Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas, mi peso es de 82 Kg. Mi bicep mide 16 Pulgadas está semana inicie deefinición osea no es definido pienso que al terminar puede medir menos.
Saludos
hola hantes que nada soy nuevo en este foro y no caxo mucho, soy de chile, la verdad yo no se por que se le critico tanto y hasta creo que lo sacaron del foro a un muchacho que desia tener 45 y no entiendo. Bueno la verdad no se nesesita genetica y esas cosas para tener mas de 45 solo tienes que planificarte y una muy buena dieta y no sebreentrenarte que es lo que mas se tiende a haser cuando uno se obseciona con una parte del cuerpo.Bueno saludos a todos a los administradores moderadores y a todos los forreros.Si yo les dijera la medida de mi brazo tampoco me creerian y me llenarian de preguntas.
A mi me parecio mal que lo echaran.
Dale, cuanto te mide?
si no lo echaron por decir lo q el decia q le media, le echaron o banearon temporalmente .. por la forma de hablar q tenia insultando descalificando etc etc etc ....
hola hantes que nada soy nuevo en este foro y no caxo mucho, soy de chile, la verdad yo no se por que se le critico tanto y hasta creo que lo sacaron del foro a un muchacho que desia tener 45 y no entiendo. Bueno la verdad no se nesesita genetica y esas cosas para tener mas de 45 solo tienes que planificarte y una muy buena dieta y no sebreentrenarte que es lo que mas se tiende a haser cuando uno se obseciona con una parte del cuerpo.Bueno saludos a todos a los administradores moderadores y a todos los forreros.Si yo les dijera la medida de mi brazo tampoco me creerian y me llenarian de preguntas.
Ya te digo que con un CD no se demuestra nada de nada. Yo no me creo que ese brazo sean 44 cuando he visto las fotos de los otros foreros
Para frank, wesc y sobretodo BPM24: a ver que te inventas ahora para desacreditarme e intentar dejarme de mentiroso , que si el musculo alto pero plano , que si un cd solo hace 12 cm donde esta lo que falta etc... por cierto muy buena la foto tuya con el cd, pero por no verse no se ve ni brazo_humillaci_humillaci . ¿de verdad te ves mas brazo? tio ves al oculista .no entendere nunca a este tipo de gente que porque ellos no tengan esa mida intentan inventar lo que sea por tal de llevar razon, mas entrenar y menos hablar si no se esta seguro de una cosa, o por lo menos decir las cosas de otra forma , hay gente a la que te diga lo que te diga se les respeta porque lo que dice lo demuestra con su fisico y su esperiencia en esto de los hierros y otra que lleva dos dias en esto y lla se creen todo un experto , luego vas a ver sus fotos y dices ,de que.Una cosa es tener un cuerpo atletico y otra muy distinta un culturista,definicion + VOLUMEN.