cuerpo de taylor lautner

Lautner no tiene genética prodigiosa, dejen de buscar excusas para no poder tener un buen cuerpo.

Ese cuerpo en cuanto a masa no tiene mucha, pero no es fácil de conseguir, ya que hay que tener una buena definición y unos cuantos kg de musculo limpio, pero no se puede ser igual, ya que no eres la misma persona.

Si es posible llegar a ese nivel en ese tiempo siendo natural, se han olvidado de que su gran situación económica lo ayuda mucho, entrenadores, nutricionistas, los últimos suplementos, ademas de que era su primer año, haciendo las cosas perfectas al primer año pegas un gran cambio.
 
Yo queria subir de volumen como diera lugar

no subo de peso tan facil...subi con grasa, pero luego la eliminare. No tengo prisas.

Y dejame decirte que, aunque no tenga una definicion tan bestial, soy feliz asi. Dsifruto lo que hago...

Y luego soy una persona muy ansiosa. Que esperabas Bayke...

Y, asi es: Lautner anda al 15 % de grasa, subio por tener una buena dieta (mucho suplemento el amigo. Yo nunca los he tomado) y un buen entreno 8estoy seguro de que hizo fullbody)

Es increible que por solo ver un musculo definido, digan que esta cuadrado, que es prodigioso..todo en la vida cuesta. Nada es facil. Por eso, hay que disfrutar el paseo....

Y ya les explique que entrene 4 meses exclusivamente pierna???

Nadie en mi vida me exige definicion extrema. Solo me hablan por agradable, y me ven cuadrado...definido es otra cosa.

Si quieres, te subo una foto mia...para que veas Bayke. Tu tambien sube una...quiero ver tu definicion crudisima, mas que lautner
 
Yo pienso que si se puede llegar a ese nivel siendo natural pero de ahí a que sea algo fácil...

estoy de acuerdo,
pero lo que cuestionan creo entender....és en el poco tiempo que le ha costado a taylor lautner conseguir esos resultados.
 
Última edición:
DE VERDAD, YO FLIPO

Os reiis de el? Unos foreros de ... os reis de taylorlautner y metiendos con su cara? Y vosotros como la teneis?xD
Seguramente es mil vezes mas guapo que vosotros, y que yo.

Sobre su cuerpo, yo creo que si tubo masomenos un año se puede conseguir.Con buena genetica, un cheff y el mejor entrenador personal del mundo. O no sabeis como se puso explosivo? que seguramente esta el doble que el ..

Eso si, si os fijais en la pelicula se le ve un poco mas pequeño que en las fotos. fijaros bien. eso si tiene una definicion muy buena. y tiene un trapecio que le da muy buena forma a sucuerpo y le da un aspecto robusto.

Sobre ponerte como el no podras xd cada persona tiene un cuerpo diferente. Haz una dieta de volumen y una rutina de volumen y machaca los hombros-trapecio
 
Bueno el argumento sigue. SI tu objetivo es conseguir un cuerpo asi, empieza a alimentarte correctamente y a meterte en una buena rutina, y conseguirás tu propia versión de cuerpo que puede ser incluso mejor que la de Lautner. De cara no se, a las chicas les gusta asi que por opinión popular debe ser guapo. Ni lo se ni me importa.

Al que creó este hilo. Si tu objetivo es tener un cuerpo así, pues ponte ya y lee por el foro un poco. Mucho odio por aqui, pero pocos en el foro tienen ese físico y fama que el chaval tiene.
 
Yo no tengo nada en contra tuyo, ni de nadie, lo que me da algo de rabia esque criticais a todo el mundo. que critiqueis al justin ese aun, a zyzz tmb porque se lo busca xD pero este no a echo nada, no entiendo porque pero en fin da =
Y sobre la suerte, pues tengo, la suficiente
 
Si te fijas sacarás un denominador común de todos estos "crucificados" y es que son en general idolatrados por adolescentes fáciles de impresionar. Saca conclusiones.

Para nada estas personas son el referente de alguien adulto con dos dedos de frente claro que hay excepciones como facundo.

¿tiene un buen cuerpo taylor? si frente a la mayoría sedentaria, ¿es la hostia de guapo y me corro viendo sus fotos? no, me parece un chavalin del montón que ha entrenado, elevado por las masas de niñas con ganas de pene urgente, que acaban de salir de la infancia y descubren que les pica el chirri cosa mala.

Hay hombres para tomar como referente que están a años luz de estos personajes.
 
Última edición:
Si te fijas sacarás un denominador común de todos estos "crucificados" y es que son en general idolatrados por adolescentes fáciles de impresionar. Saca conclusiones.

Para nada estas personas son el referente de alguien adulto con dos dedos de frente claro que hay excepciones como facundo.

¿tiene un buen cuerpo taylor? si frente a la mayoría sedentaria, ¿es la hostia de guapo y me corro viendo sus fotos? no, me parece un chavalin del montón que ha entrenado, elevado por las masas de niñas con ganas de pene urgente, que acaban de salir de la infancia y descubren que les pica el chirri cosa mala.

Hay hombres para tomar como referente que están a años luz de estos personajes.

+3.550.000

si ese tio no fuera famoso, te lo cruzas por mercadona y ni lo miras.

PD: si con una foto nuestra se tiraran 3 dias retocandola (y encima profesionales) tambien seriamos los putos amos del universo
 
Última edición:
Si te fijas sacarás un denominador común de todos estos "crucificados" y es que son en general idolatrados por adolescentes fáciles de impresionar. Saca conclusiones.

Para nada estas personas son el referente de alguien adulto con dos dedos de frente claro que hay excepciones como facundo.

¿tiene un buen cuerpo taylor? si frente a la mayoría sedentaria, ¿es la hostia de guapo y me corro viendo sus fotos? no, me parece un chavalin del montón que ha entrenado, elevado por las masas de niñas con ganas de pene urgente, que acaban de salir de la infancia y descubren que les pica el chirri cosa mala.

Hay hombres para tomar como referente que están a años luz de estos personajes.

Asunto zanjado ;)

-Pero si tubiera su fisico y tubiera la oportunidad de ganar miles por hazer peliculas etc tmb lo ariamos y supongo que la mayoria de nosotros tambien..
Enfin, me voy a correr un rato.
Un saludo
 
Última edición:
Asunto zanjado ;)

-Pero si tubiera su fisico y tubiera la oportunidad de ganar miles por hazer peliculas etc tmb lo ariamos y supongo que la mayoria de nosotros tambien..
Enfin, me voy a correr un rato.
Un saludo

No deberías plasmar en terceras personas tus sueños, no a todo el mundo le gusta la vida de estrella, valoro demasiado mi privacidad como para meterme en un jaleo de ese tamaño, siempre digo lo mismo cuando sale alguna conversación de este tipo. Hay gente que daría un brazo por entrar en gran hermano, yo no entro ni harto de whisky.

Si pudiera hubiera estudiado en su momento y me hubiera sacado una buena carrera, cosa que por fortuna ahora puedo enmendar. Los sueños de estrella del Rock para los adolescentes.
 
Asunto zanjado ;)

-Pero si tubiera su fisico y tubiera la oportunidad de ganar miles por hazer peliculas etc tmb lo ariamos y supongo que la mayoria de nosotros tambien..
Enfin, me voy a correr un rato.
Un saludo

jajajaja

si se pudiera escoger como ser y que hacer así como por magia, se me ocurrirían mil cosas antes que ser el lobito de crepúsculo xD, pero en gustos no hay nada escrito, quizás como tu dices sea el sueño de muchos.
 
El tio este ha sido deportiste desde siempre, y muy bueno en lo que hacia, por lo que si puede ser un referente y un ejemplo a seguir PARA QUIEN QUIERA. Que haya aprovechado su fisico y su talento para hacer pasta no es razon para criticarle . Y un chavalin del monton no es, a cuantos niños de 6 años conoceis que hagan lo que hacia el?? la mayoria ahoira estan con la play .No se de que coño va el panorama criticando al que "tiene" y le van bien las cosas. Yo fliipo!
 
aunk respeto muxo a taylor, claro q si, se lo ha currado
 
Atrás
Arriba