strongman03 dijo:hola bilbo quien es este del video ?? eres tu ??This URL has been removed!
Bilbo se hace más de 30 alzadas con 100kg no???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
strongman03 dijo:hola bilbo quien es este del video ?? eres tu ??This URL has been removed!
Zeus dijo:Para el que no lo haya visto, y puesto que viene en relacion al tema, os recomiendo ver This URL has been removed! que posteo el otro dia el compañero siderin, This URL has been removed!, tambien esta bien verlo para el que cree que el agrarre falso esta bien.
AVISO: Es un video muy fuerte, no recomendado a personas sensibles.
Leñador dijo:ESTE TEMA ESTA MUY REPETIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace unos pocos dias creo que Oxido publico una encuesta sobre cuanto levantaba la gente en los ejercicios basicos (lo cual incluye el press de banca), y pusieron sus marcas mas de 313 personas....
Pues dile que deje de hacer pesas que con lo que levanta de press de banca pasa todas las pruebas de fuerza, potencia y explosividad de cualquier opo de bombero con la gorra, y que empiece a correr a saco para pasar el test de cooper, el course navette o el que sea que le piden como test aerobico en su ciudad, que con 110kg seguro que no lo tiene facil para correr 3300m en 12minutos o tirarse 12-13m haciendo el navette.Floren dijo:Si es un jodio bicho..el tio lleva años para bombero descuidando las teoricas..pues ponle q se pasa el dia en el gym..mide 185 y pesara facilmente 110 kg..tiene un cuello..el cabron tiene muy buena genetica para q engañarnos..lo de q nos ha doblado la barra no es coña..._contrato_
bueno, perales es, como te diria yo, una persona de muy poco agrado para mi... y no soy el unico... le sobra chuleria y prepotencia a raudales...bilbo dijo:si, el del video soy yo, y si me haria mas repes tendria el record de españa y no es asi, el record de españa lo tiene josemanuel perales (yo creo que el mejor press banquista de españa) con 31 alzadas en la categoria de -80 y en 34 alzadas en la categoria de -90 kilos de peso corporal. Yo en el gym me he hecho 33 alzadas, pero cuando voy a competir siempre suelo pringar 2 repes.
Siderin quien es el bestia de las 20 repes con 150 kilos?
deportivamente hablando, perales llama la atencion, si, pero si le conocieras, te daria =, te lo aseguro...bilbo dijo:bueno, pero dejando a parte si te cae mal o no creo que no puedes negar que perales por el momento es el mejorpressbanquista de españa( no he dicho el mas fuerte) si nos referimos a marcas. tiene el record de españa en resistencia en la categoria de -80 y -90, en fuerza tambientiene el record en -75, y en -82,5 y tiene el record en puntos wilks, creo que 162 o algo asi.
y si seguramente gorge sea el tio mas fuerte de españa, a felicitale una granmarca la de 16 con 150 aunque este cansado. Podias colgar algun video de el o asi.
siderin dijo:deportivamente hablando, perales llama la atencion, si, pero si le conocieras, te daria =, te lo aseguro...
lo de jorge... el es asi, mas de campo q las amapolas... pero es un muy buen tio y esta fuerte de cojones... la putada eslo q le paso en la pata, q se le ha acabado la vida de power y strnogman.. solo hace banca ya aunq a veces "prueba" cosas como hacer 200 en muerto con dos dedos de cada mano sin calentar ni nada...
siderin dijo:...
el de las 20 repes con 150kg fue jorge gonzalez, el mejor levantador y tio mas fuerte q hay en españa ... pero eso se lo hizo despues de hacer unos cuantos maximos con 220-225... por eso se kedo en 16 si no recuredo mal, porq estaba cansado...
si ya lo digo yooooooooooooo.... q los gallegos pa los chistes como q no.... __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ pero teneis unas empanadas, lacon con grelos... y ya no digo na de valdoviño, q playa, Q PLAYA!!...bueno, las gallegiñas no se kedancortas...Zeus dijo:Solo 16 con 150Kg joder que marica
Esto me recuerda un chiste:
"Un negro que pone el reto de follarse a 100 tias. Se pone manos a la obra:
Se folla las primeras 30, el tio perfecto (quiero puntualizar que se suplementaba con tribulus) sigue dale que te pego, lega a las 70, 80 tias, ya empieza a notar levemente el cansancio, sigue, y al llegar a 98 avandona, y todo el publico: IMPOTENTE, IMPOTENTE!!!"
Ah!que ni puta gracia no?
Retomando el tema, joder con el Jorge Gonzalez, debe ser la hostia ver entrenar a alguien tan fuerte.
Un saludo