Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mañana empiezo
me siento emocionado de regresar
alarico, mi abuelo me conto que de pequeño habia visto un gran resplandor en el cielo, como una luz, que de repente desapareció, que puede ser?
q rutina vas a hacer?
no se, tambien me conto que habia visto cerca de una cantera abandonada un bicho verde, que andaba a dos patas, yo sigo diciendo que es mentira, pero el lo afirma tanto que...
un loro?, no se, el dice que era como la piel de un lagarto, fijo que es mentira y confunde las cosas
con una cabeza que yo diría podría albergar un cerebro de unos 8.000c.c
Joder, si que eres un prodigio, con el impacto de ver un bicho de esos y te da por calcular eso de memoria, vaya crac.
Yo creo que le han quitado la cuenta, o se la ha dado a alguien o yo que se. Yo creo recordar que cuando llegó al foro era normal, subió sus fotos donde tenía un buen cuerpo, y parecía un tío normal, y de repente cambia las fotos y empieza a trollear, me parece raro de cojones.
Yo creo que le han quitado la cuenta, o se la ha dado a alguien o yo que se. Yo creo recordar que cuando llegó al foro era normal, subió sus fotos donde tenía un buen cuerpo, y parecía un tío normal, y de repente cambia las fotos y empieza a trollear, me parece raro de cojones.
supongo que leíste lo que esta entre paréntesis
pd. si soy un crack
Joder, si que eres un prodigio, con el impacto de ver un bicho de esos y te da por calcular eso de memoria, vaya crac.