¿Cuanto os mide ........... el biceps?

pues tengo 29 tacos bigagus mido 180 y mi peso ahora 127,700 como dije en mi presentacion llevava casi 5 años sin entrenar y sin cuidar nada la dieta hasta hace 2 meses que me pese y me lleve el gran susto 136,800k lo dices porque 44 te parece mucho pero en mi cuerpo no se ven tan grandes si puedo te pondre una fotillo para que puedas opinar mejor.

Esto son 44 cm's¿? Estás seguro que lo has medido bien....estoy flipandoxD yo por ver apenas veo hasta músculo estás apretando? :S

ESTOY EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE SUBIDA DE PESO Y POR HAORA ESTOY EN 38 cm Y ESPERANDO HA K SUBA MAS,MAS,MAS..................Y MAS!!!!!!!!!!!111_diablo_

pues tengo 29 tacos bigagus mido 180 y mi peso ahora 127,700 como dije en mi presentacion llevava casi 5 años sin entrenar y sin cuidar nada la dieta hasta hace 2 meses que me pese y me lleve el gran susto 136,800k lo dices porque 44 te parece mucho pero en mi cuerpo no se ven tan grandes si puedo te pondre una fotillo para que puedas opinar mejor.

127 kilos?? con k porcentaje de grasa tio?? xk 44 cm tienes unos brazos cmo mis piernas XD pero estoy de acuerdo con el compañero, en esa foto no parece que sean 44 cm ni de coña...

127 kilos?? con k porcentaje de grasa tio?? xk 44 cm tienes unos brazos cmo mis piernas XD pero estoy de acuerdo con el compañero, en esa foto no parece que sean 44 cm ni de coña...

lo mismo le ha dado dos vueltas al metro. yo no se si es q mi metro es mas corto o que pasa. esto va a ser como los que se miden la polla empezando por los webos. _humillaci

yo mido 184 así que mis brazos serán mas o menos igual de largos que los de alguien de 180, cm arriba cm abajo y joder me miden 37 con mucha menos grasa y se me ve mas brazo... yo de verdad que no lo entiendo xD aunque nunca le encontre sentido a este post pero me paso pq me hacen gracia casos como este que siempre los hay _iloveu_

Última edición:
lo mismo le ha dado dos vueltas al metro. yo no se si es q mi metro es mas corto o que pasa. esto va a ser como los que se miden la polla empezando por los webos. _humillaci

yo mido 184 así que mis brazos serán mas o menos igual de largos que los de alguien de 180, cm arriba cm abajo y joder me miden 37 con mucha menos grasa y se me ve mas brazo... yo de verdad que no lo entiendo xD aunque nunca le encontre sentido a este post pero me paso pq me hacen gracia casos como este que siempre los hay _iloveu_

el movimiento se demuestra andando. pon una foto con algo para poder comparar "como un cd" ablar es facil.

el movimiento se demuestra andando. pon una foto con algo para poder comparar "como un cd" ablar es facil.

tienes la foto de mi avatar para que te hagas una idea de como estoy y de la grasa que tengo. iba a sacarme unas fotos en 3 días ya que hace los 3 meses desde las primeras fotos que me tomé cuando empecé con las pesas pero ahora me hago una para que veas a lo que me refiero...

Yo lo he dicho mas de una vez ya, lo importante no es la medida del biceps si no la proporción entre el perímetro del biceps y la longitud de la distancia codo/hombro.

Un brazo de 41 cm's luce 10 veces mas en un cuerpo de 165 que en un tio de 190 cuando el de 190 en esos 41 cm's de biceps tiene mucha mas masa que el de 160....

tienes la foto de mi avatar para que te hagas una idea de como estoy y de la grasa que tengo. iba a sacarme unas fotos en 3 días ya que hace los 3 meses desde las primeras fotos que me tomé cuando empecé con las pesas pero ahora me hago una para que veas a lo que me refiero.

Muy bonita la foto del avatar pero no se puede apreciar el tamaño, espero esa foto. una cosa es definicion , la cual estoy totalmente de acuerdo que no la tengo , y otra tamaño.

Última edición:
lo mismo le ha dado dos vueltas al metro. yo no se si es q mi metro es mas corto o que pasa. esto va a ser como los que se miden la polla empezando por los webos. _humillaci_

pues gastate la pasta agarrao,y comprate uno nuevo que no sea de los chinos_humillaci y no intentes dejar a la gente de mentirosa

Ahora yo os propongo... cual a sido vuestra mayor ganancia en cm durante "x" tiempo?¿ Lo que más hayais conseguido. Por ejemplo... 1 cm en un mes, 6 cm en un año... cosas así.

Saludosss

Muy bonita la foto del avatar pero no se puede apreciar el tamaño, espero esa foto. una cosa es definicion , la cual estoy totalmente de acuerdo que no la tengo , y otra tamaño.

pues gastate la pasta agarrao,y comprate uno nuevo que no sea de los chinos_humillaci y no intentes dejar a la gente de mentirosa

jimy, tranquilito y no te ofendas que esto no es querer dejar a nadie de mentiroso que todos sabemos lo que hace una foto y que hay veces que unas cosas parecen mas y otras menos..y como comenta otro compañero el opina lo mismo...

ademas que esa frase iba en tono jocoso, de verdad no te ofendas si te has leido todo el post verás el pq _humillaci

A ver si te sirve esta, si no en 3 días ya subire unas cuantas _dork_

Attachments

• bc.jpg
    bc.jpg
    52,6 KB · Visitas: 705
como te digo no desesperes, si en unaño llegas a 34 date con un canto en los dientes, has ganao ya 4 cm que no es barro

aun tienes 17 años y por lo que cuentas un cuerpo sin formar, piensa que los hombres crecemos hasta los 21, siendo sobre los 18 cuando pegamos el ultimo gran tiron y donde ya se forma el cuerpo de adulto, tu aun no has dado ese paso, pero estate seguro que lo vas a dar y sera un paso mas grande debido a tu entrenamiento, piensa que hara estas excavando para poner los cimientos y todavia te queda mucho curro hasta acabar el tejado, pero cuando ya tengas las llaves en la mano estaras mas que satisfecho ;)

Muchas gracias Frank _iloveu_

A ver si te sirve esta, si no en 3 días ya subire unas cuantas _dork_
se ven unos brazos definidos pero no grandes , no se pueden comparar con nada para ver su verdadero tamaño, por cierto el titulo del hilo se llama "cuanto te mide el biceps" no " como de grande me veo mi biceps" tu te lo pudes ver enorme pero la realidad es solo una, si me he ofendido es porque tus comentarios "jocosos" iban directamente contra mi, dices "me hace gracia porque siempre salen casos como este". a mi lo que realmente me hace gracia es gente que con tres meses de gimnasio ya se creen un mister olimpia, los mas grandes, los mas fuertes y los mas guapos. dejo una foto hecha rapida "en frio"donde se puede ver el tamaño real , pon tu una igual y comparamos . mi porcentaje de grasa es elevado, si. pero en el brazo no tanto.
No me molesta que me critiquen pero si que me intenten dejar de mentiroso.

PD: las fotos no tienen mucha calidad porque la camara del movil no me va muy fina, pero algo se puede ver

Attachments

• 24102008245.jpg
    24102008245.jpg
    80,5 KB · Visitas: 303
  • 24102008246.jpg
    24102008246.jpg
    82,8 KB · Visitas: 343
ya ves jimy tienes toda la razón. ;)

PD: Buen brazo XD

Atrás