Diario 2.0 Olmedeo: Rumbo a 2013

Eso es lo bueno, que la tengo jaja. Antes tenía que hacerlo con la barra de la multipower... y acababa con las piernas machacadas. Gracias que cambié de gimnasio y ahora sí.

Qué suertudo, es que con la multipower no me queda a la altura de la barra en ninguna de sus posiciones con ninguno de los bancos que hay en el gym, y no consigo hacerlo con más de 80 kg por incomodidad.

Si tienes maquina para hacer femoral tumbado, te sientas al reves con el culo donde pondrias los cuadriceps y pones las rodillas donde pondrias los gemelos y ya esta !!

PECHO

Press plano con mancuernas

4x10-12. Primera serie con 27,5 kg en cada mancuerna. El resto con 30.

Press banca inclinado

4x10-12. Primera serie con 60kg (en total). Resto de series con 70.

Apertura con mancuernas

4x10-8. Todas con mancuernas de 20kg salvo la última, con 22,5kg.

Cruce de poleas bajo

4x8-10. Todas con 20kg en cada polea.

Fondos libres

3x6

Copio y pego el estado de Kai Greene que ha puesto hace un rato:

"Sometimes i stumble across those who have doubted me years and years ago. Really make me rethink of just how far i came.
I have the up most respect for anyone who has a dream and a vision.
-Keep pushing !"

Pues eso, KEEP PUSHING!!

Hoy, piernas:

7 series de sentadilla, 12-10-8-6-8-10-12 reps, y la de 6 con 130 kilos (sentadilla libre)

Superserie x4 de prensa (200kg) y extensión de cuádriceps (90kg) a 10 reps

Lunges con barra, x3 series x10 reps

7 series de bíceps femoral, igual que sentadilla

Abductores internos y abductores externos, 4x10

Y os dejo una foto de los gemelos a día de hoy:

1eapilhrsno5umeusmdq0bn.jpg

Me apunto pequeño, que ando un poco (por no defir un mucho) perdido del foro. Tamos en contacto!!!
Anabolic Power Dude!!!!!

Esa es la buena olmedo los gemelos tos Vensoso! xD jaja sigue asi campeon q me e pasado x aki, q hacia tiempo q no entraba :D y me alegra ver q sigues progresando

Sé que tengo esto un poco abandonado, pero el ritmo de vida que llevo últimamente casi no me lo permite. Por suerte o por desgracia (por las circunstancias) la competición deberá esperar al próximo año, así que el título finalmente era correcto jeje.

Sigo trabajando y pegándole duro. Estoy haciendo ahora una fase de definición, MUY poco a poco.

Aquí dejo fotos de los progresos. Definitivamente, esta dieta funciona:

1INW0NINWUj2NFpfCMYYYsn2jUjQK1754.jpeg

1WhlDAJTj3dVOuwxj8HTwnMOu7fkbV178.jpeg

1PRNLy34EyqgyA5Jv8lkxlEmAsJ2u0265.jpeg

1u7avEG5B0SjxvftkoicHcsYbsd0Uj393.jpeg

Qué va a ser mucho preguntar hombre! jaja Soy endomorfo

!!!!

Ya con las fotos me quedo boquiabierto. Y ahora vas y me dices eso... impresionante tio.

Antes te aplaudia. Ahora me levanto y te aplaudo.

Venga tio, a darle duro a todos tus proyectos y a cuidarse.

Saludoos!

Muchas gracias Marius! Ahora he empezado a definir, y tras la gastrointeritis que tuve la semana pasada, he empezado con la Ultimate Diet 2.0 (no quería hacer inducción de nuevo, y quería probar este sistema desde hace tiempo).

Un día después de la carga, estoy en 89. Guay (1kg mnenos)

Bueno, pues primera semana con The Ultimate Diet 2.0.

Resultados, 1kg menos. Me veo definido, creo que he bajado un puntito el porcentaje de grasa. Me siento genial.

Mañana empiezo la segunda semana, por lo que vuelvo a bajar a 1500kcal.

El plan es hacer 3-4 semanas con esta dieta, y luego volver a la anabólica para, dependiendo de los resultados obtenido, mantener, definir, o darme algo de volumen antes de pegarle otra tralla a un segundo periodo de definición. (Estamo en marzo, acabaría a primeros de abril el periodo con la UD2.0, así que tendría abril entero y mayo por delante antes del verano).

Iré subiendo fotillos a partir de la segunda semana (la que viene).

Un saludo!

Motivación? Sí, gracias

This URL has been removed!

Atrás