siderin
born2lift
si, creo q te puedes fiar... comerte mis marcas?? eso suena a reto, desafio?? se de muchos, q en paz descansen, q lo intentaron... si kieres unirte al club... pero q sepas q si pesas mas q yo, te seguire ganando y q esas marcas aun estan muy por debajo de mis limites, pero ahora no puedo mejorarlas porq no me conviene ese tipo de entreno.. asi q aprovecha la ventaja q te doy porq cuando pueda empezar con la fuerza otra vez, te enteraras sin q telo diga.... __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ (q mal se me da la intimidacion psicologica.....)bueno yo parto de la base de que la gente es legal y no gana nada mintiendo, porque si miente es a ellos mismos, a nosotros nos va a dar igual y nos vamos a quedar igual eso desde luego. de todos modos tiene mucho sentido lo que dices siderin. por ejemplo hace poco lei un menda (no recuerdo su nick) que decia que levantaba no se si 190 kilos en press de banca y al poco dice que se hace jalon con 20-30kg (pues eso no me cuadra)
para fiarme de lo que pone la gente me baso un poco en su trayectoria en los post y en todos los datos que ponen.
en tu caso siderin no se yo porque pero me fiaré _lengua_ . se te ve un tio sentao __genial__ (espero comerme tus marcas en 6-10 meses _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _violento_ _violento_ ) (((jajajaja simepre haciendo amigos)
un abrazoooooooo
JAY
Última edición: