Marius, Muchas gracias!!! En serio, me animáis mucho y eso me motiva bastante para seguir!
Detalles de esta semana, que ha sido un poco rara, imagino que para todos.
1.- El viernes no entrené porque estaba cerrado. Además me fui a hacer magia a un hospital y por supuesto, pasé de correr y de historias.
2.- Comencé la carga el viernes por la mañana, y la acabé el sábado (ayer) en el desayuno. El motivo, comida familiar, y aproveché el bien social de la dieta para permitirme el último lujo antes de empezar la preparación ahora sí al 200% para la competición.
3.- He cambiado de preentreno, y he empezado con la suplementación completa tras mi vuelta a la capital (y a volver a vivir solo). El producto es Neurocore.
4.- Ayer, entrenamiento de hombros, la rutina de siempre, cambiando el press tras nuca, por press arnold (entrenamiento en casa). Muy buena congestión, muy buena sensación. Tras lo propio, cardio 25 minutos a intensidad media con cuestas.
5.- Hoy, entrenamiento de bíceps y tríceps en casa. El motivo de entrenar estos dos días, la semana ha sido de martes a jueves, viernes la carga, cortada el sábado. Además, tengo muuuuchas ganas de volver a estar en ruta totalmente, porque las navidades quieras qu eno han pasado factura, esas dos fiestas han sido bastante grandes, pero era más una despedida hasta un tiempo, y hay que disfrutar de la familia y los amigos, así que no me arrepiento de nada.
Ahora, a andar y seguir creciendo.
Yeeeeeahhhh buddy!!!
Y gracias a todos los que seguíis por aquí leyendo!!