Diario de Adrianinho0113

¿Pero no tubo un accidente?

Asi es.

Que hay tios!!!

Perdonar que no me pase mucho pero es que ando agobiado con el carnet de conducir y un examen importantisimo que tengo el mes que viene, posteo algo en MC pero poco mas.

Pues bueno, he cogido algo de grasilla y he perdido algo de musculo, se me nota pero no tanto como esperaba y ya me quitan las escayolas en 1 o 2 horas jajaja asi que mañana de cabeza a entrenar, suave pero a entrenar las porras creo.

Me he planeado una dieta y una rutina que posteare para llevar estrictamente durante unos 2 meses tal vez, tambien me suplementare y no usare quimica hasta el año que viene por salud nada mas y porque de momento creo que no la necesito para recuperarme del todo.

Me paso luego por vuestros diarios, un abrazo.

Bueno actualizo esto XD!

Rutina actual:

Día “Pecho-Espalda”

• Press de banca 4x8 2”
• Remo con barra 4x8 2”
• Press inclinado 4x8 2”
• Dominadas 4x8 2”
• Cruces en polea 4x12 2”
• Pullover en polea 4x12 2”

Día “Cuádriceps-Femoral-Hombro”

• Sentadilla 4x8 2”
• Peso muerto 4x8 2”
• Press militar 4x8 2”
• Extensiones de cuádriceps 4x12 2”
• Curl femoral 4x12 2”
• Elevaciones laterales en polea 4x12 2”

Día “Tríceps-Bíceps-Core”

• Press estrecho 4x8 2”
• Curl con barra EZ 4x8 2”
• Elevaciones de piernas 4x8 2”
• Extensiones de tríceps en polea 4x12 2”
• Curl de bíceps en polea 4x12 2”
• Crunch en maquina 4x12 2”

Progresiones ninguna, que no me apetece XD

Y dieta (ceto por si no se nota XD):

• Huevos (Tres cuartos de paquete cada tres días)
• Queso gouda (Tres paquetes cada tres días)
• Jamón york (Tres paquetes cada tres días)
• Cacahuetes o pipas (Un paquete cada tres días)
• Mantequilla (Lo que necesites para cocinar)
• Orégano (Lo que necesites para cocinar)
• Sal (Lo que necesites para cocinar)

Estoy en torno a los 1,5g de proteina cada dia y no me veo catabolismo, ni nada por el estilo (llevo un mes y pico asi)

Suplementacion ninguna que ultimamente no me apetece nada de nada meterme batidos ni pastillas y de quimica ni hablamos XD aunque algo caera en el futuro.

Mi estado actual pues el de siempre mas o menos 173-174cm (no he crecido que desilusion) y peso actual 64 kilos mas secos que nunca, no creo que llegue al 8% honestamente, las piernas me han empeorado algo y los brazos mejorado mucho, curioso.

Mi forma de entrenar, es muuuuy distinta ya que ahora trabajo poniendo mas el musculo que el SNC y "sintiendo" esteticamente he mejorado muchisimo sobre todo la espalda pero ando poniendo del rollo 75-80 kilos en banca, pero se que si quiero tirar fuerte me quedo en los 110RM en banca por ejemplo, la semana pasada saque 105 kilos facil.

Bueno aver si recupero bien el hilo de este diario.

Un abrazo tios!

No comes muy poco adrián?

Cómo haces el reparto de comidas? IF y sólo una toma?

Un saludo

Pues no estoy pasando hambre la verdad, como la tortilla despues de entrenar a las 12 que es cuando suelo hacerlo ahora, luego pues me toca ir a clase y me llevo los frutosecos para tener algo que "Picar" en el descanso y luego a la cena pues 200g de queso que es cabe en el paquete y los 200g de jamon, los corto en lonchas y me los como en plan sandwich sin pan.

Estoy intentando llegar a un porcentaje de competicion pero para verme no voy a competir aun y no se si lo hare algun dia, de momento voy por un 7% (a confirmar con caliper en unos dias) y deshidratado por la dieta en si.

Tambien es que como por apetito, quiero que sea ameno todo, ni paso hambre ni nada es lo que decia y sigo definiendo......

Creo que seguire asi mis planes de definicion y volumen, comer lo que me apetezca y que sea lo que dios quiera XD

Un abrazo Sergio.

Sencillo y práctico, un abrazo che

Hombre!!! que alegria leerte, mentiria si dijese que no me he acordado de ti en algun que otro momento.

Espero que te vaya bien y que me des una alegria como abrir un diario o algo por el estilo XD

Un abrazo Seba.

Tengo la insulina corriendo por mis veeenaass..

XDDDD!!!! Es la unica manera de concienciarme para no cerdear que si no me planto en un 20% en dos semanas XD

UNAS FOTOS TUYA ACTUAL YA!!
De frente y de espalda y de pierna y lo que tu veas jajaja.

Besotes cari.

De pierna nanai, van como el culo, supongo que aun no estan bien del todo del accidente o que estoy mas marica con ellas que nunca.

Mi espalda es una mierda quiero mejorarla mas aun y de frente ok cuando llegue el dia de carga que es el sabado que viene XD

Un abrazo Marcos.

Datos un tanto... desconcertantes diría yo xD

Eres un poquito mas pequeño que yo y pesas 7KG menos O_O!!

BUeno me alegro que vuelvas poco a poco. Sobre la rutina si la has hecho tú tiene que estar bien, aún así la distribución me gusta.

Adrianinho es el de la derecha, ese cuerpo es el que se te queda por la toma de "suplementos" jajajaja

This URL has been removed!

Última edición:
¿No te habías muerto? Me llegaron rumores de que los esteroides habían acabado con tu vida.

Unos canis casi, los esteroides solo me han hecho bien a lo largo de mi vida XD

Datos un tanto... desconcertantes diría yo xD

Eres un poquito mas pequeño que yo y pesas 7KG menos O_O!!

BUeno me alegro que vuelvas poco a poco. Sobre la rutina si la has hecho tú tiene que estar bien, aún así la distribución me gusta.

Adrianinho es el de la derecha, ese cuerpo es el que se te queda por la toma de "suplementos" jajajaja

This URL has been removed!

Esa foto es antiquisima y me veo gordete en ella XD

Pues lo del peso a mi no me sorprende, si me vieseis en persona verias que soy bajito, estrecho y que los pesos que muevo son debido a las rutinas de fuerza con las que empece en esto.

Un abrazo.

Paso a saludarte Adrianinho, espero que estes de lo mejor.

Muy buenos esos últimos apuntes, Saludos

Hombre Black!! todo muy bien ¿tu que tal todo?

Los ultimos apuntes bueno, hoy he quedado con un viejo amigo que sale de una lesion y entreno con el, el tipo es de alto volumen y weider y como me logre convencer para hacer alto volumen tendre que dar la vuelta entera a la tortilla y hasta cambiar la dieta quien sabe XD

Un abrazo.

20 de Mayo de 2011----------------Pecho y Tríceps

Press de banca 15x10 2": con 60 kilos que los dejare en 55 para la proxima semana.

Press estrecho 10x10 2": con 32 kilos que mantendre la proxima semana.

Y para casa, entreno al estilo Black XD

Por cierto, antes de que os riais con los pesos dire que he trabajo "sintiendo" asi que ser buenos XD

Edito: La decision de entrenar asi ha sido porque el gym estaba a rebosar y cogi la banca de milagro y "de aqui no me mueve ni dios"

Un abrazo.

Atrás