BPM y Jimy, ¿no sera mas facil que os midais los brazos ambos en la misma pose?
Os lo digo porqué cada uno se mide los brazos como más le apetece. Y hay un problema con eso, mis brazos puestos al lado del cuerpo, con la cinta metrica, debajo de la axila, a la altura del "nacimiento" del triceps, me mide 41 cm (la última vez que me medí) mientras que en pose de doble biceps, hay entre medio y un centimetro de diferencia, y en la pose esa del cd, que os poneis por la parte externa del brazo, en alguna ocasión se me ha ido a los 42 centímetros...
Si quereis tener un baremo para ambos igual, medios el biceps en la misma posicion ambos. Y si no, dejad ya el debate que es un poco tonto. Yo también dije a Jimy que esos brazos a mi no me daban para 44 cm, y que tampoco me parecía que tuviese un cuerpo de 120 kilos (cosa que sigo pensando), pero si él me dice que lo pesa y que sus biceps miden eso, pues me lo creo.
Hay dos opciones:
1) Que sea verdad. Enhorabuena, vaya porracas y vaya pedazo de armario que estás hecho.
2) Que sea mentira. Entonces es una persona sin vida social, qeu se cree mejor por tener los brazos más grandes.
Yo me inclino, y estoy seguro que es la 1, pero en la foto no lo parece, que creo que es lo que ha dicho el compañero BPM.
Pero no os enzarceis en una disputa un poco tonta que al final, como ya os han dicho os puede acarrear un Ban.
Paz tíos!