¿Cuanto os mide ........... el biceps?

Buenas, mi peso es de 82 Kg. Mi bicep mide 16 Pulgadas está semana inicie deefinición osea no es definido pienso que al terminar puede medir menos.

Saludos

Buenas, mi peso es de 82 Kg. Mi bicep mide 16 Pulgadas está semana inicie deefinición osea no es definido pienso que al terminar puede medir menos.

Saludos

Son como 40cm no?

hola hantes que nada soy nuevo en este foro y no caxo mucho, soy de chile, la verdad yo no se por que se le critico tanto y hasta creo que lo sacaron del foro a un muchacho que desia tener 45 y no entiendo. Bueno la verdad no se nesesita genetica y esas cosas para tener mas de 45 solo tienes que planificarte y una muy buena dieta y no sebreentrenarte que es lo que mas se tiende a haser cuando uno se obseciona con una parte del cuerpo.Bueno saludos a todos a los administradores moderadores y a todos los forreros.Si yo les dijera la medida de mi brazo tampoco me creerian y me llenarian de preguntas.

la mejor forma de demostrarlo seria con una cinta metrica enseñando la numeracion que gastas

saludos

hola hantes que nada soy nuevo en este foro y no caxo mucho, soy de chile, la verdad yo no se por que se le critico tanto y hasta creo que lo sacaron del foro a un muchacho que desia tener 45 y no entiendo. Bueno la verdad no se nesesita genetica y esas cosas para tener mas de 45 solo tienes que planificarte y una muy buena dieta y no sebreentrenarte que es lo que mas se tiende a haser cuando uno se obseciona con una parte del cuerpo.Bueno saludos a todos a los administradores moderadores y a todos los forreros.Si yo les dijera la medida de mi brazo tampoco me creerian y me llenarian de preguntas.

A mi me parecio mal que lo echaran.

Dale, cuanto te mide?

pues no me parece a mi tan facil eso de pasar de 45 cm y menos sin intervenir la genetica, que se le da mucha cancha a la genetica, si, totalmente deacuerdo que hay que centrarse en el entreno y la dieta, pero para los no dotados con una genetica o si lo prefieres con una predisposicion para ganar musculo, nos cuesta la hostia llegar siquiera a 40 cm

por cierto pulga, sabes que escribes muy parecido al chaval ese que se le critico tanto y que banearon? _salta_

42 de brazo para 1,88 y 23 años. Los tengo larguisimos y cuesta llenarlos, pero con paciencia ya se iran poniendo bien ^^

Pongo aki unas fotos para que podais ver y comparar, me he hecho una con esto del cd tambien hehe.
Perdon por la luz y la resolucion.

This URL has been removed!

Un saludo !

Última edición:
42 de brazo para 1,88 y 23 años. Los tengo larguisimos y cuesta llenarlos, pero con paciencia ya se iran poniendo bien ^^

Pongo aki unas fotos para que podais ver y comparar, me he hecho una con esto del cd tambien hehe.

Un saludo !

Buena porra si señor....

creo que está claro ahora el asunto con el CD, lo que son 42 cm's y lo que son 44. _paraguas_

a mi hasta me parecen mas estos 42...vaya brazaco para 188 si señor!

Última edición:
la ves que me medi estaban en 46, no cacho mucho como se ponen las pick , pero cacho que deve aver un lugar donde te enseñen la wea .

Ya te digo que con un CD no se demuestra nada de nada. Yo no me creo que ese brazo sean 44 cuando he visto las fotos de los otros foreros

Para frank, wesc y sobretodo BPM24: a ver que te inventas ahora para desacreditarme e intentar dejarme de mentiroso , que si el musculo alto pero plano , que si un cd solo hace 12 cm donde esta lo que falta etc... por cierto muy buena la foto tuya con el cd, pero por no verse no se ve ni brazo_humillaci_humillaci . ¿de verdad te ves mas brazo? tio ves al oculista .no entendere nunca a este tipo de gente que porque ellos no tengan esa mida intentan inventar lo que sea por tal de llevar razon, mas entrenar y menos hablar si no se esta seguro de una cosa, o por lo menos decir las cosas de otra forma , hay gente a la que te diga lo que te diga se les respeta porque lo que dice lo demuestra con su fisico y su esperiencia en esto de los hierros y otra que lleva dos dias en esto y lla se creen todo un experto , luego vas a ver sus fotos y dices ,de que.Una cosa es tener un cuerpo atletico y otra muy distinta un culturista,definicion + VOLUMEN.

Attachments

• 27102008260.jpg
    27102008260.jpg
    96,7 KB · Visitas: 627
  • 27102008261.jpg
    27102008261.jpg
    97,3 KB · Visitas: 3.651

Un saludo !

buen brazo para tu altura , pero tio hazte la foto con el cd encima , no debajo del sobaco_dork_
Un saludo.

Para frank, wesc y sobretodo BPM24: a ver que te inventas ahora para desacreditarme e intentar dejarme de mentiroso , que si el musculo alto pero plano , que si un cd solo hace 12 cm donde esta lo que falta etc... por cierto muy buena la foto tuya con el cd, pero por no verse no se ve ni brazo_humillaci_humillaci . ¿de verdad te ves mas brazo? tio ves al oculista .no entendere nunca a este tipo de gente que porque ellos no tengan esa mida intentan inventar lo que sea por tal de llevar razon, mas entrenar y menos hablar si no se esta seguro de una cosa, o por lo menos decir las cosas de otra forma , hay gente a la que te diga lo que te diga se les respeta porque lo que dice lo demuestra con su fisico y su esperiencia en esto de los hierros y otra que lleva dos dias en esto y lla se creen todo un experto , luego vas a ver sus fotos y dices ,de que.Una cosa es tener un cuerpo atletico y otra muy distinta un culturista,definicion + VOLUMEN.

yo creo que no pillas de lo que va esto. A mi tu foto con la cinta no me sirve de nada, yo si quieres me saco una foto y me salen 44 tb midiendo....

tu has visto los brazos de jimy? eso si es un brazo...lo tuyo? 44 cm's....ya te digo que yo no me lo creo, por mucho metro q fotografies .que se ponga el cd en el biceps, haz un corta pega y verás dnd queda ...

está claro que mi brazo no se ve detras del cd, pq? pq hace SOLO 37 cm's yo no tengo q demostrar que tengo 44, creo q no lo entiendes...siempre he dicho que para mi 37 cm's en mi cuerpo NO lucen pero en un cuerpo mas pequeño si....

que si que el post se titula cuanto mide le biceps, te has leido los mensajes? en fin...

te parece pequeño mi brazo? te ries de el? me parece estupendo, yo te aseguro que no cambio mis 37 cm's por tus "44" es mas me sabe tan mal que unas porras de 44 te luzcan tan poco. Y no voy a entrar en descalificarte pq aun tengo educación...

El día que definas si te acuerdas de este post vienes y nos pones una foto a ver como te han quedado esos 44 cm's pq viendo tus fotos de esos 120 kilos para definir tienes que quitarte unos cuantos amigo...

Ya te digo, es una pena que tus "44" cm's luzcan tan poco, que mal me sabe. Eso si, si a ti te gustan estupendo..a mi mis mini 37 me encantan ;)

yo creo que si apreto un poco mas puedo llegar a los 40, pero acabo de cenar y no puedo apretar mas. De todas formas mañana los volveré a medir a ver si durmiendo 10 horas me crecen unpar mas y de hacerlo pondré una foto.

No hace falta que pongas un video midiendo yo ya te creo. Retiro todos mis comentarios y aplaudo tus 44 cm's de biceps.

Una pena que unos brazos de 44 cm's en un cuerpo de 180 cm's luzcan tan poco al lado de unos brazos de 42 cm's en un cuerpo de 188 cm.

Lo siento jimmy.

ps: lo siento si me veo mas brazo o me gusta mas esto ya depende de cada uno, yo veo mi foto y veo un biceps con sus dos cabezas.

yo ya no contesto mas aquí q este post aburrer y hay muchos de mas interesantes, cualquier cosa que me digas ya te doy la razón por adelantado que al fin y al cabo la tienes como ya has demostrado.

Attachments

• biceps.jpg
    biceps.jpg
    38,8 KB · Visitas: 4.511
Última edición:
pues el mio mide 42 cm los e tenio mas grandes pero menos definios no eske los tenga muy rajados pero se notan algunos cortes espero definirme mas y ke no bajen mucho en volumen xd

bueno pues ahi vamos mas o menos

pues yo tengo apnes 42 cm en frio y suben a 43 .5 cuando los tengo llenos de sangrita ( congestionados pues )

Atrás