Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
20 de Mayo de 2011----------------Pecho y Tríceps
Press de banca 15x10 2": con 60 kilos que los dejare en 55 para la proxima semana.
Press estrecho 10x10 2": con 32 kilos que mantendre la proxima semana.
Y para casa, entreno al estilo Black XD
Por cierto, antes de que os riais con los pesos dire que he trabajo "sintiendo" asi que ser buenos XD
Edito: La decision de entrenar asi ha sido porque el gym estaba a rebosar y cogi la banca de milagro y "de aqui no me mueve ni dios"
Un abrazo.
Para el tiempo que llevas sin entrenar lo veo bien eh.
Cuentas barra supongo no?
Press estrecho = press angosto = ejercicio para tríceps verdad?
20 de Mayo de 2011----------------Pecho y Tríceps
Press de banca 15x10 2": con 60 kilos que los dejare en 55 para la proxima semana.
Press estrecho 10x10 2": con 32 kilos que mantendre la proxima semana.
Y para casa, entreno al estilo Black XD
Por cierto, antes de que os riais con los pesos dire que he trabajo "sintiendo" asi que ser buenos XD
Edito: La decision de entrenar asi ha sido porque el gym estaba a rebosar y cogi la banca de milagro y "de aqui no me mueve ni dios"
Un abrazo.
Hombre Black!! todo muy bien ¿tu que tal todo?
Los ultimos apuntes bueno, hoy he quedado con un viejo amigo que sale de una lesion y entreno con el, el tipo es de alto volumen y weider y como me logre convencer para hacer alto volumen tendre que dar la vuelta entera a la tortilla y hasta cambiar la dieta quien sabe XD
Un abrazo.