¿Cuanto os mide ........... el biceps?

__genial__ buena aclaracion

Yo mido 1.84 y peso 96 kilos (aunque hace por lo menos 1 mes que no lo controlo).

Empecé haciendo volumen hace 2 años y desde entonces no he definido, pues empecé siendo delgado. Ahora tras dos años de volumen, me sobran unos 6-8 kilos de grasilla, sobretodo en el abdomen, algo que me molesta bastante, es por eso que hasta ahora no he colgado ninguna foto mía, creo que también lo dije en mi diario.
Luego me pasaré por tu diario, viene bien ver como trabaja alguien de la misma talla que en el fondo tampoco sirve de mucho pero si es mas "aproximado" que lo que pueda hacer alguien de 165 y 70 kilos
Pero eso sí, en cuanto empieze a definir un poco, sin duda que postearé mis fotos. Puede parecer tonto el no colgar fotos al estar algo tapado, pero a mí es algo que me molesta bastante...
A mi me pasaba igual, a ver si en unos días subo fotos de cuando estaba en 90 kilos fondones y las de ahora con una buena dosis de pesas con 77 que no tienen nada que ver 3 meses despues

Lo que sí que he hecho es usar el cd, y a mi me sobra como un dedo y medio (aproximadamente) tanto por encima como por debajo, aunque yo no me fiaría mucho del cd, pues el cd es plano, y el pico del biceps, cada uno lo tiene de un forma u otra, quiero decir que si tienes mucho pico (en forma de punta por la parte superior) te va a sobresalir por todos lados, y eso no significa que tengas el brazo más grande, mientras si no tienes pico, va a parecer que tengas menos brazo (en comparación con el cd) del que realmente se tenga... no sé si me explico.
Esto es lo primero que dije yo, que ese método no servia de nada. A la vista está lo que comentas tu o el porrón de 42cm de unas páginas atras. Luego lo del metro igual, a mi me hacen 37 y hay una foto mas arriba con 40 bien real.

Saludos!

Estaré atento para ver cuando cuelgues tus fotos. Merci por contestar ismael!

A mí me se mantiene en 33 cm xd

ACLARACION y espero dejar el tema zanjado.
1º- vi este hilo y quise participar en el pues me hizo gracia porque no me habia medido nunca, bigAgus pidio una foto y yo para intentar demostrar que no mentia la puse, y asi comenzo esto. hay formas y formas de decir las cosas, eso de que le habia dado 2 vueltas al metro y que si era como esos que se miden la polla empezando por los huevos me sento un poco mal ,entonces se me ocurrio lo del cd para que pudierais tener una referencia con algo real con lo que comparar pues una foto sin nada con lo que comparar pude llevar a muchos engaños , algo grande pude parecer pequeño y algo pequeño ,enorme.
2º- Si leeis mi presentacion os hubieran quedado las cosas un poco mas claras, pero os lo vuelvo a explicar. Llevo en gimnasios desde los 15 años entrenando de una forma bastante regular pero sin ningun tipo de suplementacion, esto hasta mis 24 una lesion en el hombro bastante mala y otras circunstancias me hiciero dejar de entrenar. Ahora hacia casi 5 años que no entrenava nada y no hacia nada de dieta y por mi puta genetica llegue a la situacion actual, el 26 -8-2008 me pese y me lleve un gran susto 136,800Kg para1,80m una pasada ,entonces decidi volver a hacer algo, situacion actual a 23-10-2008 127,00Kg sigue siendo una pasada(no estoy nada orgulloso de ellos, al reves me da bastante verguenza mi estado actual) pero estoy bastante contento pues con 29 años las cosas ya empiezan a complicarse, mi meta es llegar a los 105- 110Kg me queda mucho camino por recorrer pero espero conseguirlo.
Ahora totalmente de acuerdo que mis brazos no parece que midan eso,ya se lo dije a bigAgus que en mi cuerpo no lo aparentaban, pero en vez de leer bien enseguda se me empezo a atacar. Que seguramente si alguna vez llego a definir se quedaran mucho mas pequeños(me doy con un canto en los dientes si se quedaran en 42), pero en la actualidad miden eso y me molesto que pensarais que os queria engañar, porque no aguanto a los mentirosos.
Espero haber aclarado un poco todo este lio.
Saludos

ACLARACION y espero dejar el tema zanjado.
1º- vi este hilo y quise participar en el pues me hizo gracia porque no me habia medido nunca, bigAgus pidio una foto y yo para intentar demostrar que no mentia la puse, y asi comenzo esto. hay formas y formas de decir las cosas, eso de que le habia dado 2 vueltas al metro y que si era como esos que se miden la polla empezando por los huevos me sento un poco mal ,entonces se me ocurrio lo del cd para que pudierais tener una referencia con algo real con lo que comparar pues una foto sin nada con lo que comparar pude llevar a muchos engaños , algo grande pude parecer pequeño y algo pequeño ,enorme.
2º- Si leeis mi presentacion os hubieran quedado las cosas un poco mas claras, pero os lo vuelvo a explicar. Llevo en gimnasios desde los 15 años entrenando de una forma bastante regular pero sin ningun tipo de suplementacion, esto hasta mis 24 una lesion en el hombro bastante mala y otras circunstancias me hiciero dejar de entrenar. Ahora hacia casi 5 años que no entrenava nada y no hacia nada de dieta y por mi puta genetica llegue a la situacion actual, el 26 -8-2008 me pese y me lleve un gran susto 136,800Kg para1,80m una pasada ,entonces decidi volver a hacer algo, situacion actual a 23-10-2008 127,00Kg sigue siendo una pasada(no estoy nada orgulloso de ellos, al reves me da bastante verguenza mi estado actual) pero estoy bastante contento pues con 29 años las cosas ya empiezan a complicarse, mi meta es llegar a los 105- 110Kg me queda mucho camino por recorrer pero espero conseguirlo.
Ahora totalmente de acuerdo que mis brazos no parece que midan eso,ya se lo dije a bigAgus que en mi cuerpo no lo aparentaban, pero en vez de leer bien enseguda se me empezo a atacar. Que seguramente si alguna vez llego a definir se quedaran mucho mas pequeños(me doy con un canto en los dientes si se quedaran en 42), pero en la actualidad miden eso y me molesto que pensarais que os queria engañar, porque no aguanto a los mentirosos.
Espero haber aclarado un poco todo este lio.
Saludos

jimy, te pido disculpas si te pensaste que eso iba directamente para ti pues para nada era esa mi intención, te lo digo de verdad. lo que pasa que yo he seguido el hilo entero y lo decía por todo lo que se venía viendo, insisto que no era dirigido a ti en particular.

Te digo esto de verdad y sin ironía, ok?

jimy, te pido disculpas si te pensaste que eso iba directamente para ti pues para nada era esa mi intención, te lo digo de verdad. lo que pasa que yo he seguido el hilo entero y lo decía por todo lo que se venía viendo, insisto que no era dirigido a ti en particular.

Te digo esto de verdad y sin ironía, ok?

Por mi ok, disculpas aceptadas. yo tambien te pido disculpas si dije algo que te ofendio._paz_

bueno,perdon que me meta es este tema, pero a mi pareser creo que le dieron bastante importancia a esto si hera verdad o no, que jimy tuviera 44 ctm de brazo, la verdad yo le creo por que no, el llego a pesar 130 kilates, es muy factible que llegase a tener eso o mas, ahora que el brazo tenga una forma mas pareja eso es otra cosa, aunque todos los brazos son distintos, ademas el es alto mide 1,80ctm y posiblemete tenga los brazos largos, pues por que no tenerlos en 44, ahora si quedase definido completo tengan por seguro que perderia muchos centrimetros de todos lados, pero bueno es hay donde tiene que escoger una muy buena dieta para no disminuir esos centrimetros que tanto cuesta adquirir incluso a un muchacho parecido a hari pooter o como se llame o se escriba creo que lo banearon por desir que tenia 45 lo que me parese un poco injusto por lo menos por que no creerle??? Yo por ejemplo solo mido 1.76 y eso hase obviamente que el brazo lusca mucho mas grande y peso 95. El peso no dice mucho de la medida de el brazo
ya que puedes tener unas piernas bastantes desarrolladas o pecho y poco brazo que aga que peses bastante pues yo tengo las piernas flacas,
La verdad que veo a muchos aqui que quieren aumentar los brazos que los tienen en 35 o menos, pero ¿cuantas veses comen al dia? el entrenamiento puede ser perfecto pero cuanto come, yo como 10 o incluso 12 veses al dia y si quisiera agrandarme mas comeria mas y entrenaria mas yo veo que ese es el problema, ahora que la cintura te cresca aunque este definida es otra cosa.

Todos pueden ser como queran o asercarse a ese ideal no se trata solo de genetica, yo por ejemplo no soy pro ni me dedico a esto, trabajo para mantenerme

y amo la mancuerna como todos ustedes.
Si nos conosemos en algun lugar como lo dijo un chico,,, no lo se,yo soy de chile.

Bueno eso es todo asy que simplemente coman y coman, y entrenen que les aseguro que creseran como planta, saludos a todos

jje hola , quisiera saber por q no me crezen los biceps voy 3 meses haciendo pesas y otras cosas para biceps pero ya no me crecen tengo miedo que se queden asi y estan igual q hace 3 mesess

consejos please xD!!!

Última edición:
ah y mis biceps miden 31cm sacando la fuerza o bola peso de 60 - 65 k quisiera ser mas grande y mido 168-171cm.

Última edición:
jje hola , quisiera saber por q no me crezen los biceps voy 3 meses haciendo pesas y otras cosas para biceps pero ya no me crecen tengo miedo que se queden asi y estan igual q hace 3 mesess

consejos please xD!!!

Armate una dieta bien hecha, y una rutina adecuada, y no hay forma de fallar.

Buenas!

Altura: 1,81
Peso: 80 Kg (15% mg)
Biceps: 38 y 37,5

Y ya que estoy 1 comentario: Me he metido esta mañana a leer este post y viendo los últimos mensajes pensé: "este tal jimy se está tirando el pegote fijo". Después de ver sus fotos... la verdad, pienso que puede ser verdad perfectamente. Hay que tener en cuenta que está bastante tapado. Si me dices 44 cm, midiendo 1,80 y con un 12% de grasa... es más complicado, claro. En este caso creo que dice la verdad (además de q tp veo xq debería no hacerlo). Nada más lejos mi intención de reabrir un debate, lo comento precisamente por una sensación que me ha dado general: No menos de la mitad de las fotos que he visto me parecían, o mucho más, o mucho menos. ¿Porqué? Porque con 1 foto de 1 brazo en 2 dimensiones dificilmente se puede valorar realmente.

Salu2!

hola bigagus. por que dises que soy homar? el socio hera mexicano y yo soy chileno de conce¡¡¡¡ aparte al otro ompare lo banearon parese.

mita este soy yo This URL has been removed!

This URL has been removed!

Perdon, me confundi, es que estaba leyendo otra cosa, te dije Omar sin pensar.
Sorry. Menudo fisico pichon.

Te habras confundido, si sos el de la foto, ni loco llegas a los 33cm, como mucho 29cm.

Atrás