svartahrid
Banned
Es fácil, retrasas el codo y te ayudas con el hombro.
A ver, que tanto joden, asi se hace el curl de biceps, x un crack: This URL has been removed!
Me encanta esa vocecita.... "Asi se hace bice´s juancar" y la risa endemoniada!!!!!!!! Que cra el genoma!
Y a los que pedían el video mio y de Big con 52kg, a tomar x culo, aqui lo tienen: This URL has been removed!
Mi brazo 46,5cm
Big: 42cm
Genoma: 52cm
jaja muy guapo el video, menudas bestias manejando el peso ese, cuando vi que ya no podias completar la repeticion y bajaste pense que ya dejarias la barra en el suelo pero mira que ha salido bastante mas potencia para hacer unas cuantas mas con laburo de cara jajaja _comorr_
como referencia hace un tiempo lei aqui en es.fitness un articulo donde contaba como un culturista japones tenia atrasados los biceps y no encontraba la forma de darles caña para pues crecerlos mas, viendose frustrado le puso todavia mas peso al curl de bicep metiendole creo que 100 Kg pero no crecian los condenados, despues intento hacer el entreno con un peso mas ligero y wala! sus biceps crecieron como nunca antes.