Diario 2.0 Olmedeo: Rumbo a 2013

Muy bueno el entreno aquí me tienes siguiendolo y tomando nota

Efectivamente, entrenamiento hecho tal cual.

Además, he añadido entrenamiento de antebrazos. 2 ejercicios con barra para trabajar los dos ángulos principales, 4 series al fallo con 15' de descanso entre series, y 1' de descanso entre ambos ejercicios.

Mañana, bíceps-tríceps y repito gemelos.

Edit: Gracias penando por añadirte al diario :)

Última edición:
Mañana, bíceps, tríceps, abdominales y repito gemelos. Me encuentro al 200% tanto mentalmente como físicamente. Estoy recuperándome genialísimo, a pesar de que estoy dándole mucha caña.

A nivel de dieta, sigo en mis calorías, y me noto buenas sensaciones. No me noto hinchado ni pesado. Así que continuaremos con esta línea. Se acerca la carga del fin de semana...

Aquí posteo la rutina:

BÍCEPS

Curl barra recta

4x12-10-10-10 a 20kg la de 12, 30 kg las demás.

Curl mancuerna alterna

4x12-10-10-8 empezando con la de 15kg y acabando con 20kg en cada mano.

Curl martillo alterno

4x12-8-8-8 empezando con 15kg y acabando con 22,5kg en cada mano

Concentrado mancuerna

3x10 con 10kg

TRÍCEPS

Fondos libres

4x15

Press Francés

4x12-10-10-8 empezando con 27,5kg y subiendo progresivo.

Cuerda en polea hacia abajo (no sé el nombre técnico)

4x10, empiezo en 30 kilos y voy aumentando peso

Cuerda en polea por encima de la cabeza

4x12-10-10-8 25 kilos la pimera y subiendo

GEMELOS Y ABDOMINALES IGUAL QUE EL DÍA ANTERIOR

Daaaaaaaaaaale! Yo hoy no he entrenado mal, pese a que ayer me hice un poco de daño en el brazo izquierdo. Subiendo pesos y tal, aunque me sigue sabiendo a poco mi rutina. Me he regalado un curl alterno de biceps en máquina antes de la ducha y al terminar me dolía un poco el brazo, pero me quedé algo más satisfecho.

Si es lesión ha sido muy débil, porque he hecho hombro con mancuernas de 22 kg, que no suelo (aunque no sea mucho tampoco) y no he tenido más problema.
Ayer haciendo oblicuos en el banco de lumbares con un disco de 20 agarrado con el brazo izquierdo noté de repente una molestia en la zona lateral de lo que sería el codo visto por el interior, hacia el antebrazo, y por la noche y a lo largo del día de hoy me ha estado molestando a ratos. He calentado bien y he hecho mi rutina (press inclinado, dominadas, press militar con mancuernas, encogimientos con mancuernas, rompecráneos y curl alterno con mancuernas) con pesos aceptables a 3x6 reps cada uno, y hasta que no he hecho el curl alterno en máquina (con 50 kg, nada exageradísimo tampoco) simplemente lo notaba cargado.
Como mañana hago pierna y ya descanso hasta el lunes, no le doy importancia, casi seguro que el lunes estoy listo para darle caña, que además quiero esforzarme al máximo, creo que puedo dar más que lo que he hecho esta semana y me toca bajar a 4 reps por serie. ¡¡Vamos copón!!

" Mi objetivo para este año es participar en alguna competición independiente, y prepararme de manera natural, osease, sin agujas. "

Me apunto al hilo a la de YA! Desearte muchisimos animos y fuerza de voluntad...intentaré seguir progresos!

Sali2!

Nada Chema, mejórate y recupérate lo mejor que puedas para el lunes. 1,2,3 DALE!!!

Imperial, gracias por agregarte, y por los ánimos! Vamos a darle candela al tema, a ver qué tal va la cosa :D

Mañana actualizo pesos y medidas antes de comenzar la carga.

GO!!

Edit: MOTIVAOS, PERRAS!

Última edición:
Esa es la idea Gus! Y más ahora :D

El viernes me peso y actualizo medidas. (Antes de la carga, que será el sábado).

Hoy me ha costado llegar a las 4000 kcal, la verdad. He tenido que tirar de aceite a saco en la ensalada y en todas las comidas, porque realmente he tenido el estómago algo más pesado de lo habitual.

Mañana, más y mejor!

Una sugerencia, quizas me equivoque...pero has pensado en agregar alioli a alguna comida? Inflarás calorías y no con sabor simple de aceite (pese a que la mayor parte venga siendo aceite)

Aceite (yo prefiero no usar aqui el de oliva, el de ¿girasol? tiene las mismas caracteristicas pero con mas vitamina E que a mi me venía bien)

Ajo

Huevo

En fin...que nada con una cantidad de HC considerable.

En concreto:

Kcal= 796 (x100gr)
Grasa= 86,90 (x100gr)
CH= 2,80 (x100gr)
Proteínas= 0,50 (x100gr)

No se si sea una buena opción, la comento por si puede solucionar algo...y si estoy equivocado, de paso, corregirme.

Sali2!

So good! No había considerado la idea de hacerme mi propio alioli Imperial, en esas soluciones solo se me ocurrían o aceite, o comprar mahonesa/alioli de bote.

Gracias por el consejo!

Pillo sitio olmedo, se te ve de lujo!! aunque ahora mismo no sea un anabólico más, ya se volverá ya :D por aqui te iremos siguiendo

Otro más a la fiesta! Un placer tenerte por aquí Marcos, y más siendo un miembro del Anabolic Team :D

Gracias!

Respeto al ali oli y la mayonesa y demás, en Mercadona tienes tres cositas que te pueden ayudar. No recuerdo sus valores, mañana si voy te lo miro, pero la mayonesa suave, la mayonesa con aceite y la mayonesa con ajo tienen valores muy aceptables para nuestra dieta, pocos CHs y le dan muchísimo sabor a las comidas.

Buenos viernes pre-carga amigotes!

eyyy Olmedo me suscribo x aki :d para seguirte en los progresos y haber como evolucionas , tb alomejor provare algun entrenamiento de los tuyos sobretodo el de piernas cuando me recupere de la rodilla q llevo mas de 1 mes y medio con dolor y no se de q todavia.. ni cardio ni pesas ni nada de piernas puedo hacer xD.

De momento tengo radiografia pal 27.. si no es de huesos pos espero q no sea nada xngo, y Nada hoy tal ves te copie el entrenamiento de bicep y tricep q es lo q me toka xD x cambiar un pizco la rutina, q hasta el 6 de enero estare en mantenimiento y provando entrenamientos x no estar kieto en mi casa xD ya luego le pego duro a la definicion para aprovechar lo q pille en navidades xD Y nada tio haber q tal te sale todo :D muxa suerte y animo :p

Aa con respecto al ali-oli teneis uno muy bueno de la marca chovi, q nose dnde lo venden en la peninzula pero no llega ni al gramo de ch, y tiene un viaje de grasa xD y encima esta rikisimo, aki suelen venderlo en los 24 horas, y nose si en el mercadona estara no me e fijado,de todas formas ay mayonesas en el mercadona q no tienen mas de 3 o 4 gramos cada 100gr. Con sus 600 y pico kcal

Y si no podeis hacer el alioli casero q e visto estas 2 recetas x aki mirad
- 2 dientes de ajos
- 1 y 1/2 vaso de aceite de girasol (vaso nocilla)
- Vinagre (media cucharadita de café)
- 1 huevo
- Perejil
- Un pellizquito de sal
This URL has been removed!

en los links teneis las recetas y la preparacion :D como veis x los ingredientes apenas tendra ch, unas trazas simplemente y muxas kcal :p

Última edición:
Aa con respecto al ali-oli teneis uno muy bueno de la marca chovi, q nose dnde lo venden en la peninzula pero no llega ni al gramo de ch, y tiene un viaje de grasa xD y encima esta rikisimo, aki suelen venderlo en los 24 horas, y nose si en el mercadona estara no me e fijado,de todas formas ay mayonesas en el mercadona q no tienen mas de 3 o 4 gramos cada 100gr. Con sus 600 y pico kcal

Y si no podeis hacer el alioli casero q e visto estas 2 recetas x aki mirad
- 2 dientes de ajos
- 1 y 1/2 vaso de aceite de girasol (vaso nocilla)
- Vinagre (media cucharadita de café)
- 1 huevo
- Perejil
- Un pellizquito de sal
This URL has been removed!
Y luego esta mas cutre
Seis dientes de ajo
Un vaso de aceite de oliva
Sal
http://www.innatia.com/s/c-recetas-cocina/a-salsa-alioli-casera.html

en los links teneis las recetas y la preparacion :D como veis x los ingredientes apenas tendra ch, unas trazas simplemente y muxas kcal :p

Grande papapikito, Chovi era la marca que cuando escribí mi post no recordaba. No sé si será su Ali-Oli, pero tienen un bote llamado "Ajonesa", también con valores muy buenos, y de idéntico sabor al Ali-Oli. El Ali-Oli de Chovi por cierto creo que en Mercadona lo venden, me parece que es el que compra mi madre.

pos ami me gusta muxo su sabor, y si tiene otro formato el xovi tb q es un alioli verde q dicen q esta muy bueno tb, lo q no recuerdo el nombre alomejor es el q tu dices pero nose, y ya luego xq aki me encontre en el supermercado DIA una mayonesa+mostaza xD en el mismo bote y no me acuerdo de la info nutricional y nose si estara o no bueno xD es la primera ves q lo veia

y gente kite el segundo link xq lo mire.. y tiene un video asiendolo y nada es una cutrada de alioli q te tienes q pegar 1 hora maxacando unos ajos e ir exandole aceite poco a poco hasta q se kede el alioli xD el q deje me parece mas completo y mas sencillo de hacer, aparte de q tb lleva huevo y esto viene mejor ya q son mas kcal :D

Asias chavales!

Acabo de sacar unas fotos en condiciones (esta vez no con el móvil). Creo que llevo un volumencillo decente, luego las subo... :D

Nuevas fotos: ahí van: TOMADAS EL 16/12/2011 (pinchad para ver en grande)

Última edición:
Atrás