slayer_fan
Vamos brench
Vamos brench
Vamos brench
Vamos brench
Vamos brench
Vamos brench
Vamos brench
Vamos brench
Vamos brench
Vamos brench
Vamos brench
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dios... ¿Eso existe?
¿Te refieres a ésta?
![]()
¿Te refieres a ésta?
![]()
vamos brench
vamos brench
vamos brench
vamos brench
vamos brench
vamos brench
Podías poner foto de esa barra, la verdad es que me interesa, porque conozco la salter corta para antebrazo (que no tenemos) pero la que dices pinta bien.......
es la misma ke la de la foto pero hueca en lo que es el interior,mañana si me acuerdo le hecho una foto desde el movil
Jesus, María y José, el Doctor Amor dice.......... creo que cierro esto y me vuelvo al foro de macramé y grastronomia local.........
40kg (contando la barra z) a 10rep
y con mancuernas alterno mancuernas de 20kg a 10rep por mancuerna Xd
Por cierto, ¿me he perdido algo con respecto a Brench?
No me parecen pesos descomunales como para que no los pueda mover. Se me escapa porqué no le creéis. A lo mejor sabéis algo que yo no sé, pero si no es así... Mí no entender.
Por cierto, ¿me he perdido algo con respecto a Brench?
No me parecen pesos descomunales como para que no los pueda mover. Se me escapa porqué no le creéis. A lo mejor sabéis algo que yo no sé, pero si no es así... Mí no entender.
creo que tiene 15 años y sus brazos no tienen demasiado musculo por alguna foto ke ha colgado,en cuanto a los pesos si es cierto que tampoco son nada descomunal le doy el beneficio de la duda que cuelgue video y caye a los que dudan
Lo mas probable es que con ese peso que maneja deberia tener la espalda muy desarrollada, o es un monstruo genetico de los pesos... pues no es un peso exorvitante para algunos, pero para mi y el promedio es bastante peso..Tu crees que alguien como brench (quien quiera ver de lo que hablo que se pase por sus fotos) va a poder cargar 105 kg en remo con barra?
Tu crees que alguien como brench (quien quiera ver de lo que hablo que se pase por sus fotos) va a poder cargar 105 kg en remo con barra?