cuanto tirais en BICEPS?

This URL has been removed!

Vamos calentando motores para el premier del video de brench
This URL has been removed!This URL has been removed!

Vamos calentando motores para el premier del video de brench
This URL has been removed!This URL has been removed!

jajajajajaja ese video es el que mas verguenza ajena me ha dado junto con este

y este

y este

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Que Verguenza !!!

Sobretodo el de estocadas. jajajajajajajejajje

que conste que yo no fui el que a desvirtuo el hilo, el video lo subo mañana (espero) el pm y remo y los pesos obviamente que no confundo lb con kg

que conste que yo no fui el que a desvirtuo el hilo, el video lo subo mañana (espero) el pm y remo y los pesos obviamente que no confundo lb con kg

Naa no te preocupes x eso..el hilo nacio desvirtuado xD
Aries marica no te metas con chicho, el es el puto amo de este foro y del culturismo..

Naa no te preocupes x eso..el hilo nacio desvirtuado xD
Aries marica no te metas con chicho, el es el puto amo de este foro y del culturismo..

Jajaja chicho es el creador del culturismo moderno, gracias a el todos podemos cargar mas de 200 kgs en sentadilla!!!!!!!

y este

_mmmmm_, no se quienes de ahi son mas tontos, si el chicho que hace una octava parte de todo el recorrido o la gente de ahi que no le dice que esta mal hecha y que se detenga, fuera yo el monitor de ahi inmediatamente le quito la barra a la mierda y le digo que las haga bien con 50 kilos, viendo que puede lesionarse por no hacer el ejercicio de forma correcta (en este caso incompleto).

y saben por que no hay ningun comentario en esos videos ? por que el cabron los modera antes, si dice algo malo pone que no desea agregarlo xD asi que como no sea un alago...

dios valla tecnicas...jajajajajajajaja¡¡

el chicho ese valla oso, que dieta llebara???

chichofacil.jpg

Pensar que me sorprendia ver a Rhul haciendo biceps con mancuernas de 60kg,y aca hay toros que levantan mas de 80 :p,que hacen que no los veo compitiendo con Coleman? :p

no entiendo como mueves mas en mancuernas que en barra

Es fácil, retrasas el codo y te ayudas con el hombro.

A ver, que tanto joden, asi se hace el curl de biceps, x un crack: This URL has been removed!

Me encanta esa vocecita.... "Asi se hace bice´s juancar" y la risa endemoniada!!!!!!!! Que cra el genoma!

Y a los que pedían el video mio y de Big con 52kg, a tomar x culo, aqui lo tienen: This URL has been removed!

Mi brazo 46,5cm
Big: 42cm

Genoma: 52cm

Última edición:
Atrás