Diario de Adrianinho0113

enlaplayita.jpg

Esto es como una de esas típicas fotos para decir si eres gay xD. Que cuerpazo el de la rubia, dormiste solo esa noche? juas juas juas

Un saludo adri!

Última edición:
Eh Adri ¿porque te tapas el pezon? jaja.
Y buen cuerpo tenias ahi aweonao.

Besos sudorosos entre mancuernas pesadas,rei.

Buen cuerpo, pero lo que dije lo decia por mi, se me olvido anotarlo jajaja

Buen brazo tiene tu padre...

Me acabo de encontrar tu diario, buena rubia en la foto, seguire tus entrenamientos, un saludo tio!

Bienvenido Mrwildman __genial__ espero verte mas por aqui.

jhjahahjahjahahjjahjaaaaj

Sólo tu contarías algo así weon !!! ajajajaajajajaj

Suerte con éso Adri. :)

Ya se me paso asi que mañana entrenamiento de pierna a muerte XD

Porqué te tapas el pezón ???

xD

Jjajajaj mal! Ni me di cuenta jajaja.

Bueno, pues me hice un piercing, por una apuesta, lo lleve un mes y me lo quite y lo tenia superinfectado, hasta el punto que daba un asco tremendo, y en la foto no queda bien __meparto_

Pero vamos ya no lo llevo, nunca me gustaron, eso ni los tatuajes lo que pasa es que hablo demasiado __meparto_

Eso es de los roids, ya te queda poco majete.
Eso creo que sabes muy bien lo que son xD.

Ya, murio hace poco el amigo del hermano del amigo del primo de la mujer de al lado de mi casa y es por eso......ya, ya ,ya....__meparto_

Hola xplicit eres tu el de la foto " ' " ?

Si, la dieta que lleva.

Esto es como una de esas típicas fotos para decir si eres gay xD. Que cuerpazo el de la rubia, dormiste solo esa noche? juas juas juas

Un saludo adri!

Esa noche si, ademas fue el dia de la infeccion como dije y tenia la sensacion que hasta olia mal __meparto_

Ahi estabas OFF fijo.
XD
¿Para que le tapas la cara a la rubia?

Ahi andaba ON lo que pasa es que aun no habia acabado de definir.

Y le tapo la cara no se por que, por respeto supongo aunque no he vuelto a saber nada de ella, pero era mona de cara tambien.

Eh Adri ¿porque te tapas el pezon? jaja.
Y buen cuerpo tenias ahi aweonao.

Besos sudorosos entre mancuernas pesadas,rei.

Ahora estoy mejor a mi parecer, me veia mal en la foto y todo __meparto_

Un abrazo.

Buen cuerpo, pero lo que dije lo decia por mi, se me olvido anotarlo jajaja

Buen brazo tiene tu padre...

Mi padre lo que tiene es una espalda gigantesca que es justo lo que me falla a mi, tiene un peso muerto brutal.

Un abrazo, ahora me paso por vuestros diarios que he tenido un dia ocupadillo.

Bueno, vengo ha actualizar con lo que me ha pasado hoy y el por que no he entrenado.

Resulta que cuando estabamos llegando mi padre y yo al gimnasio en coche ya nos quedaba solo la rotonda cuando pasa un jodido bakala a y nos embiste con una fuerza que nos volco (el coche acabo dado la vuelta) el golpe fue por el lado del copiloto (en el que yo estaba) a partir de ahi toda la tarde en el hospital, mi padre esta bien se hizo una pequeña brecha pero se la cosieron cuando llego la ambulancia el caso es que yo tengo el codo derecho destrozado y no hablemos ya de la pierna.......

Luego se bajan de mala hostia y al vernos sangrando se piran a toda hostia, por suerte les pillo mi padre la matricula pero vamos el coche tenia pinta de robado.

Asi que simplemente me queda intentar recuperarme lo antes posible para no perder mucho, pero vamos me toca los cojones que haya gente asi en el mundo.

Y bueno....el gimnasio era lo unico que me ayudaba a seguir adelante ya que ahora estoy pasando un mal momento y era lo que me ayudaba a desconectar, pero bueno ya vendran tiempos mejores.

Un abrazo chicos.

Puta Adri loco....

No sabes cuanto lo siento hermano... :(

Todo por culpa de esos chuchesumadres... siempre hay gente así weon, no faltan lo giles...

Recuperate men, te mando un beso !!!

PD. Conectate pa que hablemos. ;)

Bueno, vengo ha actualizar con lo que me ha pasado hoy y el por que no he entrenado.

Resulta que cuando estabamos llegando mi padre y yo al gimnasio en coche ya nos quedaba solo la rotonda cuando pasa un jodido bakala a y nos embiste con una fuerza que nos volco (el coche acabo dado la vuelta) el golpe fue por el lado del copiloto (en el que yo estaba) a partir de ahi toda la tarde en el hospital, mi padre esta bien se hizo una pequeña brecha pero se la cosieron cuando llego la ambulancia el caso es que yo tengo el codo derecho destrozado y no hablemos ya de la pierna.......

Luego se bajan de mala hostia y al vernos sangrando se piran a toda hostia, por suerte les pillo mi padre la matricula pero vamos el coche tenia pinta de robado.

Asi que simplemente me queda intentar recuperarme lo antes posible para no perder mucho, pero vamos me toca los cojones que haya gente asi en el mundo.

Y bueno....el gimnasio era lo unico que me ayudaba a seguir adelante ya que ahora estoy pasando un mal momento y era lo que me ayudaba a desconectar, pero bueno ya vendran tiempos mejores.

Un abrazo chicos.

Lo lamento mucho. Al menos tenés la matricula de esos hijos de puta así que los van a agarrar pronto. Yo por mi parte te deseo lo mejor y que te recuperes rápido. Fuerza, che _coti_

Joder Adri tio, ultimamente todo son malas noticias.
Me cago en esos hijosdeputa ojalá los pillen y les caigan unos buenos años por subnormales, y una buena indenizacion por payasos.
Que asco me da esa gente.
Encima bajan de mala ostia... pa reventarlos.

Y nada tio, que no estes mal, que todo se arregla, jode mucho si.
Pero volveras mas fuerte que nunca.

Y no dejes el foro que son risas trolleando al Bruce, y a mi... jajajaja.

Venga tio no te quiero ver mal, arriba esos animos.
Al menos tuviste suerte por otra parte, piensa que podria haber sido peor.

Un abrazo tio!

que mal rollo adri :(... vamos como hay gente tan cabeza de ñame en este mundo... por lo menos agarraron la placa, asi algo podran hacer!... realmente espero te recuperes pronto y que te sigas pasando por aca de ser posible para seguir echandonos unas risas compañero :)

Que cagada adri, de verdad. Si yo me llegara a lesionar, realmente me deprimiria.
Espero que todo resulte mejor y que te recuperes rapido y esperemos que puedan atrapar rapido a los hijos de mil puta que no solo los chocaron sino que tambien los abandonaron.

Un abrazo, che.

Un abrazo hermano, recuperate pronto, ya vendrán entrenos en un futuro, por lo pronto lo importante es que estés bien.

Un saludo

Que putada adri.. Pues nada tio, recuperate pronto, optimismo! que asi te recuperas antes.

Los bakalas como simpre tan tocahuevos, espero que les metan un paquete de los buenos.

Bueno adri ya hablamos ayer por la noche..... lo importante es que tu y tu padre estais bien y no a ido a peor.

Ojala que te recuperes cuanto antes y puedas volver a entrenar, te deseo una recuperacion rapida, cualquier cosa que pueda hacer por ti me das un toque ;)

Cuidate tio y arriba esos animos!!

Muchas gracias amigos, la verdad es que ha sido un golpe muy duro y en un mal momento, pero ahora lo unico que puedo hacer es tomarmelo con humor como siempre suelo hacer, asi que ¿quien sabe? lo mismo intento mejorar las dominadas a una mano __meparto_

Ya en serio, es mucha impotencia la que siento, pero sin duda me seguire pasando mas ahora que tendre mas tiempo libre __meparto_ me pondre al dia con las esas peliculas que no paran de decirte "¡¡Que no has visto xxxxx!!....no has tenido infancia" __meparto_

Asi que bueno, hoy me pasare por alguna clinica para apuntarme a una rehabilitacion en cuanto mas o menos pueda moverme bien por que ahora no es que pueda moverme y me duela, es que ni si quiera puedo moverme.......pero vamos, dejare en bien lugar a los foreros de aqui, primer dia de reabilitacion hare sentadilla con 80 kilos lo prometo __meparto_

Gracias por el apoyo amigos en verdad me ayuda.

Ya tienes noticias sobre el asunto? Espero que te vaya todo bien y que les pillen y les caigan unos años de prisión ya que eso es delito, y muy grande.

Un saludo Adri.

Atrás