CuANTo LevANTAIS en PRESS de BANCA??plano

bueno yo parto de la base de que la gente es legal y no gana nada mintiendo, porque si miente es a ellos mismos, a nosotros nos va a dar igual y nos vamos a quedar igual eso desde luego. de todos modos tiene mucho sentido lo que dices siderin. por ejemplo hace poco lei un menda (no recuerdo su nick) que decia que levantaba no se si 190 kilos en press de banca y al poco dice que se hace jalon con 20-30kg (pues eso no me cuadra)
para fiarme de lo que pone la gente me baso un poco en su trayectoria en los post y en todos los datos que ponen.
en tu caso siderin no se yo porque pero me fiaré _lengua_ . se te ve un tio sentao __genial__ (espero comerme tus marcas en 6-10 meses _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _violento_ _violento_ ) (((jajajaja simepre haciendo amigos)
un abrazoooooooo

JAY
si, creo q te puedes fiar... comerte mis marcas?? eso suena a reto, desafio?? se de muchos, q en paz descansen, q lo intentaron... si kieres unirte al club...:D pero q sepas q si pesas mas q yo, te seguire ganando y q esas marcas aun estan muy por debajo de mis limites, pero ahora no puedo mejorarlas porq no me conviene ese tipo de entreno.. asi q aprovecha la ventaja q te doy porq cuando pueda empezar con la fuerza otra vez, te enteraras sin q telo diga.... __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ (q mal se me da la intimidacion psicologica.....)

Última edición:
yo
1º serie 50kgr 15 repet.
2º serie 75kgr 12 repet
3º serie 90kgr 10 repet
4º serie 110kgr 8 repet

si, creo q te puedes fiar... comerte mis marcas?? eso suena a reto, desafio?? se de muchos, q en paz descansen, q lo intentaron... si kieres unirte al club...:D pero q sepas q si pesas mas q yo, te seguire ganando y q esas marcas aun estan muy por debajo de mis limites, pero ahora no puedo mejorarlas porq no me conviene ese tipo de entreno.. asi q aprovecha la ventaja q te doy porq cuando pueda empezar con la fuerza otra vez, te enteraras sin q telo diga.... __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ (q mal se me da la intimidacion psicologica.....)

hay va ese reto siempre con deportividad 8contigo me comprometo que se ve que eres un tio legal __cafe__ ) ademas como los dos somos de madrid pues nada de aqui a 6 meses a vernos jajajajaj!!!!
lo del peso es mas jodido estoy subiendo un poco actualmente 88,550 kg ayer mismo en mi entrenamiento de pecho 115 mas la barra 4 repeticiones la ultima muy forzada puede decirse que bien las dos primeras

saludos vecino_violento_

hay va ese reto siempre con deportividad 8contigo me comprometo que se ve que eres un tio legal __cafe__ ) ademas como los dos somos de madrid pues nada de aqui a 6 meses a vernos jajajajaj!!!!
lo del peso es mas jodido estoy subiendo un poco actualmente 88,550 kg ayer mismo en mi entrenamiento de pecho 115 mas la barra 4 repeticiones la ultima muy forzada puede decirse que bien las dos primeras

saludos vecino_violento_
buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, lo q te keda por entrenaaaaaaaaaaaaaaaaaar... __pesas__ yo q tu tomaba mas cola cao, q a mi me ayudo mucho..._beber_ date cuenta q me sacas 16.25kg y eso es un mundo! nada nada, hazme caso, aprovecha la ventaja q te doy (no se lo q durara..) q si no mal vamos... ah! no solo es la banca eh mariposon??? q eso es lo mas facil, tb hay q ver lo q haces en muerto y sentadilla... o eres de los q el dia de pata hacen _adios_ ? ya me iras contando a ver q pasa, q esto me mola __meparto_ __meparto_ :D :D __pesas__

que emocion, un pique sano!
Id poniendo fecha y lo marcamos en el foro de diarios o algo asi :D

buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, lo q te keda por entrenaaaaaaaaaaaaaaaaaar... __pesas__ yo q tu tomaba mas cola cao, q a mi me ayudo mucho..._beber_ date cuenta q me sacas 16.25kg y eso es un mundo! nada nada, hazme caso, aprovecha la ventaja q te doy (no se lo q durara..) q si no mal vamos... ah! no solo es la banca eh mariposon??? q eso es lo mas facil, tb hay q ver lo q haces en muerto y sentadilla... o eres de los q el dia de pata hacen _adios_ ? ya me iras contando a ver q pasa, q esto me mola __meparto_ __meparto_ :D :D __pesas__

jejeje tomo nota peso muerto estoy en 150 kg maximo a 6 repeticiones sentadilla 130 kg a 8 repes tambien (oye la edad cuenta tambien no??? que cuanto mas cerca de los 30 mas fuerza acumulada jajajajaja)

saludos peña

que emocion, un pique sano!
Id poniendo fecha y lo marcamos en el foro de diarios o algo asi :D

poned fecha para ABRIL DE 2007 _violento_ _violento_ _violento_ JEJEJEJE Y NATURAL EH QUE VA A HABER CONTROLES ANTIDOPING JUAS JUAS JUAS (creo que eres natural no? que si no no me metia contigo que aqui vamos por lo sano jejejej fuerza bruta y natural sin mas)

coño y ya que estamos hay que poner dominadas con 20 kilos de lastre (en teoria peso mas que tu y me sacas ventaja) asi que esa me tenias que ganar chupao jijijiji ya sabes mi reto son 4 pruebas..._paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

PESO MUERTO
PRESS DE BANCA
SENTADILLA
DOMINADAS

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__

poned fecha para ABRIL DE 2007 _violento_ _violento_ _violento_ JEJEJEJE Y NATURAL EH QUE VA A HABER CONTROLES ANTIDOPING JUAS JUAS JUAS (creo que eres natural no? que si no no me metia contigo que aqui vamos por lo sano jejejej fuerza bruta y natural sin mas)

Siderin? Pero si siderin lleva mucha mandanga a sus espaldas __meparto_ __meparto_ __meparto_

jejeje tomo nota peso muerto estoy en 150 kg maximo a 6 repeticiones sentadilla 130 kg a 8 repes tambien (oye la edad cuenta tambien no??? que cuanto mas cerca de los 30 mas fuerza acumulada jajajajaja)

saludos peña
no,la edad no cuenta, yo asi para mantenerme un poco y no oxidarme,en muerto con 160-5 3x8 (2 con 205) en pata 140 para 3x8 (una con 160 pa pobrar) y en banca, segun el dia, 3-4x8 con 95-97.5... (una con parada con 120) solo claro, nada de ayuditas de trucha asalmonada porq no puedo ni aguantar la barra o q miedo me dan los kilos _susto_... nada, solo tal y como me pario mi mama, solo...

si aun kieres seguir intentandolo aun sakandome 16.25kg... adelante pero si te haces daño no tengo tiritas de winnie de poo para las pupas, asi q piensatelo q una vez empezado no hay vuelta atras...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

ah, y dejate de dominadas q cuando hagas los 3, me da a mi q no te van a kedar ganas...

Última edición:
Ondieh el siderin con los piques como parte la pana :D

adelante pero si te haces daño no tengo tiritas de winnie de poo para las pupas, asi q piensatelo q una vez empezado no hay vuelta atras...
Esto se merece un JOJOJO xD

no,la edad no cuenta, yo asi para mantenerme un poco y no oxidarme,en muerto con 160-5 3x8 (2 con 205) en pata 140 para 3x8 (una con 160 pa pobrar) y en banca, segun el dia, 3-4x8 con 95-97.5... (una con parada con 120) solo claro, nada de ayuditas de trucha asalmonada porq no puedo ni aguantar la barra o q miedo me dan los kilos _susto_... nada, solo tal y como me pario mi mama, solo...

si aun kieres seguir intentandolo aun sakandome 16.25kg... adelante pero si te haces daño no tengo tiritas de winnie de poo para las pupas, asi q piensatelo q una vez empezado no hay vuelta atras...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

ah, y dejate de dominadas q cuando hagas los 3, me da a mi q no te van a kedar ganas...

la edad si cuenta jajajajaja, cuanto movias con 25 años recien cumplidos??? jejeje aun me queda tiempo pa cogerte abuelete jejejejejeje_violento_ _violento_ despues de esta se me echa encima peña una manita jejejeje

y como que las dominadas no cuentan si son uno de los ejercicios mas beneficiosos e importantes??? jajaja yo creo que tu vas a tu campo y ya está. por esa regla de tres yo te podria decir vamos a correr 100 metros lisos y luego vamos a hacer salto de longitud haber si eres valiente!!!!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_
ya que tengo que tomar tanto colacao deberiamos probar en minimo 10 disciplinas haber si me ganas en todas jejeje

salto potencia velocidad fuerza? no crees?

ahi si me ganaras en todo eso ya si me podrias decir lo del colacao pero si no es asi no creo que debas

no solo hay que medir esos tres ejercicios te repito.

ah por cierto mejor no competir en dominadas jejeje (con 20 kilos de lastre 23 dominadas subiendo mas alla de la barbilla y bajando del todo hasta colgarte ppor completo... y eso con 88.550 kilos de peso jejeje)

LA GUERRA ESTA SERVIDA!!!!!!!!!! QUIEN DA MAS????

SALTO DE LONGITUD MEJOR MARCA 7.25M CON 23 AÑOS EN COMPETICION INTERUNIVERSITARIA (CAMPEON DE CASTILLA LA MANCHA CON 16-17 AÑOS SALTANDO 6.45M)

100M LISOS . MEJOR MARCA 10.88 CON VIENTO LEGAL DE -0.2M/S

Joer el nene, como corre, oye, cuanto saltas con los pies juntos, sin tomar carrerilla?? Es que veo que vas bien de potencia por abajo.

la edad si cuenta jajajajaja, cuanto movias con 25 años recien cumplidos??? jejeje aun me queda tiempo pa cogerte abuelete jejejejejeje_violento_ _violento_ despues de esta se me echa encima peña una manita jejejeje
acabo de cumplir 27, asi q no me sacas tanto, y a tu edad, no me asustaba manejar peso del bueno, no se a ti... asi q con 25 recien cumplidos....

sentadilla - 185

banca - 130 (si no fueron 132.5)

muerto - 217.5

obviamente esto solo fue una leve toma de marcas, mi potencial esta aun por venir...__meparto_ __meparto_ __meparto_ soy mazo malo intimidando q no?

obviamente esto solo fue una leve toma de marcas, mi potencial esta aun por venir...__meparto_ __meparto_ __meparto_ soy mazo malo intimidando q no?

Ni que lo digas, yo me he acojonado
qmiedo.gif

Yo que soy mas viejo que siderin (la verdad que no mucho mas, y me conservo mejor que él
naughty.gif
) me he propuesto levantar 100 - 20 repeticiones, de momento llego a 12, asi que a ver si soy capaz... hay que plantear siempre nuevos retos para no aburrirse.

Un saludo
cunaooooo.gif

mmmm, mejor me voy...

PD: Pero volveré...

Atrás