Diario 2.0 Olmedeo: Rumbo a 2013

con tu permiso te sigo por aqui olmedo.

menudo cuerpo anabolico tienes!!.
interesante que te prepares para competir,te seguire de cerca para coger unas cuantas notas culturistas!!.

Actualmente he "parado" la preparación debido a que he fichado por un equipo de balonmano de nuevo. Así que la preparación se retrasará un poquito... pero sigo al pie del cañón. Esto me sirve para seguir mejorando fallos que tengo (muchos) y para no ponerme mucha bulla.

Al final el título del post original iba a tener razón.. :)

tremendo olmedeo aqui tienes otro que te sigue entrenas duro viejo y se te nota! ojala yo tubiera almenos el 15 % de lo que tú, ya llevas en este mundo aun me falta mucho... demasiado por recorrer un saludo!

pd: podrias hecharme una sugerencia con mucho respeto, que deberia hacer segir definiendo las ultimas semanas *como tengo pensado* o mejor ya pasar a una dieta moderada.

o hacer UD 2.0

y quiero subir con esa que dices tu ?

es que quiero de verdad meterme un volumen sano.

y tambien *actualize algo de fotos*

no estoy en mis mejores estados fisicos pero vamos, hago lo que puedo en deficit calorico no puedo esperar milagros.

hechate una pasada por mi post olmedeo, asi me das algunas de tus sugerencias se que ya llevas tu tiempo en este mundo y yo no he hecho ni mi primera fase de volumen..

un saludo viejito! ;)

Última edición:
Estas muy grande, se nota que esos huevos con jamon surten efecto. Tu si que sabes.

Me paso a saludarte Olmedeo, que llevo un tiempo largo sin entrar al foro a postear (a leer quiera o no es algo casi diario, información cada día jeje). Tiempo liadillo y sin deporte en serio es lo que tiene.

Aunque alguna foto no se ve, veo que has ido progresando y que has pospuesto la competición...bueno, mas grande iras para el proximo año.
Bueno, pues lo dicho, te dejo aqui mis animos y te deseo entrenos motivados e intensos!

Te funciona/funcionó esa dieta alternativa? o es mejor la anabolica?

Sali2!

Atrás