cuerpo de taylor lautner

Es atractivo, y me voy xd
 
2s2d6t29h5q.gif
 
Le meteis un 15% de grasa...?????Si en un 15% de grasa no se te marca nadaaaa!Yo creo que esta mucho mas bajo..entorno al 10%
 
Que quieres decir con eso atletico?Crees tu tambien que esta en un 15%?
Pienso que tiene menos. Si te fijas bien solo tiene el abdomen marcado de resto en el brazo y demás partes no tiene ninguna división en especial.

Para mi que esta en un 12%. Ahora de que con 15 no se te ve nada ...
 
Siempre es lo mismo, y al final los que más critican suelen tener un cuerpo que no respalda sus criticas. Además por tener fama, dinero y mujeres no es razón de criticarle. Si todos los adolescentes lo idolatran y las niñas se mueren por ellos pues que bien, a mí no me afecta y ponerme a critir solo por esas razones es ponerse a la par de quien lo idolatra.

Tiene un cuerpo muy agradable, mucho mejor que muchos de nosotros que decimos sudar y comer hierro. En fin...
 
Si te fijas sacarás un denominador común de todos estos "crucificados" y es que son en general idolatrados por adolescentes fáciles de impresionar. Saca conclusiones.

Para nada estas personas son el referente de alguien adulto con dos dedos de frente claro que hay excepciones como facundo.

¿tiene un buen cuerpo taylor? si frente a la mayoría sedentaria, ¿es la hostia de guapo y me corro viendo sus fotos? no, me parece un chavalin del montón que ha entrenado, elevado por las masas de niñas con ganas de pene urgente, que acaban de salir de la infancia y descubren que les pica el chirri cosa mala.

Hay hombres para tomar como referente que están a años luz de estos personajes.

tu si que me das risa , veo tus fotos y me pregunto si tu harias que una adolescente se ponga como se ponen con el tio ese. Vamos la humildad ante todo... acepta que el tiene mejor cuerpo que tu ,que yo y que mas del 90 por ciento del foro
 
tu si que me das risa , veo tus fotos y me pregunto si tu harias que una adolescente se ponga como se ponen con el tio ese. Vamos la humildad ante todo... acepta que el tiene mejor cuerpo que tu ,que yo y que mas del 90 por ciento del foro
Risa?? has leido algo sobre mi a parte de las fotos?? , has visto cuanto tiempo llevo entrenando? pobre desgraciado...
 
pues yo no le veo tan buen cuerpo, para mi gusto esta hecho una raspa de pescao (estoy exagerando, lo digo antes de que se me lancen los miembros del nuevo fenomeno FANSLAUTNEREISION)!
lo unico que las camaras ponen de su parte
 
Pienso que tiene menos. Si te fijas bien solo tiene el abdomen marcado de resto en el brazo y demás partes no tiene ninguna división en especial.

Para mi que esta en un 12%. Ahora de que con 15 no se te ve nada ...


En un 15% pocos detalles musculares se te van a ver...
 
pues yo no le veo tan buen cuerpo, para mi gusto esta hecho una raspa de pescao (estoy exagerando, lo digo antes de que se me lancen los miembros del nuevo fenomeno FANSLAUTNEREISION)!
lo unico que las camaras ponen de su parte

opino igual,
lo único que como és el que se quita la camisa pues es el que mas llama la atención,
pero si os fijais "emmett" KELLAN LUTZ(vampiro ermanastro de Robert pattinson en la saga crepusculo) tiene mucho mejor cuerpo y nadie lo menciona _mmmmm_
 
Atrás
Arriba