cuanto tirais en BICEPS?

Es fácil, retrasas el codo y te ayudas con el hombro.

A ver, que tanto joden, asi se hace el curl de biceps, x un crack: This URL has been removed!

Me encanta esa vocecita.... "Asi se hace bice´s juancar" y la risa endemoniada!!!!!!!! Que cra el genoma!

Y a los que pedían el video mio y de Big con 52kg, a tomar x culo, aqui lo tienen: This URL has been removed!

Mi brazo 46,5cm
Big: 42cm

Genoma: 52cm

jaja muy guapo el video, menudas bestias manejando el peso ese, cuando vi que ya no podias completar la repeticion y bajaste pense que ya dejarias la barra en el suelo pero mira que ha salido bastante mas potencia para hacer unas cuantas mas con laburo de cara jajaja _comorr_

como referencia hace un tiempo lei aqui en es.fitness un articulo donde contaba como un culturista japones tenia atrasados los biceps y no encontraba la forma de darles caña para pues crecerlos mas, viendose frustrado le puso todavia mas peso al curl de bicep metiendole creo que 100 Kg pero no crecian los condenados, despues intento hacer el entreno con un peso mas ligero y wala! sus biceps crecieron como nunca antes.

a bueno !! yo llevo 5 meses y tiro con 300 kg cada mancuerna en curl de biceps de pie , pero yo no soy natural , bebo batidos

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

yo lo hago con 12kg en cada mano, a veces con 14, pero he empezado a tomar batidos, asi que no creo que tarde en alcanzarte

Yo levanto 5435355455545 kg en barra, y 45435353535346363 kg con mancuernas pero no voy a poner el video porque......a ver que excusa pongo......ah si.......mi movil no tiene camara jajajajaajaj. Anda que...menudos hachas algunos por aqui....

Ya va a llegar el dia que tenga brazos de 4X cm :D ,aunque tengo mas preocupacion por las piernas que por el resto del cuerpo.

No quiero tener brazos de 46 o mas y que las gemelos se me queden en 35,5 cm :p

k verguenza lo que levanto con los pesos de aca :(

Curl Scott Barra EZ: 30Kilos Incluida la barra 10 Repes con 40K puedo hacer 5 pero hablo bien hechas

A 8-10 repes depende del día y sin contar con la barra.

Curl en barra Z : 25 kg
Curl con mancuernas: 13 kg en cada mano.
Curl aislamiento: 13 kg en cada mano.
Banco Scott concentrado y último ejercicio : 20 kg . En esta ejercicio bajo lentamente y subo rápido y en las últimas repeticiones me tiene que ayudar un compañero a subir .

Saludos

madre mia e visto casi todo el post, oprqe taba aburrio, y fantasmadas me huelen miles jaja, no me gusta decir si levanto tanto o cuanto, pero bueno, kizas dentro de un par d meses, lo mire y diga, coño aora levanto mas, curl biceps barra z, 50 kg contanto barra movimiento estricto, de 6 a 8 rep, espero llegar a 10, y con las mancuernas, lo maximo las de 22,5 kg, a cada mano, aciendo 6 rep muy justitas, eso si, si estoy fresco xD.

Siempre trabajo con mancuernas..
Curl alterno 22 kilos en cada mancuerna,pero tengo un brazo ridiculo en cuanto a volumen y creo que no es mal peso el que muevo.
Con buena tecnica y en la ultima serie,para 6 repes.

A mí me pasa como a Wesc. 60 kg pero con mala técnica. Acompaño foto para que podáis criticar y me echéis un cable para mejorarla:

im50806.jpg

Lo que sí he notado es que, aunque mis brazos no crecen en absoluto, hay partes de mi cuerpo hipertrofiándose a marchas forzadas. Vamos, que visto de perfil, empiezo a tener esta pinta:

arbol-pene1.jpg

¿Alguien puede ayudarme?

Atrás