¿Cuanto os mide ........... el biceps?

esos cm fueron medidos exactamente el viernes pasado despues de mi rutina de brazos

un poco de trampa tal vez pues mis musculos aparte de masa magra tienen grasa pues peso 116 kg y mido 186 quizas por eso la medicion se vea algo aparatosa jejejejeje

43 cms en los dos

Los mios miden apenas 36 cms "sacando bola" estirados miden 33 cms... Esto me tiene muy preokupado,teniendo en cuenta q tengo 19 años y casi 2 años entrenando, peso 85 kgs y mido 1.76 (el año pasado para el 19/11/07 pesaba 72.3, empezse a comer masy bueno, aumente a 85) les parece q esta muy mal?

Me tiene tan mal esto q hice un post y todo... https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/problema-con-los-brazos-42514.html El q puesa pasarse y darme una mano lo agradezco de verdad.

Me preokupa sobre todo porke los veo retrasados con el resto del cuerpo...

Saludos!!!

Muy buenos biceps compañero, y sobretodo un gran pico que es bastante dificil de obtener me alegro por tus resultados!!

42 de brazo para 1,88 y 23 años. Los tengo larguisimos y cuesta llenarlos, pero con paciencia ya se iran poniendo bien ^^

Pongo aki unas fotos para que podais ver y comparar, me he hecho una con esto del cd tambien hehe.
Perdon por la luz y la resolucion.

This URL has been removed!

Un saludo !

yo creo que no pillas de lo que va esto. A mi tu foto con la cinta no me sirve de nada, yo si quieres me saco una foto y me salen 44 tb midiendo...
Ya esta claro que tipo de persona eres ; solo vale lo que tu dices o lo que tu crees ver, haztelo mirar pavo.
yo creo que si apreto un poco mas puedo llegar a los 40, pero acabo de cenar y no puedo apretar mas. De todas formas mañana los volveré a medir a ver si durmiendo 10 horas me crecen unpar mas y de hacerlo pondré una foto.[/B].

Aaaaaaah que a ti te pueden crecer un par de cm mas en una noche. ya decia yo, entonces me cayo. explicanoslo a todos creo que nos puede interesar. pa flipar.
PD: muy buena la foto aguantando el metro por detras, ¿sera para alterar la medida? ahora dudo hasta de tus 37 , y mas despues del ahinco que pones en desmentir a otros.

Ya esta claro que tipo de persona eres ; solo vale lo que tu dices o lo que tu crees ver, haztelo mirar pavo.

Aaaaaaah que a ti te pueden crecer un par de cm mas en una noche. ya decia yo, entonces me cayo. explicanoslo a todos creo que nos puede interesar. pa flipar.
PD: muy buena la foto aguantando el metro por detras, ¿sera para alterar la medida? ahora dudo hasta de tus 37 , y mas despues del ahinco que pones en desmentir a otros.

tio, enserio que no te cansas? mira que dije que no iba a escribir mas pero es que me parto xD Parece mentira que tengas 28 años, ya entiendo pq me dijiste lo de los 16 ahora...

Ya te he dado la razón con tus "44" cm's me he retractado de todo lo que he dicho y encima te he pedido disculpas..que mas quieres? :(

Claro que puedes dudar de mis 37, joder ahora dudo hasta yo, los he vuelto a medir esta mañana y me salen 40? Será el metro que está mal, no lo entiendo _volando_

Attachments

• bc2.jpg
    bc2.jpg
    46 KB · Visitas: 2.170
tio, enserio que no te cansas? mira que dije que no iba a escribir mas pero es que me parto xD Parece mentira que tengas 28 años, ya entiendo pq me dijiste lo de los 16 ahora...

Claro que puedes dudar de mis 37, joder ahora dudo hasta yo, los he vuelto a medir esta mañana y me salen 40? Será el metro que está mal, no lo entiendo _volando_

yo si que me parto, me divierte tanto la gente como tu . bueno ya esta bien ,a quedado tan claro como eres. pues ala a seguir cada uno con lo suyo.
PD: ya te dije que te compraras un metro nuevo pues las medidas se tienen que tomar con una cinta metrica y no con un metro metalico pues no se adapta bien al contorno del brazo por ser rigido(tan espabilao que eres). Ahora entiendo lo de tus midas y que cada vez sean diferentes.

yo si que me parto, me divierte tanto la gente como tu . bueno ya esta bien ,a quedado tan claro como eres. pues ala a seguir cada uno con lo suyo.
PD: ya te dije que te compraras un metro nuevo pues las medidas se tienen que tomar con una cinta metrica y no con un metro metalico pues no se adapta bien al contorno del brazo por ser rigido(tan espabilao que eres). Ahora entiendo lo de tus midas y que cada vez sean diferentes.

mira lo rigido que es este metro métalico. Me vas a venir tu ahora a explicar la rigidez de los materiales. Teoria de los materiales la aprobé hace unos añitos. Ya se que soy un "espabilao", gracias.

Rigidez - Wikipedia, la enciclopedia libre

como se colocan las fotos

pulga, me parece que hasta que no tienes 15 posts no se pueden colocar fotos.

Attachments

• Imagen 16.jpg
    Imagen 16.jpg
    6,5 KB · Visitas: 695
Última edición:
LLeva meses sin subir de 36........ y la verdad, tampoco es que pretenda aumentarlo. Procuro mantenerlo para poder definirlo "guapo", pero no es mi meta tener mas brazo........ ya vale, ya......

BPM y Jimy, ¿no sera mas facil que os midais los brazos ambos en la misma pose?

Os lo digo porqué cada uno se mide los brazos como más le apetece. Y hay un problema con eso, mis brazos puestos al lado del cuerpo, con la cinta metrica, debajo de la axila, a la altura del "nacimiento" del triceps, me mide 41 cm (la última vez que me medí) mientras que en pose de doble biceps, hay entre medio y un centimetro de diferencia, y en la pose esa del cd, que os poneis por la parte externa del brazo, en alguna ocasión se me ha ido a los 42 centímetros...

Si quereis tener un baremo para ambos igual, medios el biceps en la misma posicion ambos. Y si no, dejad ya el debate que es un poco tonto. Yo también dije a Jimy que esos brazos a mi no me daban para 44 cm, y que tampoco me parecía que tuviese un cuerpo de 120 kilos (cosa que sigo pensando), pero si él me dice que lo pesa y que sus biceps miden eso, pues me lo creo.
Hay dos opciones:
1) Que sea verdad. Enhorabuena, vaya porracas y vaya pedazo de armario que estás hecho.
2) Que sea mentira. Entonces es una persona sin vida social, qeu se cree mejor por tener los brazos más grandes.

Yo me inclino, y estoy seguro que es la 1, pero en la foto no lo parece, que creo que es lo que ha dicho el compañero BPM.
Pero no os enzarceis en una disputa un poco tonta que al final, como ya os han dicho os puede acarrear un Ban.

Paz tíos! :D

This URL has been removed!
no me lo mido hase como 4 meses qreo que esaban en 46

CUERPAZO!!!!

BPM y Jimy, ¿no sera mas facil que os midais los brazos ambos en la misma pose?

Os lo digo porqué cada uno se mide los brazos como más le apetece. Y hay un problema con eso, mis brazos puestos al lado del cuerpo, con la cinta metrica, debajo de la axila, a la altura del "nacimiento" del triceps, me mide 41 cm (la última vez que me medí) mientras que en pose de doble biceps, hay entre medio y un centimetro de diferencia, y en la pose esa del cd, que os poneis por la parte externa del brazo, en alguna ocasión se me ha ido a los 42 centímetros...

Si quereis tener un baremo para ambos igual, medios el biceps en la misma posicion ambos. Y si no, dejad ya el debate que es un poco tonto. Yo también dije a Jimy que esos brazos a mi no me daban para 44 cm, y que tampoco me parecía que tuviese un cuerpo de 120 kilos (cosa que sigo pensando), pero si él me dice que lo pesa y que sus biceps miden eso, pues me lo creo.
Hay dos opciones:
1) Que sea verdad. Enhorabuena, vaya porracas y vaya pedazo de armario que estás hecho.
2) Que sea mentira. Entonces es una persona sin vida social, qeu se cree mejor por tener los brazos más grandes.

Yo me inclino, y estoy seguro que es la 1, pero en la foto no lo parece, que creo que es lo que ha dicho el compañero BPM.
Pero no os enzarceis en una disputa un poco tonta que al final, como ya os han dicho os puede acarrear un Ban.

Paz tíos! :D

Tienes toda la razón del mundo ismaele. No es un debate un poco tonto, es absurdo, yo lo dije la primera ve que entré aquí que este post iba cojo pq no se trata solo de medida de biceps...

esta claro que en el fondo si pq asó lo dice el título, pero la pose, la altura, el % de grasa en fin, muchas cosas que rodean estos 25-45 cm's influyen.

Para mi por ejemplo no tiene sentido que alguien venga aquí con un 30-35% de grasa (por decir algo) y ponga que tiene un biceps de 50 cm's, si tiene sentido que venga alguien mas o menos tapadito y ponga su medida y una foto si quiere, que está claro que ambos pueden hacerlo, faltaría mas...nose si me explico

Yo lo he dicho en muchos post y en algun mp que me han mandado que no estoy aquí para ayudar a nadie pues no me dedico a esto de manera profesional y que como mucho les puedo dar mi opinión, contar lo que a mi me ha funcionado y nada más, estoy aquí para leer y aprender, de hecho no hago nada mas desde que me registré y siempre que puedo pues doy mi opinión siempre desde el punto de vista de alguien que no quiere aconsejar nada a nadie pq no soy nadie para hacerlo.

y ya para acabar decirte q a ver si pones tu una foto, da igual si es con el cd en el biceps o colgando de la barbilla el caso es ver, comparar y ver como estamos todos.

Yo ya no se cuantas veces lo he dicho, me sabe mal no apreciar lo que son esos 44 cm's de brazo de jimmy, es una pena que no luzcan en ese cuerpo de 180 viendo por ejemplo esos otros brazos de 42 en 188 o estos ultimos de 46 cm _susto_

Aquí se trata de que todos estemos contentos con nuestro cuerpo y de los que no lo están se motiven y saquen ganas para mejorar. Yo estoy contento con mi cuerpo y cada dia lo estoy mas y veo la foto de pulga por ejemplo y me entran ganas de seguir entrenando duro para estar como el algun día :)

por cierto el otro dia te iba a mandar un mp ya que mido lo mismo que tu y me gustaria ver alguna foto tuya para hacere una idea de como son esos 96 kilos en un cuerpo igual de alto que el mio (si no te es molestia poner alguna foto por aqui, si ya la hay decirme dnd o pasarme alguna por privado me gustaria)

__genial__ buena aclaracion

Yo mido 1.84 y peso 96 kilos (aunque hace por lo menos 1 mes que no lo controlo).

Empecé haciendo volumen hace 2 años y desde entonces no he definido, pues empecé siendo delgado. Ahora tras dos años de volumen, me sobran unos 6-8 kilos de grasilla, sobretodo en el abdomen, algo que me molesta bastante, es por eso que hasta ahora no he colgado ninguna foto mía, creo que también lo dije en mi diario.
Pero eso sí, en cuanto empieze a definir un poco, sin duda que postearé mis fotos. Puede parecer tonto el no colgar fotos al estar algo tapado, pero a mí es algo que me molesta bastante...

Lo que sí que he hecho es usar el cd, y a mi me sobra como un dedo y medio (aproximadamente) tanto por encima como por debajo, aunque yo no me fiaría mucho del cd, pues el cd es plano, y el pico del biceps, cada uno lo tiene de un forma u otra, quiero decir que si tienes mucho pico (en forma de punta por la parte superior) te va a sobresalir por todos lados, y eso no significa que tengas el brazo más grande, mientras si no tienes pico, va a parecer que tengas menos brazo (en comparación con el cd) del que realmente se tenga, depende de lo largo o corto que tienes el brazo, de la cantidad de grasa, de lo grande que tengas el brazo de forma "natura", no es lo mismo si mis genes me han dado un brazo de 35 cm, que sin musculo ya es un gran brazo, que haya empezado con 28 cm, y que haya metido 6 cm de musculo, porqué voy a seguir teniendo un brazo que va a parecer más pequeño, cuando en realidad tienes "más músculo"... no sé si me explico.

Saludos!

Última edición:
Atrás