Diario de alarico y demas cosas que se le ocurra...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal alarico paso para saludarte... pq no hay entreno ni naaa :)_beso_

aquí son las 11 am y entreno hasta las 6 pm

salu2

Jaja paso del tema, espero que te lo pases bien trolleando.

En su post de las fotos al principio puso que media 2,10 pero dejemoslo en 2 metros y ahora veo que pone que mide 1,70 ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? WTF

This URL has been removed!

En su post de las fotos al principio puso que media 2,10 pero dejemoslo en 2 metros y ahora veo que pone que mide 1,70 ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? WTF

This URL has been removed!

JAJAJAJAJAJAJJA __meparto_

Esta fue mi super sesión de hoy.
Como quería quitarme la pereza que tenia, decidí no llevar la limosna así que camine
llegue a las 6 pm en punto ya que soy muy puntual, fue increíble el recibimiento que me dieron mis amigos, ya que según ellos desde que me del fui el gym ya no es mismo

Lo primero que hice fue ponerme mis pantaloncillos cortos los cuales dejaban muy poco a la imaginación y luego procedí a masajearme las piernas con una pomada para calentar el musculo, sobra decir que esto provoco las miradas de las féminas que pululaban en el lugar y la envidia de los caballeros dados mis atributos.

Hecho esto, ya estaba preparado el escenario para mi esperado regreso al mundo de los fierros.
la verdad fue un poco incomodo porque todo los ahí presentes decidieron fijar sus miradas sobre mi al mismo tiempo, aunque ya debería estar acostumbrado

esta fue la rutina y sus respectivos pesos

sentadilla:
65kgx5 80kgx5 90kgx5 100kgx5 110kgx5

press plano:
50x5 60x5 67.5x5 75x5 82.5x5

Remo Barra:
45x5 50x5 60x5 67.5x5 75x5

y eso fue todo, la verdad me sentí fuerte pero ya no tenia ganas de caminar así que llame a mi chofer para que me recogiera, pero esto no se me tiene que hacer costumbre, hay que hacer cardio!! por eso aparir la otra semana mi iré caminando

Última edición:
hoy volví a tener un desagradable encuentro con los nazis

me persiguieron por varias cuadras para darme una paliza, por suerte tope con taxi desocupado
porque sino no estuviera contando el cuento

malditos, pero ya verán la que les estoy preparando

a mi me gusta cachondear con muchas cosas pero esto del racismo si que no se presta
mi siento y indignado y asqueado cuando veo a estos tipos con sus cabezas rapadas y sus botas, insultando a todos los no blancos que les ponen en frente
y no solo eso, también agresiones y hasta asesinatos

me cago en hitler
nazis, porque no vienen y se tragan este pedazo circuncidado

20080312184307-no-al-racismo.jpg

anti-nazi.gif

hoy volví a tener un desagradable encuentro con los nazis

me persiguieron por varias cuadras para darme una paliza, por suerte tope con taxi desocupado
porque sino no estuviera contando el cuento

malditos, pero ya verán la que les estoy preparando

awesome_classic_movie_gifs_07.gif

BUENA PELÍCULA!!

Tío, ya te han pillado, primero con tus fotos de antes que luego las cambiaste (y que se supone que estabas bastante grande) y luego con la altura, con los pesos que mueves, con las fotos que pusiste hace unas semanas... etc.

awesome_classic_movie_gifs_07.gif

BUENA PELÍCULA!!

Tío, ya te han pillado, primero con tus fotos de antes que luego las cambiaste (y que se supone que estabas bastante grande) y luego con la altura, con los pesos que mueves, con las fotos que pusiste hace unas semanas... etc.

Ya,este chaval yo no se de que va....

Creo que al final me decanto por que es Berny...

totalmente, no hay por donde perderse!!! ahora lo q no entiendo es q ganan con hacer todas estas cosas, porq en lugar de ser divertido raya en la locura

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás