CuANTo LevANTAIS en PRESS de BANCA??plano

Actualmente 105 Kilos Mas La Barra Para 6 Repeticiones

Record Personal 125 Mas La Barra Para 4 Repeticiones

pos yo levanto, solo haciendo 3 o 4 repeticiones, 20 a cada lao mas la barra...
voy a tener que estar 2 meses haciendo una etapa de fuerza... xD

jaylight, me lo parece a mi o podrias hacer mas de 6 repes con esos 105 kiletes?
Lo digo porque 125x4 es BASTANTE mas duro que 105x6, no? Si haces 125x4 con 105 deberias poder hacerte alguna mas

como ya puse , actualmente estoy levantando 6 para 105 , mi record personal no es de ahora es de hace ya unos meses atras (8-10 meses mas o menos)
actualmente no podria mover los 125 (quizá iria a 1-2 rep y con mucho esfuerzo) quiero seguir progresando con pesos a 4-6 rep para ir subiendo poco a poco y mas adelante ya intentar a una unica repeticion cuando mis muñecas esten mas preparadas y me pille un inesperado "arranque" de colera en el gym_violento_ _violento_ _violento_

nunca intente hacer una sola repe.
a 8 repes (6 solo y 2 con ayuda) mi record es 92, ahora mismo estoy en 76, por desgracia cada cierto tiempo me veo obligado a parar un par de meses el gym y lo noto mucho

me Da Verguenza Poner Esto Al Lado De Los K Pasan De Los 100kg En Press Pero Yo Ando En 70kg 4 Repes + 2 Vigilado Despues De Calentar Con Pesos Inferiores En Aproximacion Lease 45,55,60.si Algun Dia Llego 100 Me Hago La Ola A Mi Mismo.

Curioso la de gente de este foro que pasa de los 100kg en press de banca...
Y yo me pregunto esto parece algo normal y yo en el gym es raro que vea algo asi, ustedes vereis _contrato_

yo llevo un año estancado en 75,lo deje ahi y pase practicmente de entrenar serio ese musculo,por un pequeño problemilla que tengo de acumulacion de grasa.ahora definicion a saco y a por los 100.

EsKuALo dijo:
Curioso la de gente de este foro que pasa de los 100kg en press de banca...
Y yo me pregunto esto parece algo normal y yo en el gym es raro que vea algo asi, ustedes vereis _contrato_
Eskualo este es un foro de culturismo y como tal la gente que entra aqui es apasionada de este deporte (la gente que ves en el gym el 80 % van para perder algo de peso o mantenerse tonificados) mientras que en nuestro caso muchos amamos los hierros, nos despertamos y nos acostamos pensando en hierro y en el oxido de las pesas (esto en honor a nuestro amigo oxido) asi que no es tan raro que por aqui te encuentres gente muy fuerte y constante con buenas marcas. tambien lo que quizá para ti es mucho para nosotros mismos es insignificante, yo ahora estoy levantando 105 kilos mas la barra 6 repeticiones pero para mi es insignificante (y como mi gym es un poco pijin solo 1 persona levanta mas que yo, por lo demas nadie lo super) y aun asi para mi esa cifra es una mierda, quiero llegar a mi record que son 125 a 4 rep y superarlo!!!!!!!!!!!!!
buscate gente fuerte para entrenar y no sigas la estela de los que van a tu gym que por lo que se ve muy fuertes muy fuertes, no son que digamos...

saludos y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!_guerra_ _guerra_ _guerra_

Todo depende del gymnasio..yo busco estar tonificado sin pasrme de volumen..pero el llevar tanto entrenando hace q q tenga muchisima fuerza y levante lo q levante...

hay gymnasios en los q abundan grandes matxacas..y otros a los q van las gordas del turron los viejetes y los preplayas o postplayas q hay muchos!_contrato_

ahora levanto los 110 y si ves la foto no lo parece_guerra_

Pos ahora mismo acabo de volver del gym y he visto este hilo y acabo de hace, siguiendo mi programa de entrenamiento, 10 rep con 60 kg contando la barra, una olimpica, jejeje, y me siento de p.m. al haberlo echo hoy pues osn 5 kilos mas que hace 4 dias, ala...._prohibir_

jaylight81 dijo:
Eskualo este es un foro de culturismo y como tal la gente que entra aqui es apasionada de este deporte (la gente que ves en el gym el 80 % van para perder algo de peso o mantenerse tonificados) mientras que en nuestro caso muchos amamos los hierros, nos despertamos y nos acostamos pensando en hierro y en el oxido de las pesas (esto en honor a nuestro amigo oxido) asi que no es tan raro que por aqui te encuentres gente muy fuerte y constante con buenas marcas. tambien lo que quizá para ti es mucho para nosotros mismos es insignificante, yo ahora estoy levantando 105 kilos mas la barra 6 repeticiones pero para mi es insignificante (y como mi gym es un poco pijin solo 1 persona levanta mas que yo, por lo demas nadie lo super) y aun asi para mi esa cifra es una mierda, quiero llegar a mi record que son 125 a 4 rep y superarlo!!!!!!!!!!!!!
buscate gente fuerte para entrenar y no sigas la estela de los que van a tu gym que por lo que se ve muy fuertes muy fuertes, no son que digamos...

pues yo q tu, no me creeria tanto todo lo q dice la gente de buenas a primeras... te lo digo por experiencia.... yo, hasta q no lo veo, no me lo creo, a no ser q me lo diga alguien de muuuuy fiar y de esos conozco muuuuy pocos.:D __pesas__

siderin dijo:
pues yo q tu, no me creeria tanto todo lo q dice la gente de buenas a primeras... te lo digo por experiencia.... yo, hasta q no lo veo, no me lo creo, a no ser q me lo diga alguien de muuuuy fiar y de esos conozco muuuuy pocos.:D __pesas__

Siderin, yo levanto 150 x 3 __cafe__ Me crees?

siderin dijo:
bueno yo parto de la base de que la gente es legal y no gana nada mintiendo, porque si miente es a ellos mismos, a nosotros nos va a dar igual y nos vamos a quedar igual eso desde luego. de todos modos tiene mucho sentido lo que dices siderin. por ejemplo hace poco lei un menda (no recuerdo su nick) que decia que levantaba no se si 190 kilos en press de banca y al poco dice que se hace jalon con 20-30kg (pues eso no me cuadra)
para fiarme de lo que pone la gente me baso un poco en su trayectoria en los post y en todos los datos que ponen.
en tu caso siderin no se yo porque pero me fiaré _lengua_ . se te ve un tio sentao __genial__ (espero comerme tus marcas en 6-10 meses _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _violento_ _violento_ ) (((jajajaja simepre haciendo amigos)
un abrazoooooooo

JAY

jaylight81 dijo:

Estoy deacuerdo contigo no te digo que no, que a mi tambien me gusta mucho este deporte, pero lo que si te digo es que las marcas que muchos dicen aqui no se corresponde luego con el cuerpo que tienen en fotos. Pero bueno que a mi me da igual cada uno a lo suyo __pesas__

jaylight81 dijo:
bueno yo parto de la base de que la gente es legal y no gana nada mintiendo, porque si miente es a ellos mismos, a nosotros nos va a dar igual y nos vamos a quedar igual eso desde luego. de todos modos tiene mucho sentido lo que dices siderin. por ejemplo hace poco lei un menda (no recuerdo su nick) que decia que levantaba no se si 190 kilos en press de banca y al poco dice que se hace jalon con 20-30kg (pues eso no me cuadra)
para fiarme de lo que pone la gente me baso un poco en su trayectoria en los post y en todos los datos que ponen.
en tu caso siderin no se yo porque pero me fiaré _lengua_ . se te ve un tio sentao __genial__ (espero comerme tus marcas en 6-10 meses _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _violento_ _violento_ ) (((jajajaja simepre haciendo amigos)
un abrazoooooooo

JAY

totalmente cierto lo que dices, realmente no encuentro sentido el mentir y no ganan nada con hacerlo,no hay que olvidar que las mentiras caen por su propio peso tarde o temprano. __pesas__ , en fin.

Con respecto a lo que dices eskualo, tienes razon, pero recuerda que aqui hay gente que antepone entrenamientos de fuerza, unos los refleja su cuerpo y otros no, por ejemplo en mi gimnasio hay gente que tiene un cuerpo muy aceptable y sus marcas son poco impresionantes, cada cuerpo es un mundo. __pesas__

saludos __wave__

lunchbox dijo:
totalmente cierto lo que dices, realmente no encuentro sentido el mentir y no ganan nada con hacerlo,no hay que olvidar que las mentiras caen por su propio peso tarde o temprano. __pesas__ , en fin.

Con respecto a lo que dices eskualo, tienes razon, pero recuerda que aqui hay gente que antepone entrenamientos de fuerza, unos los refleja su cuerpo y otros no, por ejemplo en mi gimnasio hay gente que tiene un cuerpo muy aceptable y sus marcas son poco impresionantes, cada cuerpo es un mundo. __pesas__

saludos __wave__

Lo se, los que orientan su entrenamiento a fuerza se mas o menos quienes son de este foro __genial__

Siderin, yo levanto 150 x 3 __cafe__ Me crees?
3 repes con 150 libras?? si claro indu, me lo creo... __meparto_ __meparto_

Atrás