¿Cuanto os mide ........... el biceps?

Pues ya he recuperado 1 cm..............

de bíceps.

Mido un 1,72
87 kg
cm de biceps en flexion (creo que aqui la mayoria lo mide asi)
44,5 cm

¿esta dentro de la media o algo mas...?

Son unos buenos pedazo de brazos CARAMON.

---------------------------------------------------------------------------------------

ALGUIEN PUEDE EXPLICAR COMO SE MIDEN?
PORQUE CREO QUE ME LOS MIDO MAL.

Mido un 1,72
87 kg
cm de biceps en flexion (creo que aqui la mayoria lo mide asi)
44,5 cm

¿esta dentro de la media o algo mas...?

te cito un post de otro forero para responderte:

Ya te digo. 5 cm en 6 meses. Pues nada, de aqui a diez años me miden los bicep tres metros y medio.

Hay dos clases de mentirosos. Los que saben de que hablan, y crean mentiras elaboradas, dificiles de descubrir.

Y los que no tienen ni puta idea de lo que estan hablando y no se dan cuenta, por ejemplo, que 45cm es lo maximo que se llego a medir nunca en un campeonato de BodyBuilding antes de que existieran los esteroides. Llegar a 43-44 cm sin esteroides es una vida entera de curro. Llegar a 45 es una vida de curro *Y* o bien ser un monstruo natural como Steve Reeves o bien pasarse ON la mitad del año. Que aqui la gente larga centimetros como el que reparte melocotones en el mercado.

Es como si yo no tengo ni puta idea de coches y voy a un foro de coches y digo que mi opel corsa tiene ochocientos caballos porque oi por ahi que es lo que tiene el coche de Felipe Massa. Me pillan mas pronto que volando.

xo en flexion unos biceps si k pueden medir 44 cm, midiendo bastante menos en relajacion, es decir con los brazos puestos al lado del torso, no?? kiero decir, si los brazos a este chaval (aunk coincido con triqui) le miden 37-38 cm flexionandolos se los puede llevar a 44 no?? nunca me los he medido asi, o sea que no lo se... simplemente le doy un voto de cnfianza...

que pasa ke en este foro cualkiera k tenga mas de 43-44 se le taxa de mentiroso,es cierto ke los culturistas sin esteroides yegaban con mucho esfuerzo a 45 pero eran brazos bien definidos,aki la gente puede estar mui tapada i k le midan eso,ya cuando defina se le pueden kedar muxos mas delgados,los mios son de 41 pero estoi en volumen

que pasa ke en este foro cualkiera k tenga mas de 43-44 se le taxa de mentiroso,es cierto ke los culturistas sin esteroides yegaban con mucho esfuerzo a 45 pero eran brazos bien definidos,aki la gente puede estar mui tapada i k le midan eso,ya cuando defina se le pueden kedar muxos mas delgados,los mios son de 41 pero estoi en volumen

aqui no se trata a nadie de mentiroso. es por eso que este post está mal planteado desde el principio. tan importante es la medida del biceps como la altura y ya si me apuras hasta la longitud del brazo.

No es lo mismo un biceps de 37 en un tio de 2 metros que en uno de 165, y está claro que luego pueden ser 37 cm's tapados o 37 cm's magros...eso ya depende de la ilusión y fantasia de cada uno.

Luego estan los foreros como omar que habiendo puesto fotos luego suelta lo q suelta _humillaci aunque por degracia ya no esté aqui _dork_

jaja si lei algo de ese xaval k dices.pero ese se veia k era un flipado,hombre lo k dices escierto segun tu altura y tus caracteristicas tu brazo parece una cosa u otra.yo por ejemplo desde k empeze en el gimnasio era muy delgado i por aora solo me e concentrado en ganar volumen por lo k no estoi nada definido creo k en mi foto lo veras asi k lso miso te aseguro k estan bastante tapados

ahora mismo 44 (85kilos) apretando, en definicion 42-43 (78kilos)

lo bueno ke cuando empece tenia 42 y 98kilos, ahora peso 13kilos menos y 2cm mas de biceps, y en verano 20kilos menos ke kuando empece y mismo biceps

los brazos son mi punto debil,ahora mismo estan en 33,5 _humillaci

poco a poco van creciendo.

Saludos!

YO cuando empece a entrenar, tenia 28 ó 29 tambien.

Luego estuve estancado en 33/34 hasta que empece a entrenarlos durante un tiempo,. 3 veces a la semana.

un besito Sport

No intentes tomarme el pelo dos veces en un mismo post, jajajaja.

Vexitos
POr que me dices eso ?? Si es la verdad, en serio. Pesaba 50 y pico kg, jajaja

Atrás