Diario de alarico y demas cosas que se le ocurra...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
mañana empiezo
me siento emocionado de regresar

alarico, mi abuelo me conto que de pequeño habia visto un gran resplandor en el cielo, como una luz, que de repente desapareció, que puede ser?

no se, tambien me conto que habia visto cerca de una cantera abandonada un bicho verde, que andaba a dos patas, yo sigo diciendo que es mentira, pero el lo afirma tanto que...

Bueno, espero el entreno mañana entonces. Por cierto, cuando vas a poner las fotos antiguas? Hay muchos que quieren verlas antes del parón, incluido yo

No se, resulta una historia increíble, y son cosas que no podría creerme jamás sí no las veo yo en persona, pero lo respeto.

Yo creo que le han quitado la cuenta, o se la ha dado a alguien o yo que se. Yo creo recordar que cuando llegó al foro era normal, subió sus fotos donde tenía un buen cuerpo, y parecía un tío normal, y de repente cambia las fotos y empieza a trollear, me parece raro de cojones.

Yo creo que le han quitado la cuenta, o se la ha dado a alguien o yo que se. Yo creo recordar que cuando llegó al foro era normal, subió sus fotos donde tenía un buen cuerpo, y parecía un tío normal, y de repente cambia las fotos y empieza a trollear, me parece raro de cojones.

ya lo dije, si no me creen no entren a trollaer
o al menos traen de ser respetuosos y dar expiaciones racionales

+1

Kelon está siendo respetuoso,es más tiene toda la razón del mundo.
No estaba seguro si eras tú,pero al parecer sí,y no entiendo este cambio,la verdad.

Es más,tu no eres nadie para hablar de la genética de nadie y menos de Rask que no tienes ni idea cual es.
Y encima tiras la piedra y escondes la mano..
Por cierto,no cualquiera puede mejorar lo que ha mejorado el con la smolov.

Así que no te quejes si la gente se ríe de tí por contar las cosas que estás contando,porque tu a la primera de cambio calificas a una persona de que tiene mala genética.

Venga,cuidate.

Última edición:
como dicen por aqui, para creerme esa historia tendria que vivirla en mis propias carnes, pero la respeto de todas formas.

Y cuida tus palabras mas que no te estas haciendo muchos amigos por aqui que digamos xD

Saludos!

Joder, si que eres un prodigio, con el impacto de ver un bicho de esos y te da por calcular eso de memoria, vaya crac.

Yo pensé lo mismo que tú.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás