¿Cuanto os mide ........... el biceps?

Yo estoy en unos 36 en frío, y tengo 17 años... así que tengo mucho tiempo por delante para seguir creciendo.

34.3 en frío y 35.2 en caliente con el segundo mes de entreno. A ver si antes de fin de año logro ponerlos al menos en 36...

buno aca pongo 2 fotos mias de mi biceps
color]

URL]

Perdon, me confundi, es que estaba leyendo otra cosa, te dije Omar sin pensar.
Sorry. Menudo fisico pichon.

Jajajajajajaaja ahi has estado fino,ehhhhhh

Hay que andarse con pies de plomo, porque no me fio de nadie, y a mi esa cara tambien me parece conocida, y no se de que.

Me huele a trolllllll que tira para atras, no se

SALUDOS bIG Agus

plop!!!! $%&/()/&%

Desciframe esto, hermano, porque aqui no nos solemos comunicar con geroglificos. Como ya decia antes, tienes comportamiento de troll, y dudo mucho por tus comentarios que el de la foto seas tu,

Si me demuestras que eres tu el de la foto te pedire disculpas, pero si no...me da a mi que vas a seguir por el mismo camino que Omar, que por lo que veo, sabes bastante de el

SALUDOS

Definitivamente, y mirando tus ip, me reafirmo en lo dicho.

Tu no eres el de la foto, Pulga, saludos

bueno hay weones que no entienden ni a palos y parese que vo soy uno, el otro aweonao hera de mexico parese y no me interesa,,, yo soy de chile de CHILEEEEEEEE ctm! ahora si queri me crei o si no son weas tullas nomas, ahora si queri preguntales a otros chilenos en este foro y preguntales cosas puntuales de mi pais y hasemelas a my,
que interes tendria yo en mostrar fotos de otros weones, llevo entrenando como 11 años, comense como a los 15, ahora si tu te crees tan intelijente sabrias de inmediato si yo soy el aweonao de mexico o no ya que deveriamos tener la misma ip pero por lo visto ni eso cachay, si no te conteste hantes es que trabajo y no me lo llevo metio en esto. Lo que te dije fue sin animo de ofender, solo fue para dar mi respuesta a tus preguntas

¡Jesús, María y José!, las gafas me han salido disparadas ante tanta aberración ortográfica!!!!.

Coño, me da igual si sois troles o el mismo David el gnomo......... pero ¡ostras pedrín!!!!, si lo haceis por gracia no tiene ni puta....... y si no...... a la escuela de nuevo!!!!!!

¡Jesús, María y José!, las gafas me han salido disparadas ante tanta aberración ortográfica!!!!.

Coño, me da igual si sois troles o el mismo David el gnomo......... pero ¡ostras pedrín!!!!, si lo haceis por gracia no tiene ni puta....... y si no...... a la escuela de nuevo!!!!!!

Ya te digo!! Si es que duele hasta la vista y todo !!!_feooo_

Saludos ! __Genial__

Se me olvida que la gran mayoria es español y no entienden mucho lo que escribi.
aun asi, se que me entendiste pelao.

A partir de ahora, debemos pner en este post, cuanto nos mide el cerebro. Os digo yo que alguno se lo abre para medirselo y todo, en fin...

Atrás