Diario de Adrianinho0113

A mi hermano tambien le embistieron ayer con el coche xD.

Como esta?

Como debe ser Adri, optimismo, es lo mejor que puedes hacer. Además está demostrado que con una mentalidad positiva el organismo se recupera mucho antes.

Gracias a todos, la verdad es que optimismo es lo que me queda, ademas tengo la cara intacta asi que seguire siendo el ligon de siempre y ahora con un arma nueva "La lastima" __meparto_

Tyhr parece que los bakalas que me arrollaron siguieron hasta llegar a tu ciudad __meparto_

jo... y yo que pense que te habian destrozado la cara (vamos que ubiese sido un favor, no creo que te la ubieran dejado peor de lo que esta jajajaja)

Si me la tapo en las fotos es para que no me odieis simplemente __meparto_

seguro que esa cara pintada en paint que pusiste en tu avatar es mucho mas linda que tu carita real xD... no trrates de engañarnos... podemos ver mas alla de lo evidente.. sabias? __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

seguro que esa cara pintada en paint que pusiste en tu avatar es mucho mas linda que tu carita real xD... no trrates de engañarnos... podemos ver mas alla de lo evidente.. sabias? __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Yo soy mas guapo que Alon Gabbay no me vaciles __meparto_

Quien coño es Alon Gabbay? :(

Se puso el nombre de "vitruvio" en el foro para no llamar la atencion, pero es

Alon Gabbay en realidad es aleman pero tiene un accento español que es flipante.

trollface.jpg

bruce porque le descubriste la identidad secreta??? vamos vamos editalo rapido! no valla a ser que se entere y salga corriendo como nuestro querido maroda :(

bruce porque le descubriste la identidad secreta??? vamos vamos editalo rapido! no valla a ser que se entere y salga corriendo como nuestro querido maroda :(

No hay prisa lacn, (lo descubrio adrian) ese es capaz de pedir un cambio de nombre y foto y ya no sabemos quien es jajaja

Tiene acento sevillano Bruce __meparto_

A que si joeee no parece ni aleman que crack

Atrás