Diario de alarico y demas cosas que se le ocurra...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
+1

Kelon está siendo respetuoso,es más tiene toda la razón del mundo.
No estaba seguro si eras tú,pero al parecer sí,y no entiendo este cambio,la verdad.

Es más,tu no eres nadie para hablar de la genética de nadie y menos de Rask que no tienes ni idea cual es.
Y encima tiras la piedra y escondes la mano..
Por cierto,no cualquiera puede mejorar lo que ha mejorado el con la smolov.

Así que no te quejes si la gente se ríe de tí por contar las cosas que estás contando,porque tu a la primera de cambio calificas a una persona de que tiene mala genética.

Venga,cuidate.

bueno bueno, yo lo decía de manera muy subjetiva, son mis apreciaciones pero mejor me callo
yo lo único que dije es que lo admiro, eso es malo??

pero bueno, yo voy a continuar con mi diario y aquí muere el tema

Es que un diario es un diario, lo mejor hubiese sido abrir otro hilo para este tema

Fue de tocahuevos nada más jaja, si conozco tu historia man, cuando vuelvas a estar como antes vas a levantar como el triple

aajajajaj
s4xqhk.jpg.gif

Yo tío no quiero bombardear ni nada,pero lo que has contado se cuenta en un foro de parapsicología o ufología que seguro que te harán mas caso y te comprenderán mejor.

Y otra cosa con 58kg y viendo las fotos tuyas,no haces esos 1RM ni harto de vino.......

Saludos.

Yo tío no quiero bombardear ni nada,pero lo que has contado se cuenta en un foro de parapsicología o ufología que seguro que te harán mas caso y te comprenderán mejor.

Y otra cosa con 58kg y viendo las fotos tuyas,no haces esos 1RM ni harto de vino.......

Saludos.

Debe ser otro acto paranormal.

Saludos.

eso es porque llevo muchos años entrenado, mi fui 6 meses y perdi masa y fuerza pero igual algo me quedo

yo me dedico al power y al strongman de manera amateur y si, llegue a desarrollar bastante fuerza de la cual algo me queda

no si sabes que es fuerza relativa
si nos basamos en mi categoría (power) eso que levante es una mierda

Que "listo" es, edita el post en el que el verdadero alarico ponía lo que pesaba, borra el peso pero deja la estatura. Lo podeis ver en este hilo al principio: https://es.fitness.com/forum/threads/122547-Fotos-De-Alarico-100-Natural?highlight=

Este tío antes pesaba sobre 85kg cualquiera que viera las fotos lo sabe.

Y el trolleo que se está pegando no se lo cree nadie en 6 meses sin entrenar no puedes volver con la misma fuerza y 20kg menos. Y en ningún momento decía el verdadero alarico que fuera power, strongman ni nada de nada. Y de muchos años nada, solo 3 y medio.

Vamos que si lo ve un moderador espero que lo banee porque está trolleando de lo lindo y con cuenta robada.

Que "listo" es, edita el post en el que el verdadero alarico ponía lo que pesaba, borra el peso pero deja la estatura. Lo podeis ver en este hilo al principio: https://es.fitness.com/forum/threads/122547-Fotos-De-Alarico-100-Natural?highlight=

Este tío antes pesaba sobre 85kg cualquiera que viera las fotos lo sabe.

Y el trolleo que se está pegando no se lo cree nadie en 6 meses sin entrenar no puedes volver con la misma fuerza y 20kg menos. Y en ningún momento decía el verdadero alarico que fuera power, strongman ni nada de nada. Y de muchos años nada, solo 3 y medio.

Vamos que si lo ve un moderador espero que lo banee porque está trolleando de lo lindo y con cuenta robada.

primero nunca puse el peso, era 80-82 por si te interesa

ya que viste el hilo, continua leyendo, ahi explico xq perdí tanto peso

lo del power, busca en el diario de squater

aquí el único que esta trolleado sos vos

primero nunca puse el peso, era 80-82 por si te interesa

ya que viste el hilo, continua leyendo, ahi explico xq perdí tanto peso

lo del power, busca en el diario de squater

Jajaja te pregunta el de arriba: PESO Y ALTURA.

Y le puso el peso y la altura, pero como viste que cantaba lo editaste, abajo sale: MENSAJE EDITADO 15 DE ENERO.

Que no tío, que las mentiras tienen las patas muy cortas.

Jajaja te pregunta el de arriba: PESO Y ALTURA.

Y le puso el peso y la altura, pero como viste que cantaba lo editaste, abajo sale: MENSAJE EDITADO 15 DE ENERO.

Que no tío, que las mentiras tienen las patas muy cortas.

eso es falso, vas reportado

el de arriba solo me pregunta por la estatura

pídele a un mod que revise que fue lo que edite, ellos lo pueden ver

eso es falso, vas reportado

el de arriba solo me pregunta por la estatura

pídele a un mod que revise que fue lo que edite, ellos lo pueden ver

Jaja paso del tema, espero que te lo pases bien trolleando.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás