Diario de _AcertijO_

_AcertijO_

New member
Buenas empiezo este diario para qe vean mis progreso y de paso me ayuden con recomendaciones y sus experiencias qe seguro son mas qe las mias..

tengo 18 años altura 1.82 peso entre 80 y 82 kilos varia facilmente segun lo qe coma o el momento en qe me pese.. en ayuna hace 2 dias pese 81.9

Tengo qe decir qe estoy algo mal de hombros y piernas debido a una lesion practicando kick boxing por lo cual no estoy levantando buenos pesos para no lesionarme la columna y aparte padesco de una escoleosis leve..
entreno en mi casa cuento con una camilla de 3 posiciones plano inclinado 45º y 60º y 90º para hombros... tengo una polea alta, una barra para hacer dominadas, barra de pecho de 2.20m , barra ez o W, 2 mancuernas regulables en peso y algo asi como 100kilos en discos..

estoy haciendo una rutina dividida en 6 dias actualmente de lunes a sabado..

Esta es la rutina..

DIA 1

PECHO PLANO 12 - 10 - 8 - 6 - 4

pecho inclinado 12 - 10 - 8 - 6 + flexiones pies altos 4x8

apertura 12 - 10 - 10 - 8 + flexiones con aplauso 4 x 4

DIA 2

Biceps 2 tiempos 3 x12

biceps martillos 12 - 10 -10 -8 + barra agarre estrecho 4x8

biceps 21 x 4

DIA 3

flexiones triceps 12 - 12 -10 -10 -8 - 8

triceps a la frente 12 -2x10 - 8 + patada 4x10

frances con mancuerna descarga 2( 12 - 8 )

DIA 4

dominadas trasnuca 4x10

remo con mancuerna descarga 4 ( 10 - 10 )

remo barra parado 4x8 - 6

DIA 5

vuelos laterales 12 - 2x10 - 8 - 6 + press frontal 4x8

elevaciones frontales + pajaro 4x10 todo

DIA 6

Estocadas 20 - 18 - 16 - 10

sentadillas 4x10 + pantorilla sentado 4x25

PM 4x10 ( por el momento no lo realize porqe me andaba doliendo la espalda)

esa es mi rutina nose qe opinan? consejos modificaciones lo qe si me la modifican tengan en cuenta los elemento de trabajo qe poseo por favor :D

mis marcas son

press banca 35 x 6

sentadillas actualmente 25 x 10

PM lo posteo cuando aga..

Que opino de tu rutina? Prefiero no comentar para no sonar ofensivo.. Busca aquí en el foro y cambia eso, además pon la dieta que estas haciendo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

prefiero qe me puteen y qe me recomienden una rutina a qe seguir haciendo algo mal y qe no me de resultado.. asiqe todas las puteadas y recomendaciones y consejos seran bien venidos.. dieta por el momento estoy haciendo una par subir de peso.. no la detallo bien porqe me llevaria mucho tiempo.. qe rutina me recomendas ivan?

Una torso pierna, mira en mi diario la que yo hacía, me resultó bien.

Cuales son tus maximos en press de banca, peso muerto sentadilla? edad, peso altura?

La rutina tiene pocos ejercicios por dia, pero 6 dias, bueno, quien soy yo para decir que esta mal.

Para que preguntar los máximos? Yo llevo 1 año entrenando y jamás he tratado de calcularlos, solo para presumir? Me parece más lógico preguntar el 5RM o 10RM.

Pero vamos saul, viendo que hace 10 sentadillas con 25kgs es obvio que es novato

ivans nose porqe comentas si por tu ultimo comentario parece qe ni leiste lo qe escribi al principio de un diario.. acabo de salir de una lesion en la espalda baja.. si al menos te tomaras en trabajo de leer lo qe uno escribe antes de comentar..

Qe opinan de esta rutina la arme con unos consejos de AGomez :D qe me fueron de mucha ayuda..

abs y lumbares lunes miercoles y viernes

lunes pecho

press plano 4 x 6

press inclinado 12 3x10 + flexiones 4 x 10

aperturas 3 x 10

martes piernas

Sentadillas 3 x 12

PM 3 x 10

estocadas 4 x 10

gemelos sentado 3x15

miercoles brazos

curl biceps 4 x10 + press cerrado 4x10

martillo + frances mancuerna 3x10

biceps 21x2

jalones polea 2x8

jueves

lo mismo qe piernas pero trabajo mas liviano agregando hombros

press militar con mancuerna 4 x10

vuelos laterales + pajaro 4 x10

viernes espalda

dominadas 4 x 10

remo mancuerna 3 x10 - 8 (descarga)

remo con barra o jalones trasnuca 4 x10

ivans nose porqe comentas si por tu ultimo comentario parece qe ni leiste lo qe escribi al principio de un diario.. acabo de salir de una lesion en la espalda baja.. si al menos te tomaras en trabajo de leer lo qe uno escribe antes de comentar..

Levantando 25kgs por 10 reps en sentadillas y 35kgs por 6 reps en press de banca te hace novato así tengas 5 años entrenando. Claro que leí tu post por eso le dije al otro compañero que no hacía falta preguntar tus máximos ya que con lo que habías puesto era suficiente información.

Última edición:
sacame una duda primero como cuentan los pesos 35 en press de banca como lo tomas tu? como el total de discos contando ambos lado o 35 x lado? porqe vi varios qe ponen 30k por lado..

Yo lo cuento como 35kgs total con barra incluida y todo.

ah ah con razon.. yo todos los pesos lo cuento por lado sin tomar la barra

press plano seria 35 x lado + barra de 16k no olimpica hoy probe en sentadilla y pude mandar 30 de lado a 11 reps y PM pobre.. con 25 de lado y no qise sumar porqe sentia cansada la espalda baja..

vale la aclaracion de qe cuento todo por lado yo sin contar barra.. :D

Entonces seria un total de 86kgs en press de banca? 76kgs en sentadillas por 11 reps?

Entonces no eres novato, pero igual la rutina que pusiste en el post principal está mal

se es qe esa era como para mantener mi fisico y seguir entrenando sin tener qe dejar debido a la lesion en la espalda ahora voy a hacer un tiempo la segunda rutina qe postee.. y dsp tengo pensando pasarme a una fullbody unas 6 semanas para mejorar la tecnica y calidad de los ejercicios basicos y lograr superar bien la lesion.. y empezar a ganar y recuperar fuerza.. antes levantaba mucho mas qe ahora.. andaba en 45k x lado sentadillas 40k x lado plano y 35k PM todo a 8reps.. asiqe como veras toy en un nivel mas bajo..

Ahh bueno entonces seguro te recuperas rápido, por eso de la "memoria muscular".

El entrenamiento de hoy..

curl biceps 4 x10 con 12.5k c/lado + press cerrado 4x10 20k c/lado

martillo + frances mancuerna 3x10 mancuernas de 15k

biceps 21x2 11.25k c/lado

jalones polea 2x8 mi polea es una casera a la pongo discos asiqe no la cuenten como una clasica del gym con 30k

Atrás