cuanto tirais en BICEPS?

Yo hago curls martillo con mancuernas de 40 kilos y tecnica estricta, peso 60 kilos y tengo entrenando 6 meses.. ah se me olvidaba.. 8 repeticiones..

Ala mierda xDD 70 kilos en barra en bicep parece imposible , si tuvieras video te ago ALA

OK AMIGO SUBIRE UNO , COMO SOY NUEVO EN EL FORO NO SE COMO HACERLO , PERO APRENDERE Y LE PONGO UN VIDEO, PERO NO ES IMPOSIBLE , HAGO HALTEROFILIA 2 AÑOS DE MANERA ESTRICTA , PESO 105 KILOS Y CADA VEZ LEVANTO MAS

SALUDOS_chino_

con mancuernas de 22 a 28 kilos, depende del dia y a 6 o 7 repes _latigo
190, 84kg, 20 tacos

barra con 80kg, peso 50kg y llevo 1 mes.

Imagino que lo dirás de broma, ya se fueron al carajo con la seriedad en este foro. _jodete_

Yo peso 45KG pero levanto bien fuerte en bicep, mancuerna de 50KG en cada mano y ejecutadas sobre un piso que está de bajada para aumentar dificultad. :)

Última edición:
curl de pie 35 kilos 8 repeticiones
banco scott 30 kilos 8 repeticiones
mancuerna tipo martillo 15 kilos 8 repeticiones

Con barra 44 kg,y mancuernas con las de 20 o 22 kg, 11 meses entrenando,180m,75kg

Ja ja ja aqui la mayoria no sabe ni mentir pocos han dicho su verdadero power
porque no ponen un video enseñando los disco y mostrando esos 80 kilos en bicep que algun fantasmilla a dicho por hay ???

Ja ja ja esque me parto

Ja ja ja aqui la mayoria no sabe ni mentir pocos han dicho su verdadero power
porque no ponen un video enseñando los disco y mostrando esos 80 kilos en bicep que algun fantasmilla a dicho por hay ???

Ja ja ja esque me parto
+1 hay mucho Lorenzo becker suelto por este foro XD

This URL has been removed!

En barra Z 35kg para 3 series de 10 repeticiones, y con mancuerna en concentrado las de 15kg 3 series de 10

Atrás