sevillano_gym
New member
41 cm aver si consigo avanzar mas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mido un 1,72
87 kg
cm de biceps en flexion (creo que aqui la mayoria lo mide asi)
44,5 cm
¿esta dentro de la media o algo mas...?
Ya te digo. 5 cm en 6 meses. Pues nada, de aqui a diez años me miden los bicep tres metros y medio.
Hay dos clases de mentirosos. Los que saben de que hablan, y crean mentiras elaboradas, dificiles de descubrir.
Y los que no tienen ni puta idea de lo que estan hablando y no se dan cuenta, por ejemplo, que 45cm es lo maximo que se llego a medir nunca en un campeonato de BodyBuilding antes de que existieran los esteroides. Llegar a 43-44 cm sin esteroides es una vida entera de curro. Llegar a 45 es una vida de curro *Y* o bien ser un monstruo natural como Steve Reeves o bien pasarse ON la mitad del año. Que aqui la gente larga centimetros como el que reparte melocotones en el mercado.
Es como si yo no tengo ni puta idea de coches y voy a un foro de coches y digo que mi opel corsa tiene ochocientos caballos porque oi por ahi que es lo que tiene el coche de Felipe Massa. Me pillan mas pronto que volando.
que pasa ke en este foro cualkiera k tenga mas de 43-44 se le taxa de mentiroso,es cierto ke los culturistas sin esteroides yegaban con mucho esfuerzo a 45 pero eran brazos bien definidos,aki la gente puede estar mui tapada i k le midan eso,ya cuando defina se le pueden kedar muxos mas delgados,los mios son de 41 pero estoi en volumen
POr que me dices eso ?? Si es la verdad, en serio. Pesaba 50 y pico kg, jajajaNo intentes tomarme el pelo dos veces en un mismo post, jajajaja.
Vexitos