. todos los dias alrededor de 20-25km para endurecer las piernas..ya va habiendo mono de hacer rutitas,pero el calor lo impide jajajaja
como que has hecho esta semana dos dias hombros? 1 saludo tio.