cuerpo de taylor lautner

opino igual,
lo único que como és el que se quita la camisa pues es el que mas llama la atención,
pero si os fijais "emmett" KELLAN LUTZ(vampiro ermanastro de Robert pattinson en la saga crepusculo) tiene mucho mejor cuerpo y nadie lo menciona _mmmmm_
+11111
 
opino igual,
lo único que como és el que se quita la camisa pues es el que mas llama la atención,
pero si os fijais "emmett" KELLAN LUTZ(vampiro ermanastro de Robert pattinson en la saga crepusculo) tiene mucho mejor cuerpo y nadie lo menciona _mmmmm_

exacto, la gente los cataloga de cuerpo ideal mas por la fama o las fans que tienen pero no ven las cosas de una manera subjetiva. es como CR7, hay futbolistas con mucho mejor cuerpo pero la mayoria de los novatos quiere estar como el.

en fin, para gustos colores
 
exacto, la gente los cataloga de cuerpo ideal mas por la fama o las fans que tienen pero no ven las cosas de una manera subjetiva. es como CR7, hay futbolistas con mucho mejor cuerpo pero la mayoria de los novatos quiere estar como el.

en fin, para gustos colores

Drogba por ejemplo.
 
Risa?? has leido algo sobre mi a parte de las fotos?? , has visto cuanto tiempo llevo entrenando? pobre desgraciado...
jajajaja me viene valiendo un comino cuanto llevas entrenando y quien eres... el punto es que no tienes derecho a criticar el trabajo de una persona, cuando tu estas peor.Cuando tengas un fisico decente te pedire una disculpa.
 
exacto, la gente los cataloga de cuerpo ideal mas por la fama o las fans que tienen pero no ven las cosas de una manera subjetiva. es como CR7, hay futbolistas con mucho mejor cuerpo pero la mayoria de los novatos quiere estar como el.

en fin, para gustos colores

+1000

Alexis Sánchez por poner otro ejemplo..
 
lo único que como és el que se quita la camisa pues es el que mas llama la atención,
pero si os fijais "emmett" KELLAN LUTZ(vampiro ermanastro de Robert pattinson en la saga crepusculo) tiene mucho mejor cuerpo y nadie lo menciona

Googleando en 321... _iloveu_
 
opino igual,
lo único que como és el que se quita la camisa pues es el que mas llama la atención,
pero si os fijais "emmett" KELLAN LUTZ(vampiro ermanastro de Robert pattinson en la saga crepusculo) tiene mucho mejor cuerpo y nadie lo menciona _mmmmm_

Como te sabes los nombres ehhh xD
 
Alexis buen cuerpo? Este hilo se está convirtiendo en la mierda más grande que he visto _adios_

Con respecto a CR ? Pues si, compara sino, Cristiano está descompensado, muchos dorsales, pero luego pectorales, y brazos están muy por debajo. Alexis está mas compensado, a parte de que Drogba tiene un muy buen cuerpo para ser futbolista, pero juega de DC y mide 1,90ypico (alexis medirá 1,65), no es el mismo perfil de jugador.
 
Con respecto a CR ? Pues si, compara sino, Cristiano está descompensado, muchos dorsales, pero luego pectorales, y brazos están muy por debajo. Alexis está mas compensado, a parte de que Drogba tiene un muy buen cuerpo para ser futbolista, pero juega de DC y mide 1,90ypico (alexis medirá 1,65), no es el mismo perfil de jugador.

Sinceramente, no muchos futbolistas tienen buen mas muscular razonable (excepto en las piernas). Como podrían tenerlo si se pasan el día corriendo? Un futbolista con buen cuerpo? Lo que hay que oir
 
Sinceramente, no muchos futbolistas tienen buen mas muscular razonable (excepto en las piernas). Como podrían tenerlo si se pasan el día corriendo? Un futbolista con buen cuerpo? Lo que hay que oir

Es que es lógico, necesitan más resistencia, velocidad, fuerza...
Depende de las posiciones donde jueguen cambia mucho el tipo de cuerpo, compara el de algún central/delantero centro, con un extremo/lateral y se nota la diferencia.
A ver coño, no hablo de que tienen un buen cuerpo hablando de culturismo, sino para su deporte, para fútbol, pocos futbolistas tienen el cuerpo de Alexis, Drogba, o al menos el de CR, por eso lo digo, para su deporte tienen un cuerpo y una forma excelente, para el culturismo son unos tirillas, que aquí hay que explicar todo, sino se te lanzan al cuello algunos..
 
Si lo que dices se aplicara ya podríamos empezar a los cientos de hilos donde se suben fotos de fisicoculturistas profesionales y criticamos sus puntos débiles, las cosas que no nos gustan de sus físicos, etc.
Sin acritud...

Edit: yagami es un forero que ha pasado por el qurirofano bro, es una persona que ha luchado por mantenerse en los hierros y tratar de seguir adelante.
Sino me equivoco empezando desde cero en repetidas ocasiones., es una persona digna de admirar.

Gracias tony, como tu dices si hubiera que aplicar lo que pregona este chico habría que cerrar la boca en todos y cada uno de los hilos que se han criticado de pros o en todos los hilos de futbol ya que para criticar tiene que formar parte uno de la élite por lo visto y yo no veo ningún jugador profesional por aquí...

En realidad es una pataleta de crío, un "argumento ad hominem" lo utilizan mucho los ignorantes para intentar desacreditar, ejemplo de la wikipedia:

Diálogo entre dos personas

"A: El estado no está garantizando las necesidades básicas de todos los individuos

B: Usted nunca tuvo necesidades, no puede hablar sobre lo que hace el estado

En este caso B atacó la moral de A, pero no dijo nada sobre las necesidades básicas. Se dice entonces que el argumento usado por B es una falacia, porque no prueba falsedad, sino que intenta generar la sensación de falsedad atacando directamente a la persona y no a la cuestión que se debate."



En cualquier caso si quiere criticarme que use su absurda lógica y suba una foto, mientras no este a mi altura que aplique su visión y se meta la lengua en el culo.
 
Última edición:
Drogba por ejemplo.
+1 e incluso en su mismo equipo, Sergio Ramos tiene mejor cuerpo que CR7 de aqui a guatanamo

opino igual,
lo único que como és el que se quita la camisa pues es el que mas llama la atención,
pero si os fijais "emmett" KELLAN LUTZ(vampiro ermanastro de Robert pattinson en la saga crepusculo) tiene mucho mejor cuerpo y nadie lo menciona _mmmmm_
+123456789, iba a mencionar yo tambien al tio ese:
kellan-lutz-abdominales.jpg

pero claro como no se quita la camiseta y es actor secundario pues no se come un rosco! jajaja
 
+1 e incluso en su mismo equipo, Sergio Ramos tiene mejor cuerpo que CR7 de aqui a guatanamo


+123456789, iba a mencionar yo tambien al tio ese:
kellan-lutz-abdominales.jpg

pero claro como no se quita la camiseta y es actor secundario pues no se come un rosco! jajaja

precisamente la e visto yo tambnn esa foto y esta exo un animal, pero lo q decis al no ser prota...
 
animal?
esta hecho un cuerpo fitness el cual desean muchas mujeres pero de ahi a animal hay un mundo.

definicion de animal:












esk yo aveces tiendo a decir animal cuando ya tienen algo de volumen jejeje me refiero en comparación con taylor...jejeje pero por ejemplo si hablamos de animales asi en seco pos te nombro a john cena o cosas de ese estilo jeje
 
Dadle tiempo, ya será prota :D

será en otra saga porq esta le queda una peli no?XD tengo entendidoXd
 
Atrás
Arriba