BPM24
A la parrilla sabe mejor
__genial__ buena aclaracion
Yo mido 1.84 y peso 96 kilos (aunque hace por lo menos 1 mes que no lo controlo).
Empecé haciendo volumen hace 2 años y desde entonces no he definido, pues empecé siendo delgado. Ahora tras dos años de volumen, me sobran unos 6-8 kilos de grasilla, sobretodo en el abdomen, algo que me molesta bastante, es por eso que hasta ahora no he colgado ninguna foto mía, creo que también lo dije en mi diario.
Luego me pasaré por tu diario, viene bien ver como trabaja alguien de la misma talla que en el fondo tampoco sirve de mucho pero si es mas "aproximado" que lo que pueda hacer alguien de 165 y 70 kilos
Pero eso sí, en cuanto empieze a definir un poco, sin duda que postearé mis fotos. Puede parecer tonto el no colgar fotos al estar algo tapado, pero a mí es algo que me molesta bastante...
A mi me pasaba igual, a ver si en unos días subo fotos de cuando estaba en 90 kilos fondones y las de ahora con una buena dosis de pesas con 77 que no tienen nada que ver 3 meses despues
Lo que sí que he hecho es usar el cd, y a mi me sobra como un dedo y medio (aproximadamente) tanto por encima como por debajo, aunque yo no me fiaría mucho del cd, pues el cd es plano, y el pico del biceps, cada uno lo tiene de un forma u otra, quiero decir que si tienes mucho pico (en forma de punta por la parte superior) te va a sobresalir por todos lados, y eso no significa que tengas el brazo más grande, mientras si no tienes pico, va a parecer que tengas menos brazo (en comparación con el cd) del que realmente se tenga... no sé si me explico.
Esto es lo primero que dije yo, que ese método no servia de nada. A la vista está lo que comentas tu o el porrón de 42cm de unas páginas atras. Luego lo del metro igual, a mi me hacen 37 y hay una foto mas arriba con 40 bien real.
Saludos!
Estaré atento para ver cuando cuelgues tus fotos. Merci por contestar ismael!