Diario de Alfa VOLUMEN A PIÑON¡¡¡

Bueno ya k e visto x ay tmb alguna xapucilla casera de los k entrenamos en casa
pongo aki el "apaño" k tengo para dominadas y fondos de tricpes y dentro de poco tmb para sentadillas

This URL has been removed!

joder que envidia los que teneis sitio pa montaros un gym...

yo en el unico sitio que puedo montarmelo es en mi pueblo, que tengo hasta soldador para hacerme cosas interesantes, pero para usarlo una vez o 2 cada 2 semanas pueeeees... jajaja

Es una de las pocas ventajas que tiene vivir en un pueblo jajajaja
Pero ya k me toca pasar aqui todo el verano pues que menos que tener un gimnasio medianamente decente no??

Cambio de planes¡¡¡
Para esta tarde tenia pensado salir a correr con cambios de ritmos pero viendo el estado de mis piernas tras 2 dias de bici y de aber empezado el lunes con hierros para piernas (todavia tengo agujetas de las sentadillas...) y tambien teniendo en cuenta mi atraso en hombros pues he decido acer hombros¡¡¡

press militar (a la cara) 3x10-10-6 (10-12-13 kgs a cada lado)

elevaciones laterales 3x10-8 (6-6-7 kgs x mancuerna)

remo al cuello 3x10 (10 kgs a cada lado )

Observaciones:
No le acabo de coger el gusto al remo al cuello... me duelen las muñecas y no me dejan manejar todo el peso k podria pero la practica me dara la soltura y ya abra tiempo para florituras¡¡¡

aki subo unas fotillos de mi estado actual la del avatar tiene ya 3 mesecetes...

Uploaded with This URL has been removed!

y a ver si me decis como os aceis la fotos de espalda xk acabo de cogerles el punto...

En espalda y abdominales vas bien, trata de entrenar más tus otros musculos, especialmente las piernas, que ya vi que hace poco empezaste a entrenarlas, ten en cuenta que las piernas es aproximadamente el 50 % de lo que somos, y es el musculo mas grande ;

Saludos

Buenas

El remo al cuello puede ser lesivo para hombros y muñecas, muchos desaconsejan su realización. Analizate tu mismo, y si ves que te molesta mucho no lo hagas.

Yo no hice fotos, pero supongo que lo más fácil es poner la cámara en un sitio con temporizador

En espalda y abdominales vas bien, trata de entrenar más tus otros musculos, especialmente las piernas, que ya vi que hace poco empezaste a entrenarlas, ten en cuenta que las piernas es aproximadamente el 50 % de lo que somos, y es el musculo mas grande ;

Saludos

Ey wenas ElBraa muxas gracias x tu comentario¡¡
Es el objetivo de este verano emezar a darle en serio sobre todo hombros y piernas k ls tengo muy pez... y en biceps k me cuesta subir de peso un monton...

he visto en la primer pagina que entrenastes pecho con hombro¿no te resulto muy pesado y te qedastes sin fuerza al entrenar hombro?
se te ve bien en las fotos mete mas caña en pecho y en los brazos. saludos tio.

Buenas

El remo al cuello puede ser lesivo para hombros y muñecas, muchos desaconsejan su realización. Analizate tu mismo, y si ves que te molesta mucho no lo hagas.

Yo no hice fotos, pero supongo que lo más fácil es poner la cámara en un sitio con temporizador

Wenas raskolnikov pues es con el remo al cuello estare unn mes aciendolo sin forzar a ver si se me fortalecen muñecas y me ago con la tecnica del ejercicio ya k x lo k lei x ai es un ejercicio base...

Y con lo de las fotos pues eso es lo k ice lo del temporizador... pero como se puede ver no voy para modelo jajajaja

he visto en la primer pagina que entrenastes pecho con hombro¿no te resulto muy pesado y te qedastes sin fuerza al entrenar hombro?
se te ve bien en las fotos mete mas caña en pecho y en los brazos. saludos tio.

Wenas novis¡¡
Eso pensaba yo pero al final se me dio bastante bien pero ademas e decidido entrenar hombro solo un dia a parte ya k voy muy mal... pero como lo pillas ya en caliente y despues de aperturas k supongo k no implica tanto ombro la verdad esk kede bastante contento

Bueno pues como es costumbre se me volvio a ir de las manos el entrenamiento de ayer...
Os cuento, me apunte al gym de mi pueblo k an abierto ace poco y e de decir k esta un poco limitado pero bueno almenos entreno con gente...
Ayer toco espalda:
Dominadas pronas 4x 10-10-10-6 (sin lastre, 10kg,15 kg, 20 kg)
Remo en polea alta 3x10 (25-30 kg)
Dominadas supinas 3x10 (sin lastre-10 kg)
Remo a una mano 3x10-8 (24 kg)
Dominadas transnuca k ya sin lastre y evidentemente sobran...
45 min correr muy leves a mas de 5min/km
30 min bici no me dio tiempo a mas se me izo de noxe jajaja

Y eso fue todo x el dia de ayer... e de decir k tengo unas agujetas en espalda y trapecios bastante importantes... trapecios supongo k son del dia anterior...
oy toca descanso como muxo are unos abs...

Buenos pues despues de un viernes con agujestas x todos sitos y un sabado de "competicion" aki estamos de nuevo¡¡
Sabado:
10 km en 39min 20 seg

Domingo: Biceps-Triceps

Curl barra z:3x10-10-7(11-12 kg por lado)
Curl martillo:3x10 15kg

Fondos:3x 8 16 kg lastre
Press frances barra z: 3x10 12kg x lado

Wenass ... estare pasando por aqui mas seguido, mucha suerte con tus progresos y a darle duro. Saludos

Buen promedio de velocidad en los 10 km y buen entrenamiento de ayer ;)

Por cierto, ¿no decías que ibas a hacer el programa de dominadas?, ¿donde está?, que no lo veo _latigo2_

P.D: Me suscribo por aquí ;)

Buen promedio de velocidad en los 10 km y buen entrenamiento de ayer ;)

Por cierto, ¿no decías que ibas a hacer el programa de dominadas?, ¿donde está?, que no lo veo _latigo2_

P.D: Me suscribo por aquí ;)

En primer lugar bienvenida a mis dominios¡¡

Bueno a 3,56 para ser principios de temporada esta bien me gustaria bajar de 3,50... almenos se intentara¡¡

Bufff es cierto dominadas... oy es el 1º dia k no tengo agujetas en ls dorsales.... esta semana k viene empiezo sin falta¡¡¡

Bueno pues despues de una semana sin casi tiempo ni para entrenar vuelvo x aki¡¡
Lunes:
pecho hombro

press banca 3x 10-8-6 ( 63-65-70 kgs)
press inclinado 3x10-8-6 (45-50 kgs)
contractora 3x10 (40 kgs)
press militar x delante 3x 10-10-8 (33-35 kgs)
Elevaciones laterales 3x10-8 (6-7) kgs
remo al cuello 3x10 27 kgs

Miercoles:
Sentadillas 4x12 50 kgs
1h 30 min bici de montaña

Jueves:
2h de bici

Bueno pues despues de una semana sin casi tiempo ni para entrenar vuelvo x aki¡¡
Lunes:
pecho hombro

press banca 3x 10-8-6 ( 63-65-70 kgs)
press inclinado 3x10-8-6 (45-50 kgs)
contractora 3x10 (40 kgs)

Miercoles:
Sentadillas 4x12 50 kgs
1h 30 min bici de montaña

Jueves:
2h de bici

veo que eres aficionado a la montain bike igual que yo,ahora intento hacer unos km. todos los dias alrededor de 20-25km para endurecer las piernas..ya va habiendo mono de hacer rutitas,pero el calor lo impide jajajaja
como que has hecho esta semana dos dias hombros? 1 saludo tio.

Buenos entrenamientos de esta semana ;), menudos tutes te metes con la bici... yo empezaré ahora a darle al cardio en serio :D

Por cierto, veo que perteneces al club de las machacadas de hombros _cintura_

En primer lugar bienvenida a mis dominios¡¡

Bueno a 3,56 para ser principios de temporada esta bien me gustaria bajar de 3,50... almenos se intentara¡¡

Bufff es cierto dominadas... oy es el 1º dia k no tengo agujetas en ls dorsales.... esta semana k viene empiezo sin falta¡¡¡
Gracias _chino_

Eso seguro :)

Pues te estaré vigilando, a ver si es verdad que la empiezas ;)

veo que eres aficionado a la montain bike igual que yo,ahora intento hacer unos km. todos los dias alrededor de 20-25km para endurecer las piernas..ya va habiendo mono de hacer rutitas,pero el calor lo impide jajajaja
como que has hecho esta semana dos dias hombros? 1 saludo tio.

Ey novis¡¡ k pasa makina??
Si tio estoy empezando ahora con la bici llevare 2 o 3 meses k para sepitembre kiero acer el duatlon de santa pola, y la verdad esk me esta gustando bastante esto de la bici de montaña¡¡¡
Esk de hombros voy muy muy pez y este veranito k en teoria deberia de tener mas tiempo para entrenar ponerlos al pelo¡¡

Atrás