Diario 2.0 Olmedeo: Rumbo a 2013

Me llevaré un tupper con bacon... que chemita sabe que me mola :D

Cago en los hidratos no habia visto yo este hilo, me suscribo si no es molestia y te digo q vaya body tienes jefe, a seguir dandole caña q veo q te maxacas en condi. Salu2, animo y feliz año a ti y a todos!

Pooooor supuesto!! bienvenidísimo Salmantino!

Tengo esto dejadillo estos días, no porque no esté entrenando (ni mucho menos!! já!) si no porque tengo poco tiempo y paro poco por casa, ya que estoy en el pueblo con la familia y los amigos...

Este fin de semana última carga "cerdita", y sobre todo por mañana, porque será la última noche con alcohol en mucho bastante tiempo. Así que será mi homenaje por todos vosotros para cerrar el 2011... y por el 2012 :D

A partir del día 2, empieza mi preparación seria, así que... os espero por aquí, porque espero que el resultado sea bueno!

-Un lujo compañero. Te ire siguiendo esa preparacion q seguro va ser interesante con la anabolica ya que ami tambien me gustaria competir en un futuro bastante lejano jaja.
Yo el dia 2 empiezo con la induccion para la dieta favorita de los "medicos de cabecera" y de dani7 xDD y tambien el nuevo gym y tal asiq en serio 110% desde YA!
-Pasalo bien con familia y amigos y lo dicho, a darle con todo amigo!

Se acaba el año amigos. Y estos días me noto más... bueno, menos en forma quizá. Quizá no me haya recuperado de la última carga, todavía (carga muy muy desfasada, con nochebuena y bebí bastante), y me queda la de mañana.

De todas formas, quiero considerar, que mañana será mi último paso atrás, solo para coger carrerilla. 2012 va a ser el año, mi año. Lo sé. Solo tengo que tener paciencia, y saber esperar a que llegue el momento: mi momento.

Señores, un placer, y gracias a todos los que seguíis este diario, y los que me animáis a seguir. Gracias a los anabólicos (los seguidores de la dieta, por supuesto!).

Mañana acaba un año que ha sido bueno, pero queda lo mejor.

Lo dicho, un último paso atrás, para empezar a avanzar... y sabed que la motivación, no acaba:

FELIZ AÑO A TODOS.

Un gran año por delante, te seguiremos paso a paso tu preparacion y tu competicion, feliz año compañero !!

Estaremos contigo en plan Ultras Sur, animándote y gritándote "¡¡dame una repetición más, maricona!!". Y estoy seguro de que conseguirás tu objetivo ;)

Es la primera vez que paso por estos lados... la verdad que te veo muy bien man! de a poco van mejorando esos entrenamientos :)

Saludos y felices fiestas.

Feliz año Olmedeo!!

Me gusta tu motivación, te veo fuerte y seguro...esto irá bien, vaya entrenos!!!
Asi que este año a por todas, te deseo salud y suerte con tus metas!

Sali2!

Feliz Año Imperial!

Actualizo esto un poco:

El lunes hice cardio, ya que estaba el gim cerrado.

El martes metí la rutina de pecho, bíceps y gemelos en un solo día.

Miércoles rutina de hombros y piernas.

Hoy jueves, espalda y tríceps.

Ya hasta el sábado por la tarde no vuelvo a entrenar. Ahora mismo estoy recuperando un poco la ruta después del desmadre de nochebuena y nochevieja, que han pasado un poco factura, pero a partir del lunes seguimos en la dinámica de continuidad, porque esta semana no me ha dejado demasiada continuidad con dos días de fiesta...

A empezar el año, queda mucho por andar!

Qué decir Olmedo, no se qué decir. Simplemente que no te imaginaba tan grande.

Estás impresionante tio, parece que estás haciendo una dieta anabólica.

Sinceramente, de lo que pones en tu diario, me motiva más leer tus entrenamientos que los videos.

Sigue así!!

Marius, Muchas gracias!!! En serio, me animáis mucho y eso me motiva bastante para seguir!

Detalles de esta semana, que ha sido un poco rara, imagino que para todos.

1.- El viernes no entrené porque estaba cerrado. Además me fui a hacer magia a un hospital y por supuesto, pasé de correr y de historias.

2.- Comencé la carga el viernes por la mañana, y la acabé el sábado (ayer) en el desayuno. El motivo, comida familiar, y aproveché el bien social de la dieta para permitirme el último lujo antes de empezar la preparación ahora sí al 200% para la competición.

3.- He cambiado de preentreno, y he empezado con la suplementación completa tras mi vuelta a la capital (y a volver a vivir solo). El producto es Neurocore.

4.- Ayer, entrenamiento de hombros, la rutina de siempre, cambiando el press tras nuca, por press arnold (entrenamiento en casa). Muy buena congestión, muy buena sensación. Tras lo propio, cardio 25 minutos a intensidad media con cuestas.

5.- Hoy, entrenamiento de bíceps y tríceps en casa. El motivo de entrenar estos dos días, la semana ha sido de martes a jueves, viernes la carga, cortada el sábado. Además, tengo muuuuchas ganas de volver a estar en ruta totalmente, porque las navidades quieras qu eno han pasado factura, esas dos fiestas han sido bastante grandes, pero era más una despedida hasta un tiempo, y hay que disfrutar de la familia y los amigos, así que no me arrepiento de nada.

Ahora, a andar y seguir creciendo.

Yeeeeeahhhh buddy!!!

Y gracias a todos los que seguíis por aquí leyendo!!

Comienza el camino Olmedeo, es ahora o nunca, asi que a por ello :D

Te pongo este video que vi hace bastante y que no se porque consigue motivarme mucho en cuanto a entrenar se refiere, a mi nivel por supuesto, que estoy a cien años luz de gente de ese nivel jeje sino mas...el minuto 1:02 es de esos momentos en que te quieres rendir pero das ese ultimo esfuerzo...o el 3:02 que tambien, lo mismo. La canción influye tambien, parece hecha a medida jeje.

This URL has been removed!

El video que pusiste en la segunda pagina, creo que el segundo...donde explica que quiere volverte loco y tal... joe, es bastante sentido, me ha gustado bastante mas que otros y no lo conocía.
En fin, ya pronto a coger el Lunes por los cuernos, suerte!
Sali2!

Bueno, ahora sí me veo en ruta, tras los dos entrenamientos post carga del sábado y hoy, y el cardio añadido. Así que, he empezado con espalda el DÍA 1 de la preparación real. Motivación 100%!

Ahí va la rutina:

DOMINADAS:

6XFALLO. Hoy he conseguido hacer 10-8-8-7-5-4

Remo sentado:

6x15 55kg

Jalón inverso

4x12-10-8-8 con 70-70-80-85kg respectivamente

Remo mancuerna

4x8 Mancuernas de 30kg en la prmiera serie, de 32,5kg en las siguientes.

GEMELOS

Sóleo

5xfallo, a 130kg

Elevación de talones

4x10. 130kg

Elevación de talones libre

3x12 con cada pie. Libre.

ABDOMINALES

Colgado en la barra de dominadas

4x20

Encogimientos laterales con mancuerna de pie

4x15 con 15 kg

Elevación de tronco

4x15-18 con 10kg

Abdominales isométricos

4x1'

Gemelos sentado, ok. ¿Tienes esa máquina en tu gym? Porque en el mío no hay y se me hace incomodísimo hacerlo con mancuernas o barra sobre los muslos.

Atrás