cuerpo de taylor lautner

Tampoco creo que sea un animal vamos jeje
No tiene mal cuerpo porque esta definido pero mide 1,75 y pesa 69 kilos si no estoy mal informado
Pero animal no creo jeje
Pero vamos yo aspiro a mas que eso y creo que con que defina me quedare algo ams o por el estilo que ese
 
Yo lei que media 1,72 y pesaba 74 kg..o al reves...nose 1,72 y 72 kg..pero si por ahi anda..sobre los 70kg y sobre el 1,70-1,75....segun me han dicho en el libro su personaje media 1,95...xdxd
 
This URL has been removed!

Flipareis con esto..:
Tenia tan poca grasa que tube que ganar grasa para convertirlo despues en musculo........

Como no quiera decir....necesitaba algo de grasa para tener mas combustible...nose.....yo cada vez que oigo esto o cosas como....me despertaba a las 5 de la mañana para tomarme el batido de protes que dijo una vez...tengo mas claro que se ha chutao y no tiene puta idea de nada
 
"En un punto tuve que comerme todo por alrededor de un mes, porque cuando empece era como muydelgado, y mi indice de grasa era de alrededor de 6%. ASi que primero tuve que tener más grasa para poder convertirtla despues en musculo".

QUE SE COMERIA DURANTE TODO ESE MES?
INDICE DEL 6% ANTES DE MUSCULARSE?

COMO SE NOTA QUE NI UN 3% DE ESAS AFIRMACIONES HAN SALIDO DE SUS LABIOS HOLLYWODIENSES.

EL DINERO NO HACE FELIZ PERO AYUDA EN UN 99,995 verdad?

jeje
que le vaya bien ya que es un privilegiado
 
viendo esto normal que luego alguien abra un hilo diciendo que que puede hacer para transformar la grasa en musculo... en fin
 
JO,JO,JO Feliz Navidad!

mama_noel_a46_240x400.jpg
 
exacto, la gente los cataloga de cuerpo ideal mas por la fama o las fans que tienen pero no ven las cosas de una manera subjetiva. es como CR7, hay futbolistas con mucho mejor cuerpo pero la mayoria de los novatos quiere estar como el.

en fin, para gustos colores


efectivamente a eso me refería _chino_


Como te sabes los nombres ehhh xD


coño por qué los he buscado!!! que cabron jjjajajjjajaja


definicion de animal:
justin_bieber_parece_perezoso_01.jpg

__meparto_


será en otra saga porq esta le queda una peli no?XD tengo entendidoXd


Así es,,,en "inmmortals" por ejemplo hará de poseidón...supongo que en esta le darán mas protagonismo.
 
Última edición:
Es negro asi q no vale..

y que tiene que ver que no sea negro?

has visto las piernacas de puyol?
el torso de algunos blanquetes?

buaaa!!
 
Atrás
Arriba