Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me acabo de encontrar tu diario, buena rubia en la foto, seguire tus entrenamientos, un saludo tio!
jhjahahjahjahahjjahjaaaaj
Sólo tu contarías algo así weon !!! ajajajaajajajaj
Suerte con éso Adri.
Porqué te tapas el pezón ???
xD
Jjajajaj mal! Ni me di cuenta jajaja.
Eso es de los roids, ya te queda poco majete.
Eso creo que sabes muy bien lo que son xD.
Hola xplicit eres tu el de la foto " ' " ?
Esto es como una de esas típicas fotos para decir si eres gay xD. Que cuerpazo el de la rubia, dormiste solo esa noche? juas juas juas
Un saludo adri!
Ahi estabas OFF fijo.
XD
¿Para que le tapas la cara a la rubia?
Eh Adri ¿porque te tapas el pezon? jaja.
Y buen cuerpo tenias ahi aweonao.
Besos sudorosos entre mancuernas pesadas,rei.
Buen cuerpo, pero lo que dije lo decia por mi, se me olvido anotarlo jajaja
Buen brazo tiene tu padre...
Bueno, vengo ha actualizar con lo que me ha pasado hoy y el por que no he entrenado.
Resulta que cuando estabamos llegando mi padre y yo al gimnasio en coche ya nos quedaba solo la rotonda cuando pasa un jodido bakala a y nos embiste con una fuerza que nos volco (el coche acabo dado la vuelta) el golpe fue por el lado del copiloto (en el que yo estaba) a partir de ahi toda la tarde en el hospital, mi padre esta bien se hizo una pequeña brecha pero se la cosieron cuando llego la ambulancia el caso es que yo tengo el codo derecho destrozado y no hablemos ya de la pierna.......
Luego se bajan de mala hostia y al vernos sangrando se piran a toda hostia, por suerte les pillo mi padre la matricula pero vamos el coche tenia pinta de robado.
Asi que simplemente me queda intentar recuperarme lo antes posible para no perder mucho, pero vamos me toca los cojones que haya gente asi en el mundo.
Y bueno....el gimnasio era lo unico que me ayudaba a seguir adelante ya que ahora estoy pasando un mal momento y era lo que me ayudaba a desconectar, pero bueno ya vendran tiempos mejores.
Un abrazo chicos.
Hola xplicit eres tu el de la foto " ' " ?
jaajajajajaajajajaj
no había visto eso...
me recordó un hilo de fotos que abrió un weon y puso un "!" y todos empezamos a webear con caracteres jaajajajajaaj.