cuanto tirais en BICEPS?

Dios... ¿Eso existe?

Preguntale al que mueve las mancuernas de 200 kilos que me ha dicho que si...........

¿Te refieres a ésta?

img

si exactamente!!! pero la de mi gym es hueca de hay que pese tan poco,esa que pones debe de pesar mas,es muy util esa barra para trabajar el bicps braquial y el antebrazo

¿Te refieres a ésta?

img

Esa es la bomber (o romana que dirian los borjamaris) y pesa un huevo, no un kilo........ no creo que sea......, yo como la tengo colgada en la pared la uso para poner la toallica, las tiras para el peso muerto y tal...... es que nunca se usa.......

Podías poner foto de esa barra, la verdad es que me interesa, porque conozco la salter corta para antebrazo (que no tenemos) pero la que dices pinta bien.......

Podías poner foto de esa barra, la verdad es que me interesa, porque conozco la salter corta para antebrazo (que no tenemos) pero la que dices pinta bien.......

es la misma ke la de la foto pero hueca en lo que es el interior,mañana si me acuerdo le hecho una foto desde el movil

Sí, la romana. Por eso me extrañaba tanto que dijera que pesa como un kilo, porque es un mazacote. Por cierto, una vez probé en plan experimental a hacer peso muerto con ella y tiene su aquél. Realmente se la recomiendo a los novatos para las primeras veces que lo practiquen porque por su forma es realmente complicado hacer mal el ejercicio y les ayudará a entender y asimilar la técnica.

Jesus, María y José, el Doctor Amor dice.......... creo que cierro esto y me vuelvo al foro de macramé y grastronomia local.........

No me digas que no te acuerdas de mí cantando:

"llámame, buscame... yo soy el Doctor Amor"

Sí, mujer. Soy éste:

image.jpg

en mi otro gym vi esa misma barra romana en gigante que era especificamente para hacer peso muerto,he de decir que en mi vida tuce tantas agujetas en las patas como con esa barra

40kg (contando la barra z) a 10rep

y con mancuernas alterno mancuernas de 20kg a 10rep por mancuerna Xd

Por cierto, ¿me he perdido algo con respecto a Brench?

No me parecen pesos descomunales como para que no los pueda mover. Se me escapa porqué no le creéis. A lo mejor sabéis algo que yo no sé, pero si no es así... Mí no entender.

No me parecen pesos descomunales como para que no los pueda mover. Se me escapa porqué no le creéis. A lo mejor sabéis algo que yo no sé, pero si no es así... Mí no entender.

Pasate por su diario y fotos

creo que tiene 15 años y sus brazos no tienen demasiado musculo por alguna foto ke ha colgado,en cuanto a los pesos si es cierto que tampoco son nada descomunal le doy el beneficio de la duda que cuelgue video y caye a los que dudan

creo que tiene 15 años y sus brazos no tienen demasiado musculo por alguna foto ke ha colgado,en cuanto a los pesos si es cierto que tampoco son nada descomunal le doy el beneficio de la duda que cuelgue video y caye a los que dudan

Tu crees que alguien como brench (quien quiera ver de lo que hablo que se pase por sus fotos) va a poder cargar 105 kg en remo con barra?

Tu crees que alguien como brench (quien quiera ver de lo que hablo que se pase por sus fotos) va a poder cargar 105 kg en remo con barra?
Lo mas probable es que con ese peso que maneja deberia tener la espalda muy desarrollada, o es un monstruo genetico de los pesos... pues no es un peso exorvitante para algunos, pero para mi y el promedio es bastante peso..

lo del remo no lo habia leido,pero ni de coña los levanta o si los levanta hace un recorrido muy escaso sin marcar bien atras,hay se le ha pirao la pinza

Vamos Brench.. la gente te aclama!!!!! queremos el video ya!!!!!

Atrás